<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Salvados por You Tube


Jijiji. El Follonero es un cabrón..pero también un superhéroe. Para mí es como Águila Roja o como Robin Hood, alguien capaz de robar a los ricos, de luchar contra el poderoso o de coger un africano, hacer un guión surrealista y locutarlo como si fuera el gol de Messi en la Champions para colgarlo en You Tube y que los informativos - en este caso los de TV3- piquen. ¡Ah, es un ídolo de cómic!¡Todos hemos querido ser alguna vez como él y demostrar así que salvados por Internet es mucho más fácil en las redacciones dedicar el tiempo a los amigos!

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger C. - 4/6/09 17:32 :

Je, este tiene gracia, pero otras veces el Follonero es directamente un cabrón, como cuando se inventó una señora llorosa que tenía un billete de lotería premiado pero empapado en la lavadora... eso fue jugar con los sentimientos de los periodistas y de la gente. Esto es una bromita irrelevante.    


Blogger Ernesto Frattarola - 4/6/09 17:34 :

Hay que reconocer que El Follonero es un crack, aunque para mi gusto, a veces sus métodos rocen (o sobrepasen, directamente) más de un límite.

Todo el artículo de Monegal, fantástico. Es un tío tremendamente lúcido.    


Blogger Coti - 4/6/09 18:20 :

Manolo, un off-topic. Juanma Lillo no sigue. El uruguayo Martín Lasarte le sustituye.    


Blogger jordigomezsuay - 4/6/09 20:49 :

No me extraña quién ha picado. Uno de los reyes en TV3 de dar trascendencia a cualquier tontería, a no comprobar datos, etc.    


Anonymous bilbilitano - 4/6/09 21:18 :

Manolo, segun pone en Marca, Dani deja el Espanyol....estas contento o te da igual?? esq no se como vivis este tema los espanyolistas!!
un saludo desde Calatayud (zaragoza), el año que viene nos vemos en Primera!!

(soy el bilbilitano de siempre, que te he dejao algun video por ahi jeje)    


Anonymous Anónimo - 4/6/09 22:04 :

Yo de Dani eso lo he escuchado más de 10 veces así que me preocupa más el adiós de Lillo que el de Dani.

Personalmente creo que la etapa de Dani ya está más que cumplida pero el problema es quien viene detrás. Suena uno que se llama Collet (un directivo forofo en plan Gaspart pero más joven y más guapo) y un ex jugador que se llama Golobart (que vive de dar lecciones técnicas en los diarios en plan Lobo Carrasco). Por mí Tamudo presidente.    


Blogger C. - 5/6/09 11:35 :

Sabéis cómo se va a llamar el programa del Follonero del domingo? Salvados por la fusión.    


»

Publicar un comentario