<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Las mejores fotos del fútbol ingés


El otro día dejé programado para el descanso de los Lakers fotos de la Longoria. Hoy hago lo mismo pero con una salvedad: en lugar de un culo en bikini sale una panza tatuada. Toda ella forma parte de las mejores fotos de la temporada en Inglaterra seleccionadas por Tom Jenkins, compañero de Sid Lowe en The Guardian.

PD basketbolera: "Dias duros.Decisiones complicadas que tomar. Espero que encontremos un acuerdo que beneficie a ambas partes.Esta tarde preparando mi campus" (Ricky Rubio en Twitter) [Nota personal: me parece bastante más grave demandar al club que te ha criado que no decir lo que en su día dijo Eto'o sobre el Madrid]

[Mil gracias solovas por el envío]

Etiquetas:

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger SergioAlonso - 10/6/09 06:38 :

Pues si, la actitud de niñato que demuestra Ricky (o el que tuviese la idea de la demanda) le acabará pasando factura.

Al principio la NBA parecía el paraiso. Según avanzan las cosas y te das cuenta que jugaras dos años perdiendo dinero, se te queda cara de tonto.    


Blogger Manamanan - 10/6/09 08:25 :

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    


Blogger Manamanan - 10/6/09 08:28 :

Parece ser que si Ricky ha acabado demandando a la Penya ha sido porque éstos tampoco han jugado limpio.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=619930&idseccio_PK=808    


Anonymous Carlos - 10/6/09 09:40 :

A mi la denuncia no me sorprende, seguro que no ha sido idea suya. Es lo que tiene tener representantes, ¿no?

Me he fijado en su twitter, ¿cuantas veces come o cena con sus amigos? ¡¡Que crack, que vida social!!!    


Blogger C. - 10/6/09 11:26 :

Ricky les ha denunciado porque han puesto su cláusula como aval de la deuda con Hacienda, no por la cláusula en sí. Quién tiene razón, no tengo ni idea.    


Blogger Bend3r - 10/6/09 11:30 :

Yo también denunciaría al DKV. Ricky ha tocado techo en el DKV, no firmó su contrato (lo hicieron sus padres) y hay una desproporción evidente entre la cláusula y el sueldo. Lo de el aval con la cláusula ya es la meada. El deporte es un negocio, y si un jugador no le es útil a un equipo, lo largan o lo traspasan/ceden en un abrir y cerrar de ojos, así que entiendo que velen por sus intereses. Espero que le salga bien y pueda ir a la NBA.    


»

Publicar un comentario