<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Supermanager: Liga Bar Deportes (j2)


Sergio Sánchez, Gavel, Lakovic
Basile, Rudy, Joao Santos, Quincy Lewis
Claver, Teletovic, Gasol y Sonseca.

No me acaba de gustar pero este es de momento el once con el que afronto la segunda jornada del Supermanager de la ACB. La pasada semana, en términos generales, fue bien. Ganó Nerthus -que hizo de Chris Boardman ganando la primera crono del Tour-, me coloqué en el podio, superé a toda la gente con la que me puedo cruzar por la calle los lunes (sabía que a JJGL le superaría pero desconfiaba del Racing de Hospiwood, del Paquetorro y de Gus Hansen) y descubrí que el peligro en la Liga va a ser el clan de Santiago con etilik0, emallo y un Alex Otero que se reincorpora al juego.

Los tres nombres propios de la semana fueron Alex Cremento y Bragueta Intrépida -partían de favoritos y ya han perdido más tiempo que Ibán Mayo y Abraha Olano en la primera semana del Tour- y, especialmente, Hoeman que no sólo tenía a Berni Rodríguez, Bulfoni y Santiago sino que también sumó los negativos de Nacho Rodilla de la temporada 2001-02 y los de Carles Ruf de la 92-93. ¡Qué bárbaro!

Etiquetas:

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger luisteira - 13/10/07 00:42 :

Insisto en mi pregunta de si va a haber Peña Bar Deportes para la Liga Fantástica...

Pd: Hijo de Guti también es de Santiago, pero comprendo que no lo enumeres si de lo que hablas es de peligro. Tiene un solo equipo y es malo de solemnidad.
Por Alex Otero me preocuparía, es de raza negra (doy fe), lleva este deporte en las venas.    


Anonymous Anónimo - 13/10/07 01:05 :

Yo hace años que no juego a la Liga Fantástica Marca (desde Engonga más o menos. No me mola tener que pagar por hacer los cambios. Pero si queréis monto algo.    


Blogger Hijo de Guti - 13/10/07 13:39 :

Lo de etilik0 en el Super Manager va a ser muy efersvescente. Sí, con un equipo comandado por Iñaki de Miguel, secundado por Darryl Middleton y sin posibilidad de hacer más que tres cambios...

Alguno me llamará Alonso.

Lo de la liga fantástica está bien, pero está bien si no vas a hacer cambios nunca. Yo estoy saturado entre UEFA FANTASY, SuperManager y ahora esto. No quiero ni saber lo que pasará si a alguien se le ocurre hacer Liga privada de Euroliga.    


Blogger zaragocista - 13/10/07 15:39 :

Hoeman, recuperate pronto. Rodilla hasta la muerte jaja.


Mi Alex Cremento no arrancó.    


»

Publicar un comentario