<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Los Oscars de Sid Lowe


Lo de la foto racista del basket español en las pasadas Olipiadas no tenía mucha gracia, pero el resumen que ha hecho Sid Lowe de la Liga española sí que la tiene. 30 categorías irónicas y surrealistas (el mejor banquillo; la campaña de los medios más vergonzosa; el mejor árbitro...) y una decena de frases con el Chorreo y Nanín al frente que completan un álbum de recuerdos perfecto. Aquí está (en inglés muy descifrable)

PD: Vídeos del día: portero árabe e infarto en Bélgica.

[Gracias joseka por el artículo]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 9/6/09 17:57 :

este tio sabe mas de futbol español que todos los de marca as y sport juntos.Para mi la mejor alineacion ideal que he visto de este año y eso que hay un par que no coincido    


Blogger Unknown - 9/6/09 18:50 :

El récor de Hungría está a tiro

Visto en AS.COM

¿Recor?    


Blogger jordigomezsuay - 9/6/09 20:15 :

Por cierto que esta vez deja ir una puyita sobre los ultras del Atlético muy interesante, y esta vez no son tonterías como lo de los ojos chinos.    


Anonymous Delta - 9/6/09 21:41 :

Te citan en la Don Balón de esta semana (página 9) por el post que hiciste sobre las "dimisiones" de Sánchez Llibre.    


Anonymous Anónimo - 9/6/09 22:17 :

http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.guardian.co.uk%2Ffootball%2Fblog%2F2009%2Fjun%2F08%2Fsid-lowe-review-la-liga-2009-season&sl=en&tl=es&history_state0=    


Anonymous El del Lauridsen - 9/6/09 22:42 :

- Tiene toda la razón del mundo en lo que dice Jordi, toda. Bueno, sólo que no era "de apoyo", era de, errr, digamos que "conmemoración" que no me sale la palabra. Pero a lo que íbamos...

El tema es que eso lo combinaba con una defensa tendenciosa de Santos Mirasierra.

Que no digo que no la merezca, o que se hiciesen bien las cosas. Si os interesa me parece que no la merecía, como todos los ultras, y que se hicieron muy mal las cosas, como cuando esos ultras no son de derechas, pero eso ya son cosas mías.

Pero te cuento cosas que se le olvidaron y se le siguen olvidando:

a) No hubo mención al arsenal que le encontraron a los Biris el fin de semana anterior, preparadito para ser utilizado por los del Olimpique de Marsella.

Más bien los del OM eran víctimas de la Inquisición Española.

b) Mientras se jugaba con que tontos la policía con la calavera cuando se veía que no era la de las SS (para ser justo, no recuerdo que fuese él), no mencionó la detención en París del aficionado del Racing que llevaba un Lauburu.

Pero claro, en todas partes NO cuecen habas.

c) Por supuesto nada sobre la confraternización y el buen rollo entre atléticos y scousers en el partido contra el Liverpool (del que es aficionado) en el Calderón.

d) Por supuesto nada del mecherazo a Gerrard por parte de los ultras del Olimpique de Marsella.

e) Por supuesto nada de los problemas que también hubo en el partido contra el PSV por parte del Olimpique de Marsella.

Obsérvese que van tres de tres en Champions.

f) Y por supuesto nada acerca de la reciente detención de Santos Mirasierra.

Vamos, lo que viene siendo ruin y tendencioso.

Yo me he tirado muchos años leyéndolo y comprando el Guardian. Pero muchos, algo así como siete y nueve respectivamente. Y como podeis ver sigo pasándome por su columna, porque me río. Lo que sí que he hecho es dejar de comprar el diario y dejar de comentar y/o aclarar errores en su columna. Intervenir vamos, porque hacía poca cosa más, ver debajo. Pero estoy harto de autodisculpar a alguien tan ruin y tendencioso simplemente porque está muy en línea con mis ideas. Que uno tiene sus principios.    


Anonymous El del Lauridsen - 9/6/09 22:43 :

- No anónimo, no sabe más de fútbol español que todos los de Marca, As y Sport juntos.

De hecho no tiene ni pajolera idea de fútbol español a.V.G. (antes de Van Gaal*). Además saca casi todas sus referencias de Marca y As, y mucha veces se le nota en los errores. O directamente admite el copiazo de esto o lo otro por el tan honesto modus operandi de culparles por cagarla cuando alguien le dice que el dato que ha usado no es ni preciso ni precioso. Todo un Doctor en Historia, no os lo perdáis.

Pero vamos, yo también creía que sabía de fútbol español, sé a lo que te refieres. Luego ya me dí cuenta de que simplemente ve bastantes partidos de fútbol español actualmente (se gana las lentejas con ello), sabe de fútbol como debería hacerlo alguien que se gana la vida con ello, y tiene como virtudes impepinables tanto un buen gusto futbolístico como una capacidad lógica y argumentativa acojonante (aquí entra en la élite del periodismo deportivo). Y es gracioso y tiene un ingenio destacable, como demuestra el enlace. Pero no sabe más de fútbol español que todos los de esos periodicuchos juntos. Ni siquiera de fútbol. Ponle un 80%. El que sí que sabe más de fútbol que todos ellos es Kevin McCarra, su colega (o jefe? No sé). Incluído Segurola y demás. Y Sid Lowe escribe mejor que todos ellos exceptuando a un par (aquí ya no digo nombres).

* Aquí ya sí que va a saber quién soy como llegue a estos comentarios... como llegó a los de la polémica de la selección de baloncesto. Sí, sí, me echó en cara mis comentarios no por la carta que os dije que envié... por haberla colgado aquí, y lo hizo de una manera muy victimista, sibilina y viperina, como el tipo ruin y tendencioso que es.

Si tuviese tiempo y energías, y estuviese un poco más enfermo de lo que estoy iba a flipar el tipo, ¿que no? De hecho pensé en registrarme de nuevo en la página del Guardian para hacer unos Anti-Sids, pero me pareció abuso. Bueno, la verdad es que no tenía tiempo, si siguiese aburrido en mi anterior trabajo habría caído seguro, que he echado mucho de menos el debatillo y tal.    


Anonymous El del Lauridsen - 9/6/09 22:48 :

"Pero no sabe más de fútbol español que todos los de esos periodicuchos juntos. Ni siquiera de fútbol. Ponle un 80%."

Me refería a que sabe más de futbol español que el 80% de los que escriben en Marca, As y Sport juntos.    


Anonymous Anónimo - 9/6/09 22:57 :

De fútbol español no,de fútbol no saben una polla el 80% de periodistas deportivos.Véase Manolo Esteban,Roberto Gómez,sin citar a periodistas locales muy locales.    


Anonymous Anónimo - 9/6/09 23:16 :

"El de lauridsen", soy el 1er anonimo, gracias por la aclaracion, me ha gustado mucho.Es que me da rabia que como valencianista que soy no se valore tanto a Villa y en cambio mucho periolistos ponen a Silva como uno de los mejores del año, mientras Mata lo ha bordado y no le hacen ni la mitad de caso    


Anonymous Ben - 10/6/09 00:56 :

Me desmarco un pelín del debate.

No es por defender al portero de los Emiratos Árabes, pero el gol debió ser anulado: la pelota sale clarísimamente de fondo.

He aquí la prueba: http://i44.tinypic.com/qpq9at.jpg    


»

Publicar un comentario