The Lyin King
El listado de amantes de Tiger Woods se ha estancado pero todo lo demás se ha desbordado: fotos en Nightclubs, chistes (me quedo con "La diferencia entre un coche y una pelota de golf es que con la pelota Tiger sí puede avanzar 400 yardas"), grupos en Facebook, suegras en el hospital, retirada de sus anuncios del prime time, dejar de producir botellas Gatorade con su cara, más camisetas (y más y más), parodias, humor, cuentas de Twitter que recopilan bromas, etcétera, etcétera...Total, que ya hay quién dice que su reputación ha bajado a la misma velocidad que su cremallera.
Es más famoso, pero ha perdido reputación.
De lo más raro que he leído sobre el accidente es que el libro, ("Get a Grip on Physics", un libro de bolsillo sobre física moderna para no expertos), que tenía Tiger en el coche en el momento del accidente, se ha agotado en Amazon.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Este caso debe encerrar alguna valiosa lección sobre el surrealismo en el que nos movemos, en general, y en particular sobre los personajes públicos, su construcción y derrumbe...pero es algo que se me escapa.
Yo no entiendo el por qué de tanto revuelo por un accidente. Para mi no ha perdido su reputación que era la de "el deportista que más dinero gana", ya que el golf ni me va ni me viene.
»
Publicar un comentario