<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Los 7 peores descansos de la Super Bowl


En poco menos de una hora comienza la Super Bowl. No me preguntéis quién juega. No tengo ni idea. Eso sí, supongo que volveré a enchufar la SER para escuchar (?) el partido. Cada año es lo mismo pero eso no quita que te arranquen al menos un par de sonrisas los comentarios de Poli Rincón, Tomás Guasch y compañía. Eso ya es mucho.

A lo que iba. En Estados Unidos están que no cagan con el partido. Hay un estudio que dice algo así que durante el descanso puede haber un caos si todo el mundo se decide ir a mear al mismo tiempo. Eso no pasaría si se dedicaran a programar cosas decentes durante los intermedios. Aquí van los siete peores espectáculos que se han organizado según el criterio del blog de un tal Ruckus. Nombres como Enrique Iglesias, Michael y Janet Jackson, Gloria Estefan, Christina Aguilera o los New Kids on the Block no faltan a la lista. Sin embargo no entiendo por qué se incluye en ella al Twist de Chubby Checker.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Salanova - 4/2/07 23:49 :

Jajajajaja ¡Qué grandísimo que es este blog!    


Blogger la aguja - 4/2/07 23:50 :

Juegan los Indianápolis Colts contra los Chicago Bears. Pero lo mejor del descanso es la desconexión para ver la Lingerie Bowl. Por cierto, el descanso con la Jackson fue aquel en el que se le vio una teta a la cantante y se organizó el escándalo padre en casa de los puritanos.    


»

Publicar un comentario