<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

¿Laporta català de l'any?


Pido disculpas. Veo que la foto de Català de l’any que aparece hoy en El Periódico no coincide –como os había anunciado- con Jan Laporta (a no ser que las presidencias de los clubs de fútbol no sólo engorden sino que también deterioren la imagen). La exclusiva del Bar Deportes no fue tal así que ahora sólo se me ocurren tres cosas:

1. Que me incluyáis en el grupo de gente que tiene menos credibilidad que el polígrafo de Telecinco. (Off Topic del topic: me cae fatal Pepe Viyuela, el tipo que maneja el polígrafo. Su rostro de “soy una superestrella de la televisión, tengo la verdad absoluta, tú no la sabes y por eso pongo esta cara de interesante y de suspense antes de decir si es verdad o mentira tu respuesta” no la soporto).

2. Pasarme todo el fin de semana metido en la línea 33 de autobuses tratando de encontrar al caballero que soltó que “Laporta sería català de l`any”, abordarle y recriminarle: “Perdone usted, me gusta escuchar las conversaciones del bus y las suyas sobre Laporta han hecho que me tire de cabeza a la piscina de un hotel del Sáhara. Vaya con más cuidado con lo que dice”.

3. Comprender que estos días perdáis la confianza en mí y visitéis otros bares. Eso sí, no os perdonaría que cambiarais el Bar Deportes por la Cantina de Conchina Espina (el día que me enteré que Marca había abierto un blog con nombre de Bar no sólo sentí un par de fuertes golpes en las pelotas sino que también creí que mi compañera de cama había sido esa noche Lorena Bobbit).
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

»

Publicar un comentario