<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El gol de Grafite




Off Topic: ¡¡Qué inutilidad la del baloncesto en TVE!! Malgastan dinero para llevar dos comentaristas, malgastan el tiempo de esos dos comentaristas y lo único que hemos escuchado desde el casa es el silencio y las risas de Romay a ese silencio. Lo peor no es que no se hayan dado cuenta en esas dos horas del problema técnico que impedía escuchar a Aranzana y el otro, lo peor es que no es la primera semana que pasa.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger jordigomezsuay - 4/4/09 20:57 :

Cuando vi el gol de Grafite me quedé alucinando. Un delantero del Barça remata así, y la pelota no entra, y nos lo comemos vido. Pero es como el escorpión de Higuita. Dejémonos de "y si". ¡Lo hizo y es un golazo espectacular!    


Anonymous Anónimo - 4/4/09 21:53 :

También ayuda que es el 5-1. Eso con 0-0 no lo hace, no?    


Blogger Martín - 4/4/09 22:54 :

Por cierto, a ver como sienta en alemania esto, del mismo grafite:

http://www.as.com/futbol/articulo/grafite-pueblo-aleman-racista/dasftb/20090404dasdasftb_22/Tes    


Anonymous Danilovic - 5/4/09 13:46 :

Eso, el 99% de los futbolistas no lo hacen ni con el 5-1 ni en sus sueños mas humedos...

Tremendo gol, de los mejores que he visto nunca. Porque ver a un tio pegar un pepinazo y meterlo por la escuadra o meterlo desde el medio campo o con un churro acrobatico, se lo vereis hacer a los mas grandes, a Pedro Lopez (del Valladolid)a Mikel Lasa o al paraguayo Benitez pero algo asi jamas lo hara un pelagaitas del futbol, por eso tiene mucho mas merito que los zambombazos que muchos consideran golazos.    


»

Publicar un comentario