<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Els gladiadors del Pep


Leí una vez a Albert Espinosa, guionista de Planta 4ª y amante de las estadísticas, que cuando un familiar te enseña su álbum de fotos de boda sólo digieres las primeras 7 fotos y media y que el resto te parecen un coñazo. Quizás por ese motivo, y porque no lo vivo en primera persona, a mí el vídeo de la final de Roma -aquí se puede ver- no me ha excitado. Al contrario, sigo opinando que no es el secreto que explica la Champions sino el que explica los primeros diez minutos de empanada azulgrana. A lo mejor es que los tiempos están cambiando y a los rústicos como yo -que disfrutan con el típico grito de "Una gorra, dos gorras, tres gorras, hijo puta quien no corra" de antes de los partidos- el progreso nos está comenzando a coger en fuera de juego.

Lo mejor, pero, del vídeo de TV3 ha sido la introducción y el remate final. La introducción porque deja el ego de la Almudena de Gran Hermano en una cosa de niños. ¡Madre mía! ¡Qué manera de venderse! Y el remate porque se ha cargado toda la épica del vídeo. Muy bueno el primer gag de Crackovia donde sale Iniesta diciendo que no ha entendido nada, Puyol siendo rústico como yo y Eto'o llorando...pero no por el vídeo sino por la pérdida del Pichichi. La ficción supera la realidad.

PD: Gracias Jordi por el vídeo y por tu descripción: "Me encantan estos vídeos de fútbol. Es un vídeo de "fin de curso", pero hecho por profesionales. Perfecto para enseñarlo después del partido, no antes."

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 2/6/09 02:05 :

http://www.youtube.com/watch?v=o8Dhj7KsEyQ

el video complert    


Blogger Xavi - 2/6/09 08:40 :

A mi lo que me da es un poco de vergüenza ajena.

Pero bueno, si funcionó...    


Blogger luisteira - 2/6/09 09:25 :

Y yo que sigo pensando que ese video no lo vieron los jugadores...    


Anonymous Anónimo - 2/6/09 10:52 :

Tomás Guasch, te veo muy rabioso. Relaaaajate.    


Anonymous Anónimo - 2/6/09 13:21 :

De un osasunista. Lo mejor de todo es que no sabrá nadie si eso motivó o no hasta que no se pregunte a los jugadores, ahora el hecho de innovar no se lo va a quitar nadie ya. Y otro tema: el discurso ya esta muy resobado pero a ver si nosponemos de acuerdo. Cuando al principio del aprtido el ManU cierra al FCB como el athletic en copa (curiosamente tambien 10 mintos) se dice que es por la pajara del video. El día de copa les puso otro pero no quieren enseñarlo??? Y luego cuando el FCB se impone y daun baño al rival los medios generalistas dicen que el rival estuvo muy por debajo de su nivel. Un poco más de equidistancia con las dos realidades, porque por esa regla de tres con el repaso que le dio el FCB al inicio de la segunda parte cualquiera diria que Fergusson les puso otro video de 10 minutos. Ojetividad...    


Blogger Coti - 2/6/09 13:21 :

Manolo, has cambiado el estilo de comentario y escrito por en el blog general. (y)    


Blogger pitterkas - 2/6/09 13:28 :

Me parece muy injusto todo lo que se esta diciendo alrededor del video, quizás toda la culpa la tengan los medios por haberle dado tanto bombo, pero ami, personalmente, me ha emocionado como Barcelonista, y de eso se trataba, dudo que Guardiola intentara motivar a nadie mas.

Lo de que vosotros entendéis los primeros minutos de caraja por culpa del video, creo que a mucha gente se le olvida que era una final de Champions y que el equipo rival era el Manchester United, actual campeón y vencedor de la Premiership, vamos si no se le permite eso... creo que nos hemos malacostumbrado todos a que el Barça pase este año por encima de todo y las cosas no son así.

El video, repito, me parece genial, desgraciadamente este país es demasiado antiBarcelonista, estoy seguro que si hubiese sucedido algo parecido en la final Real Madrid - Leverkusen, ahora habría un Maximo Decimo Zinedine Zidane, y a mas de uno se le haría el culo PepsiCola, pero parece que la moda ahora es criticar o intentar desmontar lo que sale bien.

Lo siento por la chapa, pero uno se cansa de leer segun que cosas...    


Blogger pitterkas - 2/6/09 13:31 :

@ Anonimo de las 13.21

Muy muy de acuerdo con lo que dices.    


Anonymous eL Asasino - 2/6/09 13:34 :

Totalmente de acuerdo con Pitterkas.

No soy espanol, pero vivo en Espana. Y me gusta el futbol. Lo que yo veo es que se mezclan demasiado las cosas. Politica, futbol y tonterias.

Barcelona ha ganado tres titulos practicando un futbol bonito.

Pero la envidia puede con todo.    


Blogger Lenense - 2/6/09 14:02 :

Joder pues a mi me gusta. Serán los colores.

Tb te digo que me pongo palote cada vez que veo el gol de Iniesta al Chelsea o a Piqué celebrando el gol en el Bernabeu. Cuestion de colores supongo.    


Anonymous Montixxx - 2/6/09 14:06 :

Vamos por temas:

1) los 10 primeros minutos no son culpa del vídeo (eso es una broma del blogger, a ver si lo entendemos)

2) los 80 siguientes minutos no son culpa del vídeo; el barça simplemente fue superior

3) el bombo que le ha dado TV3 al vídeo no es otra cosa que para subir audiencia. no hace ganar ni perder. y, es más, es un vídeo normalito, no hace falta ser un súper técnico de TV3 para hacerlo.

4) entiendo que guste a los aficionados blaugrana y deje indiferente a los madridistas.    


Anonymous Anónimo - 2/6/09 16:06 :

que cabrones que por poner ese video retrasaron el crackovia ...    


Anonymous Anónimo - 2/6/09 18:03 :

No soy Tomás Guasch. Ya me gustaría.

No soy Montixx. Ya me gustaría. Me entenderían mejor.

Y lo de los comentarios y el "Escrito por" es cosa de Zoibberg. Queda chulo como me lo ha dejado.    


Anonymous Anónimo - 2/6/09 22:33 :

quizá al del texto de arriba le hubiese gustado mucho ser amigo de Pep, i que además le hubiese pedido que le hiciera un vídeo ..... También que hubiera perdido el Barça quizás.... Que jodida es la envidia....    


»

Publicar un comentario