<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Les arbitres


Quien tenga ganas y tiempo libre, que se baje Veoh y, luego, que se baje Les arbitres, un documental belga que explica cómo viveron la Eurocopa los árbitros. Aquí un trailer. Sin voces en off, sin intermediarios y sin locuciones. Sólamente las charlas de los colegiados dentro y fuera del campo . A mí, que estas cosas siempre me suelen gustar, no me ha decepcionado en absoluto. Ayuda a ver cómo viven los partidos y, sobretodo, te hace ver cómo lo viven sus familiares.

Además que tiene el plus de tener como gancho y protagonista principal (que no único) a Howard Webb, el colegiado inglés al que tras un Austria -Polonia los polacos comenzaron a comparar con Hitler y amenazarlo de muerte. Interesantísima su historia (sobretodo el final con un You'll never walk alone memorable) y súper friki la aparición de su padre, el típico inglés bonachón con perfil de tener la colección entera de DVDs de Benny Hill en casa, que celebra todos los goles sea cual sea la selección beneficiada y que sufre como nadie con los errores de su hijo..

PD: Los mejores secundarios, sin duda, Karagounis y Mejuto. El primero por llevarse todas las amarillas del campeonato y el segundo por la imagen que da: tumbado tomando el sol, tumbado en la cama en calzoncillos, cagándose en España por "apartarle" de la final (cosa que celebran los de la UEFA) y en un bar rodeado de tapas y cañas.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 8/12/09 22:58 :

Jajaja grande Mejuto!    


Anonymous Otero - 8/12/09 23:07 :

...y no estaba, muerto no, no, estaba tomando, cañas...

lerelerele    


Blogger El abajo firmante. - 8/12/09 23:52 :

Los del As son la leche....

http://www.as.com/futbol/articulo/real-madrid-interesa-cualquier-descubrimiento/dasftb/20091208dasdasftb_38/Tes

¿No se dan cuenta que esta buena señora lo dice como crítica y no como alabo?    


Anonymous Anónimo - 9/12/09 01:49 :

Pintaza: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=667940&idseccio_PK=1254    


Anonymous Dokièh - 9/12/09 02:50 :

Gracias por la recomendación. Acabo de terminar de verla y me ha parecido muy interesante. Por cierto, ¿el ayudante de Busacca es Octavio Aceves o qué?    


Anonymous Boves - 9/12/09 03:16 :

Cómo se hace para verla? Sólo me deja ver la previa de 5 minutos, y me lo descargo y también es sólo la previa.    


Anonymous Boves - 9/12/09 03:27 :

Vale, no había leído la primera frase "que se baje Veoh" jeje
Pero una cosa, no está en español? Porque yo me acuerdo que lo del principio de la tormenta con Busacca, lo vi en español en algún sitio. Es que si no, no me voy a enterar de todas las cosas.
Gracias Manolo!    


Blogger Pablo - 9/12/09 11:12 :

Mejuto dando ejemplo dentro y fuera de España, ¡qué personaje!    


Anonymous Montix - 9/12/09 16:06 :

He bajado el programa y el vídeo, pero no hay manera de verlo. Fallan los códecs y ni siquiera bajando el paquete recomendado consigo verlo. A ver si lo sacan pronto en youtube...    


Blogger luisteira - 9/12/09 16:13 :

¡QUÉ GRANDE!
Me parece cojonuda la peli, sobre todo el padre de Webb y el colega, cuando se marchan de casa del hijo cantándole un cántico contra él jajajaja    


»

Publicar un comentario