<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Lecciones de fútbol del Mariscal Naya: el sistema del trapecio


"El sistema del trapecio en ataque es con dos hombres medias puntas medio abiertos con una abertura máxima que, si la podemos comprobar, sería un trapecio. Un trapecio que estamos triangulando con todos los hombres. Un trapecio que bajo nigún concepto podriamos dejar desequilibrado a nadie. Un trapecio donde hay otro sistema fundamental que es el sistema de pressing en ataque cuando jugamos a casa" [Ver vídeo]

(José Antonio "El Mariscal" Naya: prelillismo y precaparrosismo olvidado)

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Antihéroe - 4/4/09 13:19 :

Este fin de semana la sexta echa 6 partidos en abierto. Ya podéis criticar a todos los comentaristas.    


Anonymous Anónimo - 4/4/09 13:31 :

Lo de los seis partidos es una moto que venden. Ver, lo que es ver, puedes ver cuatro (o cinco si tienes dos teles delante del sofá). Y luego hacen conexiones con dos más. Me temo que esta tarde, a las 20, vamos a sufrir un exceso de ventanas tremendo.

Personalmente prefiero que den menos y los den bien dados que no querer ofrecer tres de golpe para sumar partidos en el cuentakilometros.    


Blogger Antihéroe - 4/4/09 13:36 :

¿Y cómo decides que partidos emites? Al jugarse a la misma hora tienen tanto derecho la gente del Barcelona como la de Huelva. El caso es quejarse.


PD. Viva Maldini, Sarabia y Robinson (no te jode...)    


Anonymous Bend3r - 4/4/09 15:10 :

Derecho tendrán el mismo, pero no todos los partidos tienen el mismo interés para el público en general, ni todos los equipos se juegan lo mismo.

Lo que debería hacer la LFP es una especie de NBA League Pass para que todos los aficionados, por un módico precio (el pase de temporada sale por unos 80-85€ si no recuerdo mal), puedan ver sus partidos por internet (puedes verlo en directo o en un plazo máximo de 24h y si te gustan las ventanitas puedes ver hasta 3 partidos a la vez). Así, los partidos que no se emitan por televisión pueden ser accesibles para los aficionados, y los clubes (sobre todo los modestos), porían ingresar algo de pasta.    


Anonymous Anónimo - 4/4/09 15:46 :

Decides con criterio, como se ha intentado hacer toda la vida. Sólo espero que lo que no hagan es dar un partido entero por una ventanita pequeña. Eso es de locos.

Que conste que no tengo nada contra la Sexta. Es más bien que no soporto no las ventanitas ni Patxi Alonso. Ya verás como si retransmiten Julio César Iglesias o Esteva no me quejo.    


Blogger Antihéroe - 4/4/09 16:44 :

Insisto: parece que si no pagáis no os mola el fútbol. El día que escuche por estos lares un pero a las tranmisiones del plus me callaré pero mientras tanto creo que sois unos sibaritas (desde el cariño)    


Blogger JAVI27 - 4/4/09 16:59 :

Patxi Alonso es desquiciante en La Sexta, Canal + o ETB.

P.D: Saludos al Rey León.    


»

Publicar un comentario