<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Los redactores de Marca haciendo de trolls


Mientras espero que se me descargue una película me topo con la historia de los redactores de Marca superándose y haciendo de trolls en blogs deportivos. Los hechos son los siguientes: 1. en La Libreta de Van Gaal postean sobre la portada compartida de Marca del domingo, 2. Fernando , de Al Tercer Palo, comenta en el post que se ahorra un euro cada día al no comprar el Marca, 3. al cabo de un rato, un anónimo entra en el blog de Fernando llamándole imbécil e insultándole. y 4. A Fernando le da por mirar IP (no sé cómo se hacen estas cosas) y acaba descubriendo de dónde viene el anónimo: de los servidores de Marca. Buenísimo.

En Al Tercer palo explican todo con pelos y señales y mucho mejor. Desde aquí se puede leer.

[Visto en el Twitter de LLDVG
.]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Álvaro de Grado - 8/12/09 15:53 :

Ya seguí ayer la historia ensu blog, y desde luego es un auténtico puntazo. Gran palo al troll.    


Anonymous albertinik - 8/12/09 16:17 :

Que Fernando diga cómo se hace eso, a ver si confirmamos lo del anónimo triple    


Blogger Unknown - 8/12/09 16:45 :

Tendrías que crear una "Asociación de bolgs deportivos" o algo así, para que cuando os intentaran joder de esta forma defenderos juntos.

Yo sigo la web de Marca, sigo la web de As, pero no soy acérrimno de ellos, y tuyo y de la libreta sí que lo soy.

Teneis el apoyo de todos los yonkis que nos metemos por aquí a nuestra ración diario de deporte contado de otro punto de vista, que lo sepais :D    


Anonymous Fernando J. - 8/12/09 17:26 :

@ Todos

Sobre lo de localizar la IP es muy sencillo. Tengo en el blog las estadisticas por Sitmeter (servicio gratuito), y dentro de Sitemeter hay un apartado que pone "by details" donde escogiendo la visita que creas que ha sido, pone lo que sale en la imagen publicada en el blog.

Teniendo en cuenta que tenia pocas visitas hasta ayer (por suerte), pude acotar la que mas se acercaba a la de la hora del comentario.

Lo que si digo, es que de pasar de casi 100 (en los mejores momentos) visitas diarias a mas de 20000 en dos dias, es demasiado grande para mi. Si lo se no hubiera hecho esa entrada, preferiria haber seguido como estaba.

Saludos.    


Blogger Bend3r - 8/12/09 17:50 :

Oye, en el enlace a la galería de amantes de Tiger en The Sun ahora sale que una mujer ha sido sacada en camilla de la casa del golfista.    


Anonymous Dokièh - 8/12/09 19:42 :

Bien hecho, Fernando.

Por cierto, Manolo, no sólo hacen de trolls, sino también de alguna suerte de "dictadores". Fíjate en la noticia de Ángulo: han bloqueado los comentarios y ya no se puede opinar.    


Anonymous Anónimo - 8/12/09 22:01 :

No teneis ni idea. El anónimo pro-Marca es Iker Begoña, como muestra de agradecimiento... inconscientes!

Un saludo Iker, soy Anónimo de clase de Recoletos    


Anonymous xavi - 8/12/09 22:43 :

De risa. Ademas de hacer unas portadas dignas del Superpop, en papel, para la posteridad, son tan imbeciles de ir dejando su rastro (si se me permite la expresion) de mierda por internet.

En 20 años los redactores jovenes de Marca estaran borrando de su curriculum haber trabajado ahi.    


Blogger Pablo - 9/12/09 11:09 :

Su censura no termina. Estoy con el usuario perjudicado y muestro mi repulsa ante la actitud de un cobarde trabajador del periódico más sibilino de España.    


»

Publicar un comentario