<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Humor digital


1. A las 20:59 he enchufado el informativo de Antena 3 y salían imágenes de Cristiano Ronaldo. Lo gracioso no es es que abrían las noticias con él, lo gracioso es que debajo salía el rótulo del programa que en teoría aún estaban dando : "¿Quién quiere ser millonario?". Humor digital.

2. La frase del día: "Se demuestra que dejé al Madrid en una excelente situación financiera" (Ramón Calderón, en ONA FM)

3. El titular del día: "Paris Hilton, el gol más fácil de Cristiano Ronaldo". Y viceversa. En TMZ el vídeo.

4. Al Barcelona no le gusta la política de fichajes de Florentino. Y en hockey o en balonmano al Igualada o al Granollers tampoco le gusta la política del Barcelona. Conclusión: todo depende del lado de la moneda en que te encuentres.

5. Merchandising azulgrana: el babero, las camisetas y el corto del chorreo.

6. El vídeo del día no sé de qué país es pero seguramente alguno de esos árabes tiene sangre brasileña. Puñetazo.

Y 7. Espectaculares los dos últimos minutos del TAU - Barça. Ellos mismos se han inventado una norma que decía que sólo valían ataques de tres puntos. Y como Rako ha roto las normas, el TAU ha perdido. Aquí el triple final de Basile.

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Bend3r - 11/6/09 23:40 :

Cambio hijo/padre por entradas, pero no se lo digas (hacia los 40s).    


Blogger Unknown - 11/6/09 23:52 :

no tiene nada que ver con nada, pero mirad, que me ha llamado la atencion XD

http://img196.imageshack.us/i/dibujo.tif/    


Anonymous Anónimo - 12/6/09 00:00 :

1. jijiji

2. Jijiji. EL brazo señala la panificadora pero lo de donar sangre puede señalar perfectamente a Alejandro Valverde.    


Blogger Bend3r - 12/6/09 00:32 :

Y Nash va esta noche al Show de Letterman, a ver si sale algo jugoso.    


Blogger Nnnnnnn - 12/6/09 00:38 :

"Quién quiere ser millonario", JUAS.    


Anonymous Anónimo - 12/6/09 00:41 :

Nash es el reportero especial de Letterman para las finales. Ayer debutó, creo:

http://www.youtube.com/watch?v=S63lYO0rA4g

PD: Lo siento, como ves no me aclaré con tu tutorial de enlazados.    


Blogger Bend3r - 12/6/09 01:24 :

Momentazo con Robert Horry. Para quien no siga la NBA, en el 4º partido de las semifinales de conferencia de 2007 Horry le dio un codazo a Nash que lo estampó contra una valla, Diaw y Stoudemire saltaron del banquillo, algo penado en la NBA con un partido de sanción. A Horry (suplente) le cayeron 2, pero Phoenix perdio a dos jugadores clave para el 5º partido, en el que perdió la ventaja de campo. San Antonio acabaría ganando el campeonato. Lo de la nariz fue en el 1er partido de la serie por un choque con Tony Parker.

P.D: Mención especial a la fan molesta de las tetas grandes.    


Blogger jordigomezsuay - 12/6/09 07:47 :

Basile es el Julio Salinas de los triples: falla los fáciles y mete los difíciles. A ocho metros de la canasta, a falta de dos segundos, sin tiempo para pensar, era de los difíciles.    


Blogger jordigomezsuay - 12/6/09 07:51 :

Por cierto, muy de acuerdo sobre lo del Barça. Que en su día también rompió el mercado con los fichajes de Ronaldo o Rivaldo, por ejemplo.

Pero yo también quiero saber qué banco le presta el dinero al Real Madrid. Para no dejar mis ahorros ahí.    


Anonymous Aliens - 13/6/09 15:51 :

Basile crack

No estoy de acuerdo, bar_deportes, con lo de que el Igualada o el Granollers no les gusta la política del Barça. Son equipos de menos presupuesto...

Si quieres extrapolar lo del fútbol al balonmano, compara el Ciudad Real o el Vezprem o el Kiel con el Barça y no metas al Granollers... La comparación Granollers-Barça sería como el Espanyol-Barça... y aquí la queja es Madrid-Barça, no Espanyol-Barça... La has cagado!    


Anonymous Anónimo - 13/6/09 17:52 :

Es que tal y como está hablando Laporta estos días parece que el Barça sea un club pequeño comparado con el Madrid. Y no. Si he de escuchar a gente quejarse por que un club paga mucho por un fichaje, esa gente no debería ser precisamente gente del Barça.

La Liga de hockey hace 20 años que no tiene emoción porque el Barça ficha todo lo que se mueve a base de pasta. Lo que hace el Barça en el hockey respecto al Igualada es lo que está haciendo Florentino.    


»

Publicar un comentario