<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\07512265053\46blogName\75Bar+Deportes\46publishMode\75PUBLISH_MODE_BLOGSPOT\46navbarType\75BLUE\46layoutType\75CLASSIC\46searchRoot\75http://bardeportes.blogspot.com/search\46blogLocale\75es_ES\46v\0752\46homepageUrl\75http://bardeportes.blogspot.com/\46vt\75-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Dos de blogs


Mientras elaboraba la lista de Alexa del post anterior me he apuntado dos cosas que os quería comentar:

1. El parecido irrazonable entre las "Cartas al director" del As y los artículos de Notas de Fútbol
Fernado Castellanos, responsables de La Finta y uno de los autores de Notas de Fútbol, escribió en este último blog ayer sábado un artículo titulado "El resurgir de Woddgate". La sorpresa ha sido cuando hoy ha pillado el As y ha visto como en "Las Cartas al director" aparece su artículo más o menos retocado. Aquí se pueden comparar.

2. Luis Enrique se rompe el radio
Mala noticia la que ha colgado el ex jugador del Barcelona, Real Madrid y Gijón esta mañana en su blog. Deduzco de su escrito que ayer estuvo esquiando en Baqueira, se cayó y se rompió el radio. De 6 a 8 semanas con el brazo inmovilizado y un cambio de planes obligado: el objetivo ya no son las triatlones, el objetivo es la recuperación. En su blog podéis leer el post.

[Nota: repito que lo del ski y lo de la caída lo deduzco yo]

Actualización: en Tic Espor han aprovechado para hacer una recopilación de algunos de los "cortas y pegas" que han sufrido los blogs. Aquí la tenéis.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger zaragocista - 4/2/07 21:28 :

Una cosa crack. Si se rompe el radio, lo que deberá tener inmovilizado es el brazo no??


Saludos.    


Anonymous rizzatto - 4/2/07 22:31 :

Si aún jugara en el Bar$a, ya me estaría bien que fuera la pierna (tibia/perone), pero ahora, ya da igual. Que se recupere pronto de esa lesión en el brazo.    


Blogger Bar_Deportes - 4/2/07 22:58 :

Buff...efectivamente es el brazo. Vaya caraja que llevo.    


»

Publicar un comentario en la entrada