<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Florencia is different



Un cliente del Bar ha estado de vacaciones en Florencia este verano. Todo muy bien. Muy bonito. La catedral majestuosa y los italianos, italianos. Sin embargo le ha llamado la atención una cosa: un día paseando por los alrededores de la catedral, vió un puesto de venta ambulante como los que hay en la Sagrada Familia en el cual -¡oh, sorpresa!-, no vendían bufandas del Barça, ni del Madrid, ni de ningún grande sino....del ¡¡Sporting y del Compostela!! ¡¡Aguanten Ohen, Caneda y Tcherisev!!!. Aquí sólo se nos ocurren dos preguntas a hacer:

1. "¿A quién coño se le puede ocurrir hacer negocio en Italia con bufandas del Compos y el Gijón? ¡¡¡Es como si vendieran una camiseta de Tamudo!!!"

2. "¿Será que los souvenirs de Megadeth y Kiss tienen tanta salida entre los turistas que visitan la catedral que no importa el resto de cosas que vendas?"...

(Gracias Álvaro por la foto)

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger luisteira - 13/10/07 17:07 :

Me suena que el tipo de la tienda es el típico que juega en las fiestas de pueblo en la caseta de tirar un penalti y darle a un bolo.
Tras años de ejercicio consiguió ni más ni menos que las bufandas de tres grandes de Europa venidos a menos: el Borussia, que de campeón de Europa pasó a medianía de la Bundesliga.
El Sporting, fijo de segunda y sin un duro desde hace siglos.
El Compostela, equipo que impone su ley... en Regional Preferente. (Caneda ha vuelto a ser presi y en agosto intentó que Fabiano se volviese a poner las botas con 41 tacos)

TODOS A FLORENCIA, EL PARAÍSO FRIKI    


Blogger Hijo de Guti - 13/10/07 18:16 :

Por razones de parentesco soy hijo de guti, pero bien pude ser hijo de abadía. Y no lo digo porque me falte pelo.

La SD es un equipo al que hay que seguir muy de cerca. El presi ha dicho que en 5 años el equipo estará otra vez en la élite y me juega unos Brugal-cola a que así sucederá. Prueba del salto de calidá ha sido el fichaje del internacional Vladimir. Jugador de contrastada calidá que ha aupado al equipo a la primera posición de la Autonómica (antes Regional) Preferente Norte. Esperemos que su viaje a Sierra Leona (convocatoria absoluta) no merme al club en las jornadas en las que esté ausente.

Los florentinos (pérez y fernández incluidos) siempre han demostrado ser gente adelantada a sus tiempos. El Renacimiento nació allí. ¿Por qué esto no es el nuevo Renacimiento?

Sporting este año a primera
Borussia, en un par de años ficha a Chapuisat y Heinrich.
SAD Compostela (en liquidación), como así figuraba en los carnés de socio: otra vez en primera.    


Anonymous Anónimo - 14/10/07 00:56 :

Vosotros lo veis desde la perspectiva de aquí, pero pensad que cualquier turista europeo que sea futbolero y que pase por ese chiringuito diga "Hostia, una bufanda de aquel equipo al que Ronaldo le marcó el mejor gol de su carrera, me la compro". O simplemente sepa que el Compos está en Regional a punto de desaparecer y quiera tener una bufanda de ellos por tener algo que en el futuro puede tener su rollo.

Es como si en un chiringuito de por aquí vemos una bufanda del Karlsruher y la compramos por tener algo de aquel club que le cascó siete al Valencia en UEFA, o cualquier bufanda de cualquier club extranjero que hace años estuvo arriba y ahora se arrastra por las categorías inferiores.    


Anonymous Anónimo - 14/10/07 17:03 :

Perdona, BarDeportes, pero el Sporting SI es un grande!!!    


Anonymous Anónimo - 15/10/07 00:11 :

Y Tamudo un gran delantero¡¡¡ Pero para traspasar fronteras....

Saludos

PD: Espero que no te hayas ofendido por lo del Sporting. No iba con mala fe. Yo soy del Espanyol. O sea que estamos a la par...    


Anonymous Anónimo - 18/10/07 18:37 :

y el COMPOS también es un grande que carallo, por lo menos para mi es el más grande!
FORZA COMPOS Y PUXA SPORTING!!    


Anonymous Anónimo - 19/10/07 18:54 :

Eres grande, BarDeportes. Soy de Gijón pero vivo en BCN y por una cuestión simple que te explicaré en otro momento, también soy bastante del Espanyol así que gracias y adelante con este magnífico blog!!!!
Un abrazo!    


Blogger Álvaro Vega - 19/10/07 20:39 :

Qué crack eres!!!

He encontrado la entrada por casualidad, porque no la vi en su día. Me alegro de haber contribuido con mi granito de arena en este blog (ya van dos granitos xD)

Un saludo :)    


»

Publicar un comentario