<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El Chaboli



1. Pellegrini tiene un punto Bobby Robson. No en cuanto a fútbol ni a carácter (¡el chileno nunca le daría un pico a Carmen Sevilla!) pero si en cuanto que le ha tocado llevar el mismo paraguas que el inglés, el que sirve para protegerse del chaparrón de críticas más políticas que futbolísticas. Lo dije tras la marejada del Alcorcón y lo digo ahora que hay aparente calma: si hay alguien fiable en el Madrid, éste no es ni Florentino, ni Valdano, ni los jugadores, es Pellegrini.

2. Fijaos si fue bueno el partido que nadie excepto Chema - ¿gracias? por el gif- habla hoy de la celebración pezonera de Sergio Ramos. Leo en As y en el Twitter de Albertinik que los gestos iban dedicados a los presos de Valdemoro y al Chaboli que es al mismo tiempo amigo de Ramos, pareja de Niña Pastori e hijo de El Jero, el del medio de los Chichos. Aquí una actuación con su padre.

2b. Hay más gifs del partido: el retrovisor de Casillas (otra vez) y el gol de Raúl. [¡¡Gracias Vega!!]

3. Dijo ayer Esteva tras el segundo gol del Sevilla que Quique Estebaranz les había enviado un mensaje para advertir cómo a Casillas se le leía en los labios que no había pedido la pelota. Si Estebaranz es el encargado de leer los labios en La Sexta, mayormente ahora se entiende aquello del penalty de CR9 y Xabi Alonso.

Y 4. La foto del día es la que ha colgado Manu Ginobili en su Twitter: así quedó la cancha en el pasadísimo Mundial de Japón después de que la boca de Scola topara con ella.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger David Mosquera - 7/3/10 12:59 :

1) Yo también confío plenamente en Pellegrini, sabe más de lo que quieren hacer creer Inda y cía, y se está demostrando. Ningún equipo se hizo en dos meses, y a éste Madrid todavía le falta.

2) Pellegrini siempre acaba las ligas encadenando victorias, basta ver su trayectoria en el Villarreal y en River (campeonato que ganó) y San Lorenzo. Es como Forlán con los goles...

3)Asquerosísimo escuchar a Esteva y Ortego criticarle (sin argumentos) ayer. Esteva se marcó un "los sistemas hacen buenos a los jugadores" (?). Para mi, poner a Marcelo de interior fue una decisión acertada y ofensiva a priori. ¿Marcelo de lateral desde el inicio contra el Sevilla? ¿¿Tamos locos?? ¿¿NO CRITICARON A PELLEGRINI POR PONERLO EN LYON??

4) Sabía que ibas a subir la foto del suelo...es cuestión de tiempo que Gino convenza a Scola para subir la de su "sonrisa"..    


Anonymous Anónimo - 7/3/10 13:46 :

la celebracion de sergio ramos la verdad es que da muchisima grima, si juanito levantara la cabeza se la pisaba como a matthaus por ridiculo!!! odio eterno al futbol moderno!!!
pd: ayer no se que fue peor, si los comentarios de la sexta o los de jose maria del toro en telemadrid... queda algun periodista neutral en este pais???    


Anonymous Anónimo - 7/3/10 15:46 :

El festejo de Sergio Ramos es muy claro:
Le dice a la furcia que va a pagar esa noche que le va a comer el parrús hasta que le estalle los pezones.

No veo otra explicación más razonable.    


Blogger Chemamalaga - 7/3/10 18:23 :

Yo que pedía un hueco en el cajón y me encuentro un post solito para los pezones... Grande! xD    


Anonymous Anónimo - 8/3/10 16:43 :

que celebración mas rara la se ramos xd

Pronósticos Deportivos:
http://bit.ly/9HPTjX    


»

Publicar un comentario