<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

La afición del Coritiba


1. Belletti felicitaba ayer en su Twitter al Flamengo y se quejaba de la actitud vergonzosa de la afición del Coritiba. "Triste de ver", escribía. "Eso no es fútbol". Y no, no lo es. Sin embargo no negaré que el espectáculo de ver a un pequeño escuadrón de policías rodeado por unos vándalos armados me ha tenido enganchado a You tube siete minutos.

2.Me sabe mal por Miss Brasil pero ayer la vi resbalarse en Antena 3 y me partí la caja tontamente [Aquí versión you Tube]. No es la única. En Inglaterra hay cheerleaders que sufren tanta vergüenza como ella. Ver vídeo (sale en el 00:20 pero vale la pena mirar todo)

3. Leo en Vertele que se prepara nueva serie televisiva futbolera en Telecinco y comienzo a temblar. ¿El argumento? Ex jugador de la Premier se ve obligado a retornar a un pequeño pueblo de España para entrenar un equipo de fútbol de chavales. Vamos, que la cosa suena a "De culo y cuesta abajo" (serie que acaba de estrenar el Plus y que es insufrible) en un ambiente de Doctor Mateo.

Y 4. El universo Angulo ha crecido y mutado: ya no es surrealista sino reivindicativo. Piden que la noticia se cuele en el Top 10 de más comentadas del día y tienen razón: eso es casi un chat. Lo que no se entiende es que Marca no acceda a la petición. ¿Están manipulados los ránkings?
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Ivan cordero - 7/12/09 15:44 :

#352 chechurriVoy a probar con los insultos, para comprobar si se ha quedado dormido el moderador, o si ya pasa de leer los comentarios. Moderador, me cago en tu pûta madre, sinvergüenza, eres un gilipöllas.    


Blogger Unknown - 7/12/09 17:38 :

sera por motivos generacionales, pero este comentario me parece insuperable:

dicen que van ha hacer un partido de homenaje a Angulo. Uno formado por Biurrún Español en la portería, Martagón del Sevilla, Zigmantovich del Racing,Tendillo del Madrid y Carreras del Barça en defensa, con Tito Pompei del oviedo, Tato Abadía del Logroñés, Pedro José del Extremadura y Walter Pico de Las Palmas en la media y de delanteros Pizo Gómez del Osasuna y Arroyo del Valencia. En el otro equipo formarán parte Wilfred del Rayo V. en la portería, en la defensa Mendiondo del Español, Ezequiel Castillo del Tenerife, Pikabea del R.Sociedad y Berto del Oviedo, en la media Moj del Racing, Poyatos del Sporting/Valencia, Roncal del Racing y Chuchi Macón del Valladolid y en la delantera Gudelj del Celta y Madar del Deportivo.    


Anonymous Anónimo - 7/12/09 17:51 :

jajaja que grande el comentario.

Dios, Pikabea y Tendillo. Se me habian olvidado por completo esos jugadores.    


Blogger Bend3r - 7/12/09 18:03 :

¿Cómo se llamaba la serie de hace años sobre Gary Lineker? Tengo buenos recuerdos de ella, pero era muy pequeño e igual hay un síndrome "Los caballeros de la mesa cuadrada" (la volví a ver hace 3 o 4 años y me pareció un truñazo sin gracia).    


Blogger Jordi Trenzano - 7/12/09 19:15 :

Vaya, mira que acaba de salir publicado en La Vanguardia. ¿ Eso no lo había dicho nunca, no ? :P

http://www.lavanguardia.es/deportes/noticias/20091207/53840211374/sanchez-llibre-si-alguien-quiere-mis-acciones-yo-las-pongo-a-la-venta.html

Por cierto, mira el comentario de "Pep" de las 17:23, te lo copio por si el becario de turno lo censura:

Ni quien quiera tus acciones, inepto !!!!!!!!!!! Como no renuncias ya de una vez, madricon ijo de ATUP    


Blogger Jordi Trenzano - 7/12/09 19:25 :

Menos broma con Wilfred, que el tío era feo como un pecado, pero que a nosotros (los culés) casi que nos regaló una liga. En la liga 93-94 (la del penalty de Djukic), el Depor y el Rayo se enfrentaron en Riazor a pocas jornadas del final, y el partido acabó 0-0 gracias a Wilfred, que hizo un partidazo tremendo. Y ya sabemos como acabó esa liga...    


Anonymous Anónimo - 7/12/09 19:38 :

Dear blog moderator: Hello!
Dear friends: Hello!
I am a friend from Taiwan is very pleased to find your blog, I also very much like your site content and articles, in addition I have added to my favorites, is there the honor and opportunity to your blog Friendly exchange of times?
If you have already joined, please send a letter to my mailbox, I offer my site name and URL, but also want to browse and exchange information regularly ︿ ︿ Oh, thank you!
Site Name: seo
Website: http://seo.ao.com.tw
E-mail: ericpme0615@gmail.com    


Anonymous D7V - 7/12/09 19:48 :

Hello, anónimo taiwanés! ^^    


Blogger Ivan cordero - 7/12/09 20:21 :

Saudações do Brasil    


Blogger Chemamalaga - 7/12/09 20:55 :

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    


Blogger Chemamalaga - 7/12/09 20:56 :

Estaría curioso verlo por aquí, no solo en los banquillos o en los árbitros de basket:
http://www.pixelydixel.com/2009/11/matthew-stafford-un-quarterback-con-un-micro.html    


Blogger Pablo - 8/12/09 15:28 :

Comparto la opinión de Belletti. Eso no es fútbol.    


»

Publicar un comentario