<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

No renunciamos a jugar la Champions


He empalmado la entrevista de Florentino en Antena 3 con la participación de Rudy en El Hormiguero. Igual por eso todo lo que he visto luego por Internet me ha parecido divertidísimo.

1. Frases del día. Bronce: "Monfils vende porque es negro y es francés" (Tomy Robredo). Plata: "Puta TPA" (Aulestia, portero del Oviedo, en directo por la TPA). Y Oro: "No renunciamos a jugar la Champions League" (José María Caneda, aún en el Compostela)

2. Vídeos: dos modas que se consolidan y un fútbol que explota. Las modas: la de tocar los huevos en las celebraciones (ver a Drogba y Obi Mikel tocando las Bosingwas) y la de vomitar en medio del partido. El fútbol a observar: el noruego. Por el vómito, por el portero estúpido y por el saque de banda estúpido que por primera vez acaba en gol.

3. Si alguien ve Rockefeller Plaza, la escena le sonará. ¡¡No me digáis que Lamar Odom, el compañero de Gasol, no se parece al negro de la serie cuando envía a sus asistentes personales a comprar kilos gominolas y luego se las hace ordenar en el coche!! Aquí el vídeo.

[Mil gracias Aníbal y Kinos por los enlaces]

Etiquetas: , , , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Bend3r - 4/6/09 01:44 :

Mira el post sobre Lebron en Need4Sheed. Lo he visto en jugones, donde han añadido 3 canciones más.    


Anonymous Anónimo - 4/6/09 03:04 :

jodo! caneda! menudo revival! ya sólo falta que vuelva florentino!    


Blogger Ales - 4/6/09 14:51 :

Grande lo de "puta TPA"! jajaja. Os dejo lo último en celebraciones de títulos: subirse a un camión y volcarlo.

Saludos desde Páginas Deportivas    


Anonymous Anónimo - 4/6/09 19:40 :

Supongo que no estoy muy al dia con el tema: La TPA es un cadena de TV...porque lo de puta TPA???

Gracias!

Alonso N1
Kubica pkt....    


Anonymous Anónimo - 4/6/09 22:05 :

Exacto es una cadena de Tv, el problema es que apoya al Sporting y segun se dice no suele ser muy imparcial con el Oviedo.    


Anonymous Anónimo - 4/6/09 22:23 :

Muy imparcial, mayor desprecio que el que lleva haciendo la TPA al oviedo no se puede hacer, y que no se olviden que la TPA (Teletini) la pagamos todos, y esto da muchas vueltas y lo que hoy rojo otro dia podra ser azul. Aulestia GRANDE    


»

Publicar un comentario