<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Será gilipollas la tía


Jajaja. Aprovecho el descanso del Villarreal para meter un vídeo que me ha pasado Van Peta (¡¡¡mil gracias!!!). Es de Deportes Cuatro y no sé si es apto por su contenido dramático, fanático y lleno de lenguaje adulto (?). Ahí va la fan morena de Sergio Ramos contra la fan rubia.

PD: Viendo las imágenes sólo pido una cosa: que a mi sobrina le guste la ópera y no el fútbol.

Etiquetas:

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 7/4/09 23:06 :

Cámara de Gas    


Anonymous David (tiet) - 7/4/09 23:19 :

Amen!    


Anonymous Enzo Francescoli - 8/4/09 09:01 :

Qué decís? Es la leche. Gracias a niñatas como esas, que compran las camisetas, los pijamas, las bufandas y todas las chorradas que yo no me compro por estética y salud (y es que mira que son caras, coño) el fútbol puede sobrevivir, y muy bien, a la crisis.

Además, no me digáis que no es divertido ver como unas tías, hechas y derechas (algunas mejor que otras), se ponen a llorar y pegarse entre ellas para que un prenda las mire.    


Anonymous Anónimo - 8/4/09 11:07 :

Conmigo se ponen igual.    


Anonymous Anónimo - 8/4/09 11:36 :

A mí me jode porque por cosas como esta los futbolístas cada vez firman menos autógrafos y se alejan más de la gente. Y viendo esto no les falta razón    


Anonymous Horta - 8/4/09 18:00 :

Que les lleven al Sergio Ramos del "Crackòvia" y les firme...Total, ni notarán la diferencia...    


»

Publicar un comentario en la entrada