<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Matt está bailando diski en Sudáfrica


1. El Arsenal no sólo aporta tibias al mundo del fútbol, también jugadas ensayadas. De hecho acabo de ver que Arshavin y Walcott han dado una nueva dimensión al concepto de gili corner (que ahora sí que lo es). Ver vídeo.

2. Veo en Yonkis que han mezclado dos conceptos de cara a Sudáfrica: el del diski (un baile que dió para un anuncio) y el de Where the hell is Matt? (el hombre que daba vueltas al mundo bailando). ¿El resultado? El lógico: Matt bailando diski en Sudáfrica.

3. Si hay alguien que no tiene ganas de aprenderse baile, siempre está a tiempo de hacer como Los Enteraos y marcarse una chirigota hablando de fútbol o de toros. La letra no es difícil. Es natural. Ver actuación. (Visto en el Twitter de Frambueso)

Y 4. Ya hay dos foros en los que he leído que buscan un penalty que Iván Rocha mandó al banderín de córner de tan mal que lo chutó. Se ve que es imposible encontrarlo en Internet. Creo que en España alguna tele debería hacer como en Globo y ponerse a recuperar joyas del pasado como la que meten hoy: Edmundo chutando una cámara.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Dagemar - 8/3/10 19:20 :

Mítico penalty de Ivan Rocha, creo que fue en un Alavés-Valencia allá por el 99...    


Anonymous Anónimo - 8/3/10 19:29 :

Hoy después del "gol de Raúl" vuelven a cobrar actualidad las justas palabras del señor Inda:

http://www.youtube.com/watch?v=dW3zFrrvQHY

OffTopic: Aquí Inda colgándose más medallas que Phelps: "Iba por la calle y no paraba de recibir felicirtaciones de la gente normal"

http://www.youtube.com/watch?v=yzFQnwtcjjU    


Anonymous Boves - 8/3/10 20:17 :

Yo también me acuerdo del penalti de Iván Rocha con el Alavés. Con mis amigos siempre lo recordamos, ese y uno de Luc Nilis que mandó al saque de banda.    


Blogger David - 8/3/10 20:24 :

Hereu está en casa, riendo: "Muahahaha, Olimpiadas de Invierno! ¿Quién es el loco ahora?"

http://www.youtube.com/watch?v=fncQaNdh2I8

Curling en Barcelona!    


Blogger JAVI27 - 8/3/10 20:41 :

Las camisetas del Nacional de Quito (vídeo de Edmundo) son pa' chillarles.    


Anonymous stoitxkov - 8/3/10 21:05 :

El que también mandó un penalty al corner fue Hugo Sanchez en el Calderón.
http://www.youtube.com/watch?v=7tcpXEBhbME(minuto 1.48)    


Blogger Dario - 8/3/10 21:15 :

No tiene que ver con el tema, pero desde que hay fútbol los lunes, tal como hoy, me acuerdo de una gran joya que nos dio Antena 3 en aquellos tiempos en los que dieron partidos los lunes. A ver si alguien lo recuerda o tiene el vídeo, que me muero por verlo otra vez: el narrador de A3 comentó algo del acierto de uno de los jueces de línea y el ex árbitro que estaba comentando (no recuerdo su nombre) salió con un muy sentido: "Es el linier más guapo de España". Pero muy sentido, que le salió del alma, vamos.
¿Alguien se acuerda? En El larguero y similares lo repitieron docenas de veces...    


Blogger Ivan cordero - 8/3/10 21:22 :

xDDDDDD KIERO OIR ESO    


Blogger Astudillo - 8/3/10 23:40 :

El arbitro no era García de Loza?    


Blogger Dario - 9/3/10 00:57 :

Creo que sí era García de Loza, sí señor    


»

Publicar un comentario