<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Futbol brasileño vs. fútbol rumano (2)


1. Acabo de verlo en el informativo de Antena 3 y en el de TVE. Esta semana al fútbol brasileño no le tose ni Dios. La celebración del bus del Sertaozinho es uno de los grandes impactos de la temporada. Ante él no puede hacer nada el fútbol rumano ni con sus vómitos ni con Lacatus mostrando su culo (con pantalones, eso sí) a la grada para despedirse.

2. Primero fue Nadal insinuando que el positivo por cocaína de Gasquet se podía deber al beso de una chica y luego ha sido su tío el que, además de pedir que los tenistas boicoteen al COI, ha soltado eso de que "los franceses nos tienen envidia y el público es bastante estúpido". ¡Jo, casi que echo en falta al dueto Lobato&Alonso!. Por cierto, hablando de Nadal, no sólo también le imita Djokovic. También lo hizo su verdugo Soderling en Wimbledon ante las risas de un público estúpido (?).

3. Me ha subido bastantes puntos la imagen de Piqué en el Hormiguero. Muy simpático. Ha interpretado que la hormiga de España era la mala y la hormiga culé la buena ("eh, tu no te pases que eres de mi equipo", le ha dicho como si la otra no lo fuera). También le he visto bien dando balonazos a una estantería llena de jarrones. Le pega dos veces más y para mí que acaba lesionado.

4. Messi: "El milenarismo ha llegado" (ver vídeo)

5. El Mago de Voz (no confundir con El Mago de Oz) ha compuesto una canción para Forlán. Así suena el homenaje "a nuestro mejor jugador desde hace años". Curioso caso de sorayismo el del grupo: hoy atléticos y hace unos años dedicando canciones al Madrid, a Raúl y hasta a Hierro.

[Gracias Asasino, Capitán Argento y Querido Bogarde por los enlaces]

Etiquetas: , , , , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Antonio - 2/6/09 23:51 :

No seas humilde, hombre! Comenta que Piqué comparte tu teoría del atontamiento post-vídeo!
No he oído lo de las camisetas de las hormigas, pero parece como si Piqué quisiera fomentar una imagen que igual nunca ha mostrado, ¿no?
Yo le recuerdo entrevistas cuando estaba en el Manchester hablando de que echaba de menos España, de que como en este país no se vive en ningún lado y tal, y ahora de repente, desde que debutó, y muy bién, con la selección, parece como si busca disculparse frente al sector más radical del catalanismo culé.
O igual es su manera de reírse de todas estas paridas de debates, yo qué sé.    


Blogger Chema - 3/6/09 00:09 :

Has visto en los relacionados el de Rodick imitando a Rafa? http://www.youtube.com/watch?v=nyEkw3Du3iM&feature=related    


Blogger el Schuster de Camas - 3/6/09 00:23 :

@Manolo
Me suelen molar tus razonamientos pero hay que ver como te mola darle caña a los Nadal. Ya me explicaste tu argumento voy con el débil etc...pero que los franceses se han pasado siempre con los españoles triunfantes es un hecho.


yo también creo que el público francés es estúpido.
Toni Nadal ha dicho lo mismo del público gabacho cada año después de ganar el torneo, y en una entrevista más reflexiva se refería a un estúpido en el sentido de borde, no como falta de inteligencia o un "los franceses son cortos". Con la derrota tiene más repercusión...pero el fondo es el mismo que cada año. Los entrenos rebosantes de franceses con sus hijos pidiendo autógrafos y Nadal atendiéndoles con su mejor sonrisa y al día siguiente van con el rival...incluso ha habido gestos feos a Toni y demás en las gradas...Yo creo que Rafa merecía un detalle que no ha tenido, nada más.

Me parece bien que vayan o prefieran a federer o que le eliminen para que tenga emoción, pero coño, que este tio ha ganado 4 seguidos, el primero con 18 años!!!    


Blogger Bar_Deportes - 3/6/09 00:34 :

He enchufado lo de Pique tarde. No he podido escuchar su teoría del vídeo.

Sobre Nadal: yo creo que llamarles estúpidos es desafortunado. Imagínate a Tamundo diciendo que en el Camp Nou o en el Sadar son estúpidos o a Piqué diciendo lo mismo de la gente del Bernabeu. Nos tirábamos todos a la yugular. Ya se hizo con el Boti, boti, madridista qui no voti", imagínate si hay insulto por el medio.

De muchos deportistas españoles lo que me molesta no es ellos sino más bien su entorno. Hablo de Alonso, de Nadal, de Gasol, de Lorenzo,...Cuando comienzan a hacer la pelota de manera desmesurada me irrita. Al principio hecho la culpa al deportista, luego, en la mayoría de casos, veo que no tienen ellos toda la culpa ni mucho menos.    


Blogger Antonio - 3/6/09 00:53 :

Pablo Motos le ha preguntado por el vídeo y Piqué ha comentado que sí, que era emocionante y eso, pero que igual de lo extraño que era ver eso de repente salieron atontados los 10 primeros minutos de partido.
Estoy contigo: odio el endiosamiento que se hace por parte de la prensa española de los grandísimos deportistas que tenemos.    


Anonymous DoKiÈh - 3/6/09 04:09 :

Che Manolo, Querido Bogarde era yo, lo que pasa es que falló el OpenID ese día, o algo así.

También me sorprendió lo de Piqué cuando dijo lo de "tú eres de mi equipo", pero bueno, el chaval se ve que es bien español con un par de cojones y tal.    


Anonymous Carlos - 3/6/09 08:43 :

Lo del Mago de Voz es un poco como Leonardo Dantés, misma música y casi misma letra para Raúl y Forlán ;)    


Blogger Aníbal - 3/6/09 18:30 :

Hombre, por una vez creo que estoy de acuerdo con Manolo. (Será que me está cansando el nadalismo.) Salvo que el público tirara cabezas de jabalí o llamara gilipollas a Nadal, no creo que haya motivos para llamarles estúpidos.

Desconozco si incluso en los grandes golpes de Rafa le escamotean los aplausos; en Madrid por ejemplo la gente iba con Nadal pero también aplaude los grandes golpes del rival. Pero eso sería motivo para pensar que son idiotas, no para decirlo.    


»

Publicar un comentario en la entrada