<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Noticias que no cambiarán el mundo (56)


El Mundial promete: Messi con el peinado de Maradona y Cristiano Ronaldo con bigote de Freddie Mercury. En todo caso, puestos a pedir, yo lo que pediría no es que los portugueses fuesen con mostacho sino que las portuguesas fueran sin él.

Visto en Sport

[¡¡Grac ias Zoibberg!!]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger David Mosquera - 5/3/10 16:32 :

Merecidísimo remember a la barba tipo candado de los jugadores de selección española del 94 (!)    


Anonymous Anónimo - 5/3/10 17:15 :

y ya puestos que las españolas tambien se afeiten el bigote...en alemania tambien se hacen chistes con el bigote de las mujeres turcas...a mi maldita la gracia que me hacen estos chistecitos xenofobos...de verguenza.    


Anonymous Anónimo - 5/3/10 17:24 :

hace un tiempo atras los ingleses se mofaban del bigote de las españolas, obviamente que fue tal el escandalo montado por los ibericos, se les trato de todo lo peor a los de las islas: racistas,sexistas,prepotentes,imperialistas etc etc, y aqui el administrador o como se denomine, alegremente y sin ningun pudor se mofa de las mujeres portuguesas.
a donde le envio a su madre,mujer y hermanas algunas fusion de gillette?....mola eh?.    


Anonymous Anónimo - 5/3/10 17:27 :

Pues enviale alguna de las que han recibido tu madre, tu mujer y tu hermana.    


Anonymous Cenutrio - 5/3/10 17:32 :

Está claro que el anónimo no es portugués, porque si lo fuera estaría encantado de que los españoles hagamos el trabajo sucio de presionar a sus mujeres.    


Anonymous Anónimo - 5/3/10 17:41 :

Conflicto diplomático entre el Bar Deportes y Portugal (leído en EFE).    


Blogger Bend3r - 5/3/10 17:44 :

Hugo Chávez sale en defensa de las mujeres portuguesas y ataca a Bar Deportes (Associated Press). "Bar Deportes es un medio sicario del Imperio. ¡Que lo expropien!".    


Anonymous Anónimo - 5/3/10 17:46 :

Buff, aún suerte que el anónimo no ha entrado en Twitter. Me acabo de hacer seguidor de las cuentas de Stevie Wonder, Ray Charles y Andrea Bocelli.    


Anonymous PTT - 5/3/10 17:49 :

Y yo que te iba a sugerir una inscripción en Pee Outside por el comentario de las vellas portuguesas.    


Anonymous pereafichaporelvic! - 5/3/10 22:08 :

las portuguesas tienen bigote, las francesas pelos en los sobacos y las inglesas no se depilan las piernas... tradiciones culturales de cada pais, tampoco pasa nada por sacarlas a la luz! :)
pd: por algo vienen aqui de vacaciones los hombres de todos esos paises, como la española no la hay en europa... viva el producto nacional!!!    


Anonymous Anónimo - 6/3/10 09:40 :

a las españolas les huele a sardinas rancias el chocho,tienen pelos en el ojete y huelen a ajo en el morro...y no saben follar ya que sus machos la tienen chica y blandinga, por eso los negros,sudacas,rumanos y arabes hacen furor entre ellas...la que sabe sabe.
tampoco pasa nada por sacar cosas culturales a la luz.
tomad morenos!...(rockefeller dixit)    


Anonymous Anónimo - 6/3/10 11:12 :

ajjajaja , pues si las noticia es que las portuguesas fueran sin el.

Pronósticos Deportivos:
http://bit.ly/9HPTjX    


Anonymous Anónimo - 26/5/10 16:34 :

viva el producto nacional!!!????

Tipicas mujeres Españolas:

BELÉN ESTEBAN; ARAMÍS FUSTER, KARMELE MARCHANTE, ETC...

Hermosas... si...    


Anonymous Anónimo - 26/5/10 16:35 :

pereafichaporelvic! dijo...

pd: por algo vienen aqui de vacaciones los hombres de todos esos paises..

Será a follarselas porque tienen fama de zorras y golfas en todo el mundo... se follan a tu mujer, a tu hermana, a tu madre... por eso los españoles tenemos fama de cornudos..    


»

Publicar un comentario