<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Barata, sencilla y sin permanencia


1. La verdad es que no quería que bajase nadie. Pero sobretodo no quería que ni Sporting -por simpatía- ni Osasuna -por simpatía y familiaridad- lloraran. Ahora espero que el Betis suba pronto y que pronto recuperen el espíritu de "viva er Betis manque pierda". No mola ver tanta irritación en ese campo.

2. Oliveira & Sergio García. Ojo Pantoja.

3. Me lo comenta D7V y tiene razón. Poca delicadeza la de Simyo. Ha llenado la web de As de anuncios en los que detalla que su tarifa es "barata, sencilla y SIN PERMANENCIA". Choca cuando lo lees en la crónica del Betis.

3. Tv3 está despidiendo a Tamudo y los pericos despedimos a Montjuïch. "Se alquila" decía una pancarta. ¡¡Qué ganas teníamos de colgar el cartel!!

4. Nadal ha perdido un partido, Lebron James ha perdido otro y Nike acaba de ganar una semana de vacaciones . Ni los teleñecos, ni la V de victoria, ni las manos pintadas ni nada de nada. Esta semana que estaba marcada en rojo se va a la mierda.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous D7V - 31/5/09 22:41 :

a mí me ha hecho más gracia la de; Montjuic, nunca te olvidaremos pero nunca te echaremos de menos.

Alguien ha visto ya el de Cornellà?    


Blogger Unknown - 31/5/09 23:44 :

Celebración coordinada:
http://www.101greatgoals.com/videodisplay/2636471/    


Anonymous Anónimo - 31/5/09 23:50 :

Jojojo. ¡Qué bueno! Lo he metido en el Cajon desastre. Mil gracias!!!    


Anonymous Anónimo - 1/6/09 00:29 :

Los sportinguistas hemos sufrido, pero otro año más en Primera!! Pese a tener 23 derrotas!!
En fin, gracias por tu simpatía, se agradece!!
sportinguista de bcn.

pd. y enhorabuena por el blog, es genial.    


Blogger Unknown - 1/6/09 01:48 :

Que incultos son los árbitros. O si no mirar esto, sacado del acta del Betis-Valladolid de la pagina de la RFEF. Por Perez Burrull:

"Tras el gol marcado por el Real Betis Balómpie SAD, en el minuto 50, estalló un petardo en la zona donde estaban hubicados seguidores del equipo local."

'Hubiquemonos' todos juntos jaja    


Blogger Unknown - 1/6/09 01:53 :

Jaja, la resaca de las actas sigue dejando cosas graciosas. Ahora los árbitros también ejercen de intérpretes de los insultos de los jugadores foráneos. Echarle un ojo a lo de Huntelaar según el señor Teixeira Vitienes:

"+ En el minuto 88 el jugador (19) Klass Jan Huntelaar fue expulsado por el siguiente motivo: Tras ser amonestado se dirigió a mí a voz en grito en los siguientes términos:"Fuck off!" (vete a la mierda/vete a tomar por el culo) repitiéndolo en dos ocasiones"    


Anonymous Sr. Mullet - 1/6/09 08:34 :

Te acuerdas después del Espanyol-Betis que te dije "no me importa perder si eso sirve para sacar al Espanyol del pozo". Qué poco me imaginaba que acabaríamos cayendo nosotros al susodicho pozo xD

Epic fail.

Lo peor de todo, es que yo no veo tan claro que con el desmantelamiento de la plantilla, los refuerzos de jugadores menores y sobre todo con Lopera al frente (que me apuesto lo que quieras a que ahora se saca el discurso de "Yo no abandono al Betis en 2ª. Yo lo voy a ascender a 1ª") se vaya a subir el año que viene.

Suerte tendremos si no acabamos descendiendo a 2ªB el año que viene.

Al tiempo!

Que la 2ª División de ahora no es la de hace 9 años. Y si no que le pregunten al Celta.    


Blogger David Mosquera - 1/6/09 09:35 :

Odio la maldita multipantalla de la Sexta, que sólo se saca para poner publicidad. Al final te hace quedarte sin el pan y sin la torta. El gol del Sporting lo tuve que intuir...

Y el año que viene, a pagar por transmisiones paupérrimas como las que hace la Sexta, desde el estudio. No se enteran de los cambios ni de lo que pasa fuera del campo, es patético, encima incluso hasta en los resúmenes quieren hacernos creer que están narrando el partido. En el Vila-Mallorca "enchufaban" la transmisión como si fuera en directo...mentirosos. De pagar, prefiero pagarle al Plus, que por lo menos y como diría Manquiña, son profesionales y entienden el concepto...    


Blogger luisteira - 1/6/09 09:43 :

Apunte sobre la Sexta.
Magnífico pajote en honor al florentinato. En el minuto 86 de la última jornada, con Betis atacando y Sporting encerrado y corriendo muchos riesgos... Valdano y Esteva hablando de que si Kaka', que si el perfil de entrenador que le gusta a Valdano, que si "jugadores top" y "jugadores diferenciales", etc.

Si yo fuese Pitina, empezaría a vigilar qué hacen Floren y García Ferreras en la intimidad.    


Blogger Carles Garcia - 1/6/09 11:16 :

Nadie se ha fijado en una pancarta en el Reino de Navarra?? Una aficionda en sujetador llevaba una pancarta q ponia: Cruchaga: si no quieres que se me enfrien las tetas regalame tu camiseta.

genial... ejejejejej    


Blogger Carles Garcia - 1/6/09 11:31 :

la xica en cuestion era esta

http://www.as.com/futbol/foto/orsay/dasftb/20090601dasdaiftb_32/Ies    


Anonymous Bilbilitano - 1/6/09 12:54 :

ya no esta....pero ojo a la wikipedia de anoche....

Ricardo Oliveira http://es.wikipedia.org/wiki/Ricardo_Oliveira

Titulos


1 Campeonato Brasileño de Fútbol: 2002 (con Santos).
1 Liga española: 2004 (con Valencia).
1 Copa de la UEFA: 2004 (con Valencia).
1 Copa América: 2004 (con la selección de Brasil).
1 Copa del Rey: 2005 (con el Real Betis Balompié).
1 Descenso a 2a division con el Zaragoza.
1 Descenso a 2a division con el Betis.
Proximos titulos: mas descensos con multiples equipos...


Sergio Garcia


http://es.wikipedia.org/wiki/Sergio_Garc%C3ADa_de_la_Fuente

Sergio García de la Fuente, conocido simplemente como Sergio García o Sergio "El Gitano Yonki fiestero" García(Barcelona, España, 9 de junio de 1983), es un futbolista español. Juega de delantero y su actual equipo es el Real Betis Balompié de la Segunda División de España. También es famoso por tener un peinado distinto cada semana. Tal y como adelantó Marca,eso se debe a sus múltiples borracheras en distintos bares de Sevilla. Ha sido visto en bares tales como:


-Mr Love. -urANO. -Backdoor. -y un largo etc.


La chupa muy muy bien


Curiosidades
Ha descendido a segunda división con tres equipos: Levante, Zaragoza y Betis.

http://es.wikipedia.org/wiki/Arzu

El interes del Valencia por este jugador ha sido una mejores noticias que ha recibido esta aficion en los ultimos 4 años

un abrazo!!    


Anonymous Anónimo - 1/6/09 13:35 :

Alaaaaa hoy el marca con falta de ortografía (vulgarismo) en todo el titular.

Valdano LE presenta mañana.

Brutal.    


Blogger Unknown - 1/6/09 15:54 :

Yo creo que el LE es correcto. Sustituye a una persona, por lo tanto está bien puesto. El leísmo sucede cuando se usa le en vez de lo. No se explicarme muy bien, pero vamos, que creo que está correcto en la portada, al menos a mí me suena bien.    


Anonymous Jorge - 1/6/09 16:03 :

OT:

Me podéis poner el enlace del futbolista empanado que le tocaban el hombro y no sabía quien había sido mirando para todos lados.

Muchas gracias!    


Anonymous Aupa Benidorm - 1/6/09 16:14 :

http://www.notasdefutbol.com/2009/02/06-el-video-curioso-del-dia-el-sexto-sentido-de-agbonlahor    


Anonymous Camilo J. - 1/6/09 18:02 :

"Lo" se utiliza cuando se trata de acompañar a un complemento directo. Para saber si se utiliza "le" o "lo" habría que hacerse la siguiente pregunta: ¿qué o quién es lo presentado? La respuesta sería "LO presentado es el entrenador". Pellegrini sería en este caso el complemento directo. Aunque se trate de una persona, eso no indica, de ningún modo, que haya que utilizar "le" en vez de "lo".

En cuanto a que a Edgar García le parezca correcto es normal, pues es una "incorrección" muy habitual y con la que la RAE transige ampliamente. Sólo en Castilla y León y algún otro sitio se usa de manera muy precisa lo del "lo" y "le".

Por esto último me parece un poco exagerado calificar el titular de error gramatical "brutal".

Cela    


Blogger nosoloSporting - 1/6/09 18:25 :

Pues muchas gracias por lo del Sporting!!!! Nos vemos el año que viene OTRA VEZ!!!!

Que sufrimiento... faltaban 23 minutos y estabamos dos por debajo del descenso.    


Blogger Unknown - 1/6/09 19:02 :

Vaya pues mira que soy de Castilla y León y de Soria, donde no hay leismos, pero se me estará pegando esto de vivir en Madrid jaja. Gracias Camilo José Cela.    


Anonymous Anónimo - 1/6/09 21:39 :

YO lo de le y lo de lo nunca lo aprenderé. Es como lo de grabar y gravar. Imposible saber cómo va.

Sr. Mullet, lo siento!!    


Anonymous Sr. Mullet - 2/6/09 03:09 :

Nada, hombre. No te preocupes.

Creo que puede resultar un "descenso necesario" (si es que existen) para que dentro del club se den cuente de que están haciendo las cosas mal y ojalá sirva de punto de inflexión... aunque el año que viene no se ascienda.

Eran ya 4 años tonteando con el descenso, osea que los que hablan de "descenso sorpresa" no son muy rigurosos que digamos. La 1ª le venía grande a este Betis y ya se pudo ver en partidos como el de Mallorca o contra el Numancia en casa.

Están donde se merecen y los quiero mucho, pero no me duele.

Un abrazo, majetes! ^^    


Anonymous Jorge - 2/6/09 17:29 :

Muchas gracias, aupa benidorm!    


Blogger John - 19/11/15 09:57 :

louis vuitton outlet
louis vuitton outlet
marc jacobs
coach outlet
michael kors handbags
coach outlet online
cheap oakley sunglasses
ugg outlet
nike trainers
uggs on sale
coach outlet
uggs boots
louis vuitton outlet
chanel bags
michael kors handbags
tory burch sale
uggs for men
toms outlet
hollister co
ugg boots
michael kors outlet
christian louboutin outlet
louis vuitton handbags
ed hardy clothing
jordan concords
uggs on sale
michael kors outlet online
louis vuitton
michael kors outlet online
ugg outlet
20151119yuanyuan    


Blogger mmjiaxin - 26/1/16 02:22 :

ralph lauren uk
beats headphones
adidas wings shoes
coach outlet store
beats by dre
nike roshe
omega outlet
michael kors factory online
cheap ray ban sunglasses
michael kors handbags
cheap nfl jersey
true religion uk outlet
rolex uk
air jordan shoes for sale
kate spade uk
michael kors uk outlet
michael kors outlet online
new balance shoes
hollister clothing store
timberland shoes
basketball shoes,basketball sneakers,lebron james shoes,sports shoes,kobe bryant shoes,kobe sneakers,nike basketball shoes,running shoes,mens sport shoes,nike shoes
tory burch outlet online
fitflops uk
true religion outlet
uggs outlet
mm    


Blogger Unknown - 27/3/18 05:38 :

nike presto
tory burch
pandora jewelry
ralph lauren
nike tn
harden vol 1
nhl jerseys
tory burch outlet
links of london
barcelona jersey
20183.27wengdongdong
   


Blogger chenlili - 11/8/18 04:32 :

cheap soccer jerseys
y3 shoes
nike hyperdunk
running shoes
ralph lauren
fitflops
new balance
shoe carnival
air max
ray ban sunglasses
chenyingying20180811    


Blogger Unknown - 5/9/18 10:58 :

bottega veneta handbags
michael kors outlet
reebok outlet store
vans shoes
michael kors outlet
argentina world cup jersey
nike outlet
dolce & gabbana
hogan outlet
burberry outlet online
2018.9.5zhouyanhua    


»

Publicar un comentario