<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El Excel de los árbitros


¡¡¡Aaaaahhhh!!!¡¡Qué rabia!! Álvaro Vega -¡¡mil gracias otra vez!!!- me pasó el otro día un Excel con árbitros de Primera. Es una putada porque te deja con diez nombres en la punta de la lengua. Rostros súper conocidos de los que podrías contar sus historias, sus errores y sus polémicas y que en cambio no acabas de ponerles apellidos. ¿Será porqué a los árbitros siempre les llamamos "cabr..", "hp", etcétera que es por eso tan difícil recordar su nombre?

Desde aquí se puede jugar.

A mí me faltan:
1, 12,
21, 23, 26,
49

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Antonio - 7/2/09 11:41 :

Le he puesto "prados garcia" a todos los que tenían bigote y ni uno!!!    


Blogger Parra - 7/2/09 16:52 :

Me está volviendo loco...me quedan:

10,19,25,28 (que es clavado a Lopez Caro..xDD),33,43,45...    


Blogger Álvaro Vega - 7/2/09 17:43 :

Hombre, muchas gracias crack por publicarlo! Siempre me viene bien y disfruto mucho viendo cómo los demás se comen la cabeza con estos juegos, como le pasa a Antonio jajajajjaja

Ocurre lo que tú dices, que te suena la cara del tío como si fuera un amigo al que ves cada semana, pero no recuerdas el nombre... y al revés, que te acuerdas de los dos apellidos raros pero no sabes a quién corresponde xD

Me sorprende que no sepas el 39, Gorka :p

De los árbitros no actuales he puesto los que creo que eran más famoso :)

Un saludo!!

Ya te pasaré el próximo Excel, que ya está preparado ^^    


Blogger Parra - 7/2/09 18:04 :

Ya solo el 45...    


Anonymous Anónimo - 7/2/09 18:32 :

Macho, he tenido que tirar de Guías Marcas para ir adivinando. Eso sí, gran ayuda el Extra Liga Don Balón del año 93/94. Clave para avanzar.

El 45 es...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
Santamaria Uzqueda.    


Blogger Parra - 7/2/09 18:48 :

Muchísimas gracias, he recurrido a guías antiguas y álbumes de cromos pero ese me volvía loco...ya lo he finiquitado,si queréis saber alguno que os cueste pedid...    


Anonymous Anónimo - 7/2/09 21:27 :

A mi me cuestan la mayoria! Tengo el problema que dice vega, me suenan todas las caras y todos los conjuntos de apellidos raros que me se no sirven! Juraria que estuve comiendo con los numeros 31, 38 y 42 la semana pasada, y no me acuerdo de los nombres!    


Anonymous Anónimo - 9/2/09 17:11 :

Me faltan el 8, el 19 y el 33 que creo que es Pajares Paz pero no lo es.    


Anonymous Anónimo - 9/2/09 20:02 :

8. Perez Sanchez
19. Rubio Valdivieso
33. Pajares Paz (a mí me lo acepta)

Si alguien sabe los que me faltan, bienvenido sea    


Anonymous Anónimo - 9/2/09 23:19 :

Me faltan el 1 ( que estoy apunto de matarlo) el 11, el 23 y el 25 (el doble de Papitu el ex-jugador de balonmano) El resto los tengo incluido el gran Ansuategui Bigotes Roca    


Anonymous Anónimo - 9/2/09 23:52 :

El 1 me suena a mal arbitraje, portada en diarios, depresión y retiro todo en 24 horas. Pero no sé el nombre.

11. García de Loza

El 23 siempre lo confundí con Gracia Redondo

Y el 25, aunque siempre he creído que árbitro barbudo sólo existía Pes Pérez, es Andradas Asurmendi.    


Anonymous Anónimo - 10/2/09 01:15 :

Garcia de Loza, arjjjjjjjjjj, lo habre escrito en todas las caras menos en la 11! Yo tambien hecho en falta al bueno de Jose Donato Pes Perez, que gran nombre, creo se lo voy aponer algun hijo y le llamare JD para acortar. El 23 no tengo ni idea de quien es y el 1 no me lo digais pq como me entere como se llama ese cabron lo mato, tiene toda la cara de habernos robado varias veces.    


Anonymous Anónimo - 10/2/09 11:11 :

No me descargue el excell y ahora no lo veo pero el 1 es Tritante Oliva el del penelty de Marchena a Raul.    


»

Publicar un comentario