<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El mejor gol de la historia de España


A raíz del gol de Sergio Ramos, Marca ha estado preguntando estos días cuál creemos que ha sido el mejor gol de la historia de la selección. Te da once opciones: 5 de la era You Tube -(Torres (1 y 2), Raúl, Villa y Sergio Ramos)-, un mal centro que acaba en gol (el de Goiko), un gol que no nos dan (el de Michel), tres goles en color que ni You Tube habla de ellos (Gordillo, Señor y Rubén Cano) y uno en blanco y negro -el de Marcelino -que sí que resiste al tiempo y a las nuevas tecnologías.

Yo que tengo memoria de pez y que no me acuerdo ni de los goles del pásado Mundial, dudo mucho que dentro de 30 años estemos hablando del gol de Sergio Ramos (que es el que encabeza la encuesta). Es más, creo que seguiremos recordando los dos mismos goles de siempre y que son los dos grandes olvidados de la lista: el de Zarra y, sobretodo, el de Cardeñosa. Tan feos no debieron cuando han pasado a la historia.

Etiquetas: , , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Bodi - 16/10/07 14:15 :

El de Sergio Ramos del otro día ganando?? Es una broma?? Si ya me parece exagerado que esté en la lista, que encima gane es de chiste.    


Blogger Roberto Soriano - 16/10/07 16:15 :

Supongo que si en lugar de Ramos lo hubiera marcado Tamudo, por ejemplo, no estaría primero.    


Blogger José David Palacio - 16/10/07 22:41 :

El mejor gol de España que he vivido yo, por la emoción, la pasión y cómo lo celebré fue el gol de alfonso en el último minuto de la eurocopa del 2000. "Ponla Guardio, ponla guardiola por dios!!!" Siempre Lama... "Gol gol gol gol golgolgolgolgol goool gool goool..."

Un saludo crack!!    


Blogger Ikasten - 16/10/07 22:46 :

Bueno, en estos dias, de alguna manera tienen que llenar el periodico no? la semanada pasada raul si raul no, y ahora el gol, nada nuevo.    


Anonymous Anónimo - 18/10/07 14:16 :

El de Iniesta a Inglaterra. Golazo.    


Anonymous Anónimo - 23/10/07 18:37 :

¿Qué opinas del Fútbol Europeo?

¿Qué opinas de la Euro Copa?

DANOS TU OPINION

Para participar en el
sorteo de alguno de los siguientes premios:


5 Televisores Full HD, 40 pulgadas, LCD
25 Cámaras Digitales, 8.1 megapixeles, compacta con HD output
50 Balones oficiales


Has clic en el link y responde la siguiente encuesta...


Click Here to take survey    


»

Publicar un comentario