<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Inda y Obama


Lo siento pero estos días sólo veo cosas de Lillo y de Inda. El primero está el alza (cosa que no me gusta porque el personaje de Lillo necesita la derrota para sobrevivir) y el segundo, a la baja. De Inda lo más increible que he leído es este post de José Miguel Muñoz. Olé cuando pretende retrasar la final de Wimbledon porque llega tarde y olé cuando coge a los de su redacción y les dice: "Vosotros no os lo creeréis pero a mí Obama me lee y me ha copiado frases para sus discursos"

Off topic: nunca pensé que una revista de deportes pensara que la mejor promoción es el squash. Y mucho menos que encima la promoción sería eficaz. Aquí el anuncio de Jacques Magazine (¿NSFW?)
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Álvaro de Grado - 6/3/10 01:00 :

Lo de Inda ya empieza a ser "demasiadísimo" egocéntrico...

Saludos Desde Anfield    


Blogger Ivan cordero - 6/3/10 01:25 :

muerte a suker    


Blogger Unknown - 6/3/10 11:43 :

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    


Blogger Unknown - 6/3/10 11:43 :

A Suker no, pero a Inda sí.

De verdad, ese hombre no sabe que en España se le conoce (y se le odia), y que fuera de España no es NADIE, ni Dios lo conoce.

Muy triste. Su existencia se convertirá en un infierno cuando se dé cuenta de eso (que será cuando lo echen de Marca y se vea solo)

PD: A ver lo que tarda en aparecer 1 troll suyo que lo defienda a ultranza    


Anonymous Troll disfrazado de PTT - 6/3/10 16:46 :

Enfrentarte a los grandes retos de la vida, a los grandes desafíos, a las guerras, a las batallas… es mucho más fácil si en tus filas cuentas con el soldado más genial que vieron los tiempos, con el soldado de mayor calidad que vieron los tiempos. Con un José María Gutiérrez Hernández, con el maestro Gutiérrez (Inda dixit).

He de reconocer que con por estos versos en pro del soldado universal me he lanzado a la wikipedia para saber a quién se refería Inda...    


Anonymous Cenutrio - 7/3/10 16:16 :

El texto de Muñoz es infumable, comparable a los textos de Inda. Sólo se salva la frase de Obama.    


Blogger Miquel - 7/3/10 18:14 :

Fuera de cachondeos (bueno, quizás no) sé de muy buena tinta que Inda dice muy en serio lo de que Obama le 'copió' el 'Yes, we can'.
Está como un cencerro.



Saludos    


Anonymous Anónimo - 8/3/10 20:40 :

Yo sé de buena tinta que pidió a Juan Castro, redactor de fútbol internacional y que está muy metido en la liga argentina, que le consiguiera hacer el saque de honor en el próximo River-Boca del Clausura...

Pero el día que se sepan las de Relaño...    


Anonymous Anónimo - 20/5/10 01:17 :

Este Muñoz tiene dos huevos bien puestos y no se calla lo que piensa. Ya lo demostró en Estadio Deportivo en Sevilla lo que le costó su puesto en Marca. Ese periodico dejo escapar a la gente que lo hicieron grande: Elias Israel, Jose Felix, Matallanas, Jose Vicente Hernaez, Miguel Angel Hernando, Jose Manuel Beltall o el mismo José Miguel Muñoz.
Y nos regalan al tontaina este de Inda que me parece patético sobre todo con lo de Obama, tiene leches la cosa o lo de wimbledon que es buenisimo, de arte como decimos en Sevilla.
Pedro Ramos de Sevilla    


»

Publicar un comentario