<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Laporta y tal y tal


No sé que hay en Sitges que cada vez que Laporta va a jugar allí da tres titulares. O en el vestuario le idolatran de tal manera que el ego se le dispara o no lo entiendo. Por cierto, agradecer a los Veteranos del Sitges el toque chin chin del partido. Sólo faltaba un jacuzzi y Laporta, además de llamar imperialista y prepotente a Florentino, le tilda de fascineroso, chorizo y sinvergüenza. Y tal y tal.

Annexos: las declaraciones de Laporta, las chicas chin chin y las Noches de tal y tal.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger SergioAlonso - 13/6/09 20:24 :

Que coñazo da la tele cada vez que Laporta juega al fútbol. ¡Le hemos visto más veces que a Milito!    


Blogger alfonsofavela - 13/6/09 21:30 :

Brutalísimos los vídeos de Las chicas chin chin y Las noches de tal y tal xD    


Blogger Álvaro Vega - 13/6/09 22:01 :

http://img140.imageshack.us/img140/6245/kakacrlaportaletras.jpg

para todo lo demás, Mastercard xD    


Blogger Lenense - 13/6/09 22:27 :

Ojo a la foto que saca la web del Barça de Laporta en el partidillo.

Photoshop??? XDDDDD    


Blogger Lenense - 13/6/09 22:32 :

Joder era una broma de un forero, lo de la foto de Laporta digo.

Ya no te puedes fiar de nadie en internet XDDD    


Blogger Bend3r - 13/6/09 22:53 :

Hoy en La Sexta Deportes, además de chupársela a Florentino (da vergüenza ajena), han dado estopa al Barça y a la prensa catalana, poniendo 4 ejemplos que "rompieron" el mercado batiendo todos los récords: Cruyff, Schuster, Maradona y Ronaldo (este último yo creo que no fue récord, si no recuerdo mal se les adelantó el Newcastle con Shearer). Y mencionaron, dedicado a los que les gustan las comparaciones con las VPO que podrían construirse (La Vanguardia) que si con lo de CR7 se podrían construir 900, con los 800 kilos de Maradona, se podrían haber construído en la época ¿1800? (no recuerdo exactamente la cifra, pero eran muchas más). Lástima que no me haya pillado preparado para grabarlo, porque el reportaje estuvo de puta madre y puso a algunos en su sitio.

Y Sordo ya ha disfrutado de su primer momento Carlos Sainz (no tengo el vídeo, pero suelta un "la jodimos tío" o algo así).

Bonus en el Sport ayer noche: ICV llevará el 'caso Cristiano Ronaldo' al Congreso    


Blogger Álvaro Vega - 13/6/09 23:10 :

Bend3r:
http://www.lasextadeportes.com/inicio

Muy bueno    


Blogger Javier Elío Garralda - 13/6/09 23:33 :

Coño, si parece Berlusconi.

http://1.bp.blogspot.com/_iE8cu8GOfsQ/SjGOJAhxd_I/AAAAAAAAAJI/TrD5XOoVXyM/s1600-h/CR7_2.jpg    


Anonymous best - 13/6/09 23:46 :

a mi lo unico que me jode es que le den tanto poder a alguien (florentino)...
joer es que tiene compradas todas las televisiones... todo lo que hace esta bien...
y con todo laporta tiene razon en que van de prepotentes pero el no puede decirlo...
dentro de un par de meses se va a fomentar el antimadridismo como hace un par de años y si no tiempo al tiempo.    


Blogger Bend3r - 14/6/09 00:35 :

Ese es el tema tío. Él no puede decirlo. No puedes hablar de reventar el mercado un año después de haber pagado el máximo histórico por un defensa, ni puedes hablar de imperialismo después de lanzarte cual ave rapaz sobre el Sevilla. Laporta es un payaso, y ya era hora de que se reencontrara con la horma de su zapato. Para mí a partir de ahora es una cuestión de coger palomitas y disfrutar del espectáculo.    


Anonymous El Asasino - 14/6/09 01:24 :

Los ultras de Rumania han vuelto ha cagarlo en la final de la Copa de Rumania.

Habeis visto hasta ahora un ultras marcando un gol para su proprio equipo. Pues... si senor... it happen only in Romania! ...

http://www.blogdefotbal.com/2009/06/cfr-cluj-poli-timisoara-traiasca.html    


Blogger Coti - 14/6/09 01:44 :

Laporta es un payaso y un pesado. En vez de disfrutar del éxito del triplete se dedica a descalificar a Florentino y todo lo que hace. Por hacer este tipo de declaraciones "reventar el mercado, encarecer, imperialista y prepotente" lo que hace es echar tierra por encima del gran éxito conseguido esta temporada.

La prensa adula a Florentino por la simple razón de que vende. Vende lo que quiera que sea. Y sobre todo, compra, compra lo que quiere. Que venderían las televisiones y los periódicos si Onieva fuera presidente? Que quiere dar el 0,7% de los salarios a obras sociales? Eso no vende, lo sabe todo el mundo. Es excesivo lo de la prensa con Florentino y es excesivo las gilipolleces que suelta Laporta día si, día también. Cuando no es politiqueo, es todo lo que hace el Real Madrid. Que tío más pesado. No tendrá suficiente con lo suyo? Planificar la nueva temporada? Disfrutar de los éxitos? Promocionar el Barça?

Puajjj    


»

Publicar un comentario