<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

EL Twitter del Ser Superior


"¿Por qué en el Barça se ponen tan pesados con lo de de dónde saco el dinero? ¿Acaso les pregunto yo de dónde sacan a tantos niños bajitos?" (El Twitter del Ser Superior)

[¡¡Jajaja. Gracias Miguel por el enlace!!]

PD: Ayer ví Comando Actualidad en TVE- ¿Los ricos también lloran?, se titulaba el documental-. Aparecía gente que maquillaba a sus caballos y les ponía suavizantes o que compraba botellas de champagne a 1.800 euros para llenar su pistola de agua y hacer guerras. También aparecía Carmen Lomana que decía que "madrugaba levantándose a las 9 para luego tirarse una hora en la cama", que "la crisis no afecta a los pobres porque ya están acostumbrados sino a los ricos porque no tienen cash para ir al súper" o que "por solidaridad y ética ya no compraba tanto" y acto seguido se compraba un Dior o un Rolex. Es un mundo diferente que se convierte en cómico porque no lo entendemos. El Ser Superior pertenece a él.

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Miquel - 11/6/09 16:40 :

De verdad que recomiendo encarecidamente el twitter del Ser Superior, es que me parto el ojete con él.



Saludos


PD: qué duro es ser rico, por dios    


Blogger el Schuster de Camas - 11/6/09 16:52 :

El twitter del SS se sale!!! vaya putas risas!! Muy Grande!!    


Blogger el Schuster de Camas - 11/6/09 16:53 :

El twitter del SS se sale!!! vaya putas risas!! Muy Grande!!    


Blogger Martín - 11/6/09 17:30 :

Joe, reconozco que no tenia ni puñetera idea de quien era la tipa esa(la carmen lovana) pero realmente lo suyo es de traca:

“Soy una mujer trabajadora y muy comprometida social e intelectualmente”

http://www.fugandbusted.com/2008/12/carmen-lomana-mujer-comprometida.html    


Blogger C. - 11/6/09 18:03 :

Ha muerto Ernesto López Feito.

Interesante entrevista abajo del todo, habla de García y De la Morena, trabajó con los dos.

http://www.thekidtorres.com/2008/01/entrevista-lpez-feito.html    


Anonymous Anónimo - 11/6/09 20:19 :

Mucho Ser Superior pero vamos,sus gafas son para cagarse en ellas.    


»

Publicar un comentario