<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Urkel + ciclista con condones = Robinho


1. Visto en Sport [¡¡Gracias Ben y Rosolina!!]

2. Estoy enganchado a los programas de humor nocturnos de Teledeporte. Cuando no son los Juegos de Vancouver es el DXT Noche. El programa en general y la sección de Mario Caballero en especial da tanta vergüenza ajena que es de culto. ¿Sabéis la típica abuela que va vestida de jovencita y todo el mundo se ríe de sus pintas pero ella no se da por enterada? Pues el programa es eso: TVE jugando a no ser TVE. Buenísimo.

3. Noticia que puede cambiar el mundo: Congo a prueba en el Albacete. [Hoy he hablado con un Lorenzo Sanz por teléfono. Me he quedado con las ganas de preguntarle si tenía algo que ver con el original]

Y 4. El vídeo del día: Me encantan los jugadores que hacen ver que tocan balón pero en realidad tocan pierna, banderín y linier.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Álvaro de Grado - 5/3/10 00:48 :

Jajajaja, me encanta la foto. Nunca me gustó Robinho... Que se le de bien en el Santos.

Saludos Desde Anfield    


Blogger Snickerz_ - 5/3/10 00:49 :

DXT noche es uno de los mayores programas cosica de la historia. Ritmo cero, dinamismo cero, gracia cero.    


Blogger albertodelaosa@gmail.com - 5/3/10 01:57 :

El Robinho es un fiestas que no veassss¡¡¡
Que grandee Urkelll


desde los banquillos    


Blogger FI - 5/3/10 02:35 :

No puede ser!!! Edwin Congo!!!

El crack que alguna vez leí.

Qué sorpresa.

Saludos.

Nótese el sarcasmo jeje.    


Anonymous Víctor - 5/3/10 08:36 :



Ojo a la noticia de As , especialmente en la parte referente a di Stefano que en 1950 todavía no era español, ni siquiere jugaba en España. Supongo que se habrán confundido con Zarra, que sí que marcó 4 goles en aquel mundial y sí que es el máximo goleador del fútbol español.

   


Blogger Unknown - 5/3/10 10:08 :

Has hablado con Lorenzo Sanz de verdad??

Qué nivel, no??

XD    


Blogger David Mosquera - 5/3/10 10:38 :

1) El parecido de Guti es muy malicioso por parte del Sport, y el de Robinho y Míchel Salgado también. No se compara con los del Barcelona.

2) Tengo curiosidad, y entiendo si no respondes pero...¿a qué te dedicas Manolo?

3) Qué grande Congo, pensar que fichó por el Real Madrid recomendado vía carta a Lorenzo Sanz por un niño que estaba hospitalizado en Colombia (historia 110% verídica)    


Anonymous Anónimo - 5/3/10 15:07 :

ay el sport haciendo humor... como siempre xDD

Pronósticos Deportivos:
http://bit.ly/9HPTjX    


Anonymous Anónimo - 5/3/10 16:11 :

Lo que me sorprende es que no le dediquéis un post a Irene Junquera de Punto Pelota, porque lo de las continuas interrupciones a Pedrerol cuando está metido en crear clima ("¿puedo presentar al público? ¡eh hacedme caso!") Y las contestaciones bordes de éste ("¿Por qué no me dejas seguir?"). Es diveina, florero pero divina. Como muestra, un botón:

http://www.youtube.com/watch?v=2_Zq3kdmKns    


Anonymous Anónimo - 5/3/10 16:16 :

Ya sé que me repito con Irene, pero éste no tiene precio:

http://www.youtube.com/watch?v=pUlGr4Hm5dM&feature=related    


»

Publicar un comentario