<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Bruce Lee contra Kareem Abdul Jabbar


Cuando estaba convencido de que el combate entre Bruce Lee y Chuck Norris había sido el mejor combate de la historia del cine (seguido de cerca por el Rocky -Iván Drago) cuelgan por You Tube este Chuk Norris contra Kareem Abdul Jabbar y mi mente comienza adudar. Soberbio el baloncestista.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger la aguja - 4/2/07 03:09 :

Pues lo siento por ti, pero la pelea en el Coliseo romano sigue siendo (y lo será por muchísimo tiempo) la mejor pelea cinematográfica. Quizá haya coreografías superiores, pero la pelea entre Chuck Norris y Bruce Lee es legendaria, pues supuso un antes y un después en el mundo de las artes marciales (sería un pelín largo de explicar en un comentario).

La pelea entre Abdul Jabbar y Bruce Lee sólo hubiera tenido sentido en el contexto de la torre que jamás se llegó a filmar completa (digamos que Kareem era algo así como cinturón amarillo).

Y siento ser tan categórico, pero no es cuestión de gustos. Digamos que este asunto es algo así como un dogma de fe.

Es una pena que el enlace que propones no esté la pelea completa (fíjate que Bruce Lee tiene marcado en el pecho del mono amarillo un gran pie, producto de una patada que le ha propinado el gigante). Si consigues la pelea completa no dudes en ponerla. Y si consigues la pelea completa del Coliseo te coronarás.

Por cierto, me hastía sobremanera el Bruce Lee y toda la mitología que se ha creado a su alrededor.    


Anonymous Anónimo - 17/2/07 02:19 :

para mi gusto el mejor combate porsupuesto que es el de bruce vs chuck en el coliseon sobre todo porque fueron a marcar, pero no podemos olvidar el que protagonizo contra su alumno mas avanzado robert baker en furia oriental,como empieza jugando y acaba adelantandose a todos los movimientos de su adversario.    


Anonymous Anónimo - 17/2/07 02:36 :

ahora hay muchos especialistas muy buenos en artes marciales esta toni jaa´, jet li , steven seagal un poco basto para mi gusto pero muy eficaz, pero todos ellos tienen algo en comun,muchas poses,ataque,contrataques,bloqueos, fintas,ya las hacia, Tang Loong es decir bruce    


Blogger El Bennie - 26/9/08 20:06 :

Bueno veamos...decir que la pelea entre Norris y Bruce Lee sea la mejor pelea cinematográfica es un hecho absoluto e incuestionable me parece hilar muuuy fino.
Todos asumimos que se trata de una pelea mítica y que marcó un antes y un después, pero como suele pasar con muchas otras cosas si buscamos antecedentes los encontramos a patadas (muchos superando incluso al referente posterior)
¿Que hace que una pelea sea mejor que otra? Si logramos responder a esta pregunta habremos avanzado mucho, y aún así quedarían factores secundarios importantes que harían que fuese casi imposible escoger cual es la mejor pelea de artes marciales de la historia del cine.
Yo particularmente pienso que es mucho mejor la de Lee Contra Kareen Abdul o mismamente me gusta mucho más la pelea del doble de Bruce y Robert Wall en el vestuario de "Juego con la muerte" lo cual parece indicar que cuestiones como esta si que obedecen más a preferencias y gustos que a cualquier otra cosa.

Saludos    


»

Publicar un comentario