<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Walters & Shieff


Ni Longorias, ni panzas. Para el descanso de hoy en la NBA, Walters & Shieff, uno de esos fenómenos que aparecen por You Tube y que no te cansas de ver nunca. ¡¡¡Madre del amor hermoso!!! ¿Es cierto lo que ven mis ojos?? He aquí el vídeo.

PD: la cuota de basket del post está en la foto de arriba. Padre e hijo se venden mutuamente por entradas para el tercer partido de las finales de la NBA. Ni idea si lo consiguieron. [Mil gracias Bend3r por el envío]

PD2: Steve Nash, reportero especial de Letterman para las finales.

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Miguelbuke - 12/6/09 14:49 :

joer macho, que jeta los de cuatro, justo ahora están dando en los deportes lo de Walters & Shieff...    


Blogger Nico - 12/6/09 23:23 :

eeeehhhhmmmm no es la primera ves que los de Cuatro ponen al día siguiente de que tu lo publiques. te piden permiso??? soys coleguis o algo??    


Anonymous Anónimo - 13/6/09 12:36 :

Que va, no somos coleguis ni nada por el estilo. Alguna vez han entrado por aquí y han dicho que esto de Internet es de todos y que si ellos ven un vídeo que les mola, lo emiten. Que si nos enfadamos, es problema nuestro.

Así que tengo dos opciones: ignorarlos o prestarles atención. La ignorancia da felicidad. El día que les preste atención -a ellos y otros muchos- chaparé el Bar y así por lo menos se tendrán que buscarse la vida. Si no lo hago es porque por 5 trolls periodistas hay un montón de gente que muestra cariño hacia el blog.

En fin, de periodistas tradicionales (teles y prensa) hasta este momento los que mejor me han caído son los de Mundo Deportivo y Don Balón. Suelen enviar mails proponiendo cosas para el blog, suelen agradecer cosas, citan de vez en cuando...En fin, me dan cuatro caramelos de vez en cuando que me hacen muy pero que muy feliz. Son humanos, no se creen seres superiores.    


»

Publicar un comentario