<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Tamudo, rugby, goles y Gasol


1. A las 8 he visto el fútbol. A las 9, el fútbol y el rugby. A las 10, el rugby y el baloncesto. A las 11, el baloncesto y Argentina. A las 11:45, el segundo gol de Riquelme. Y a las 12 seguiré viendo fútbol. Definitivamente, creo que tengo un problema.

2. Como no critiqué a Luis Aragonés por no llevarse a Raúl, hoy puedo ser aposteriorístico (?) y sacar pecho. Eso sí, si os digo la verdad no le pegué porque no tuviera ganas - Luis me cae mal desde que no cumplió su palabra de irse- sino porque la alternativa que ofrecía era la delantera del Espanyol. Es una máquina infalible. Especialmente Tamudo que lleva 10 años soportando en sus hombros toda la estructura de un Espanyol que no ha parado de crecer desde que él llegó.

3. Ha ganado Inglaterra a Francia en rugby. Eso es lo de menos. Lo importante es que hemos visto la jugada friki del campeonato: un inglés, después de estar setenta minutos chocando contra quince tíos que el más pequeño mide 190 cm y pesa 100 kilos, se ha tenido que retirar del partido por...tropezar con el linier. Están locos estos ingleses.

4. Me gusta el gol de Escocia, el de Francia, los de Riquelme (1 y 2) y el de Riera. Me encanta el portero de Georgia. Pero odio el peinado del reportero de TVE que está a pie de campo. Es más: el día que yo sea presidente del Gobierno, haré un decreto obligando a los funcionarios a llevar pintas de funcionario.

5. Le he recomendado a mi padre que se vendiera a Marc Gasol en el Supermanager "porque baja de precio seguro". Ha hecho 45 de valoración. Mi padre no volverá a hablar de basket conmigo.

Etiquetas: , , , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Hijo de Guti - 14/10/07 01:14 :

Salgo de la cueva de los oportunistas como yo.

Yo soy de Luis, de Villar y del orden establecido. Me dan miedo las revoluciones y más los que miran al futuro con optimismo.

Sin Clemente...España dejará de aburrir. Y sí, dejó de aburrir, pero tampoco ganó nada. Con Sáez teníamos las ideas del fútbol base y las mantuvimos (recuerden el marcaje de Raúl Bravo a Cristiano Ronaldo).

Todo sigue igual, no hay revolución. Iremos a la Eurocopa.

PD1: gracias a Chile, Robinho fue máximo goleador de la Copa América, alguien sabe algo de Robson?

PD2: en España no tenemos cojones para hacer una selección de Rugby? Ya me toca la moral que los franceses los tengan más grandes!    


Blogger alconman - 14/10/07 13:34 :

rTu te tiras en el tercer asalto, entiendes, en cuanto notes que te dan te dejas caer.
Premio ex-aequo al que pone la barrera con una falta a 30 metros.    


Blogger Coti - 14/10/07 19:59 :

Alguien puede poner el enlace del gol de Ramos? Todo el mundo dice que es un jugadón pero no lo he visto. En Portugal no pasan los partidos de la selección y en el youtube no encuentro nada y ya me está picando la curiosidad.. Si no tendré que enchufar el telediario justo a las 21h30.    


Anonymous Anónimo - 15/10/07 00:07 :

Desde Daily Motion lo puedes ver. Lo malo es que cortan la mitad primera de la jugada:

http://www.dailymotion.com/search/ramos/video/x37e1d_danmark-1-3-espagne-euro-2008_sport

PD: Se buscan imágenes del Togo - Mali    


»

Publicar un comentario