<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

La grada ultra del Laudio


1. Siendo un mal resultado, el 1-1 se puede dar por bueno. Pero al margen del partido a mí me llama la atención lo de Matías Fernández: llegó a España como Matigol y hoy le llaman Mati a secas.

2. Aupa Benidorm (¡¡¡mil gracias!!!) me pasa una noticia para ver si interesa a alguien de informativos o deportes: es del Laudio, de la Tercera División vasca. Van tan retrasadas las obras de su estadio que no queda más remedio que meter las excavadoras y los camiones a trabajar a la hora del partido. Es super surrealista ver calentar por la banda a un camión de cemento o tener de grada ultra -con bocina y todo- a una excavadora. Aquí un vídeo (aquí otro y otro y aquí la fuente)

3. Hablo del Boig per tu culé. Está claro que en esta vida no puedes estar muerto porque sino no te respetan. Han destrozado el único patrimonio musical catalán de los últimos veinte años. Es como si hubieran llevado un Picasso o un Miró a una clase de párvulos para que los niños pinten con plastidecor encima del cuadro y así poder colgarlo en un pasillo. ¿Qué tenemos los catalanes que sólo sabemos copiar ideas agotadas?

Y 4. Me he apuntado en la pizarra el nombre de otro deportista: Marcus Lelo Aurelio. Me encanta como deja k.o. a sus oponentes. (Ver vídeo)
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Raul - 8/4/09 11:51 :

Sobre lo de la canción ya te digo una cosa. En 10 años nadie se acordará de la versión de SAU y la del Barça parecerá la original.

Vamos Numancia!!!!    


Blogger jordigomezsuay - 8/4/09 13:58 :

Creo que la intención es convertir el "Boig per tu" en una especie de "You'll never walk alone" culé. El problema es que son canciones poco futboleras, muy lentas, si el YNWA enganchó fue por la letra. Creo que tendrían que haber escogido algo más animado para cantar a coro. Hay melodías típicas que dan juego, "Baixant de la font del gat", "El tren pinxo de Banyoles", o tomando una canción completa, la de "Llença't" de Lax'n'busto. Pero claro, no están muertos como para aceptar que les machaquen una canción.

PD: Hablando de símbolos catalanes, parece que la Moreneta funciona, ¿no?    


Anonymous Anónimo - 8/4/09 14:37 :

Me queda la duda de si el otro sabe que el combate es de capoeira.

Muy bueno el artículo de Torres en El Pais sobre el bañador mágico    


Anonymous Hidan - 8/4/09 14:50 :

Mira que soy culé, pero esto es un puto destrozo. Y si en los años que lleva el Camp Nou es un puto cementerio excepto contra el Madrid, por una cancioncita la cosa no va a cambiar.

En los combates de MMA cada uno pelea con su propio estilo, por eso uno hace capoeira y el otro no xD    


Anonymous Anónimo - 8/4/09 14:51 :

A Matias Fernandez es que no le tenian que llamar ya ni Mati, ni por el movil para que se presente a la convocatoria. Menudo pufo de tio.    


Blogger jordigomezsuay - 8/4/09 15:03 :

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Imaginate/Phelps/Jaked/elpepidep/20090408elpepidep_10/Tes
Aquí va el artículo que comentaba Anónimo, la verdad que aclara muchas cosas...    


Anonymous estudiante_coruña - 8/4/09 15:53 :

si puedes lee el marca... en la parte final veras una pagina que pone los personajes que suben y bajan segun sus actuaciones en los ultimos dias... veras en priemra posicion a luque el de antena3 por hacer una retransmision como se debe de hacer... despues quieren que nos creamos que van a fichar a cristiano, kaka, silva y villa...

PD: cunatas veces dio la programacion de antena3 para semana santa ??    


Anonymous Anónimo - 8/4/09 16:00 :

@ Raul
Tengo esperanzas en la gente. Espero que no suceda lo que tu digas. Sería desastroso

@Jordi Gomez
No me hables de Morenetas. Me niego a creer que todo dependa de eso.

@ Estudiante Coruña
Cada vez que Luque decía Too fast Too furious me reía    


Anonymous Horta - 8/4/09 17:47 :

El muerto no pintaba nada en el grupo, solo ponía la cara. La canción es de Joan Capdevila, alias el tercer Sau -letra- y Pep Sala -música-. Estos son los que se llevarán la pasta si es que hay pasta, como hicieron antes y seguirán haciendo mientras puedan.    


Blogger C. - 8/4/09 18:20 :

Capdevila. Gran lateral.    


Anonymous miguelbuke - 8/4/09 18:31 :

@Manolo

Si quieres ver un luchador de MMA espectacular, ese es Genki Sudo, es tan tremendo que se da el lujo de bailar durante la pelea para ridiculizar a los oponentes, te dejo un video:

http://www.youtube.com/watch?v=ZlW0_r_japA

Si por el contrario prefieres un luchador bizarro, ese es butterbean:
http://www.youtube.com/watch?v=ng-WznfWqV8

Por cierto, al final del boig per tu dice: "culé i catalá, boig per tu...". Estos del barça, como de costumbre, olvidandose de que hay culés que no son catalanes.    


Blogger elGalgo - 8/4/09 21:32 :

El Nou camp es grande cuando suena el himno del Barça cuando sale el equipo. Los experimentos con gaseosa.    


»

Publicar un comentario