<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Sobre la sentencia del voto por correo


Hay un proverbio ghanés -que no sé que coño pinta en el post ni cómo ha llegado hasta mi teclado- que dice que "Dos hombres que están en una casa en llamas, no deberían pararse a discutir". El Madrid hace tiempo que está en llamas pero, para desgracia de la entidad, los hombres que manejan esa casa se han puesto a discutir acaloradamente dentro de ella en vez de salir, descansar, ver como se apaga el fuego y ponerse a trabajar conjuntamente para reconstruir el edificio lo antes posible.

Hoy ha salido la ya cansina y esperada sentencia del voto por correo. Ha dado la razón a Calderón y sin embargo sigue el fuego. Baldasano y Villar Mir han anunciado que recurrirán la decisión de la juez. Es justo que quieran justicia pero deberían saber que cuánto más tiempo se está dentro de una casa en llamas, más fácil es que los cimientos de ésta acaben cediendo y pillándoles a todos ellos dentro.

Finalmente quiero que quede constancia de que soy de los que cree que la mejor manguera para el madridismo la tiene al alcance hace tiempo Ramón Calderón. Para enchufarla es bien sencillo: basta con reformar el sistema del voto de correo y, acto seguido, convocar unas elecciones de las que salga un presidente que no huela a chamusquina.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 1/2/07 16:49 :

Hola. Me gustaria si puede ser que añadas mi blog a tu lista de links. Gracias.

http://lavozdelagrada.blogspot.com    


Blogger Kinkanom - 1/2/07 17:09 :

No sé si los links los pillará bien o ya han suprimido las noticias:

AS:

http://www.as.com/articulo/Futbol/Audiencia/mantiene/suspension/strong/voto/correo/strong/dasftb/20070201dasdasftb_6/Tes/

Marca:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/734750.html

Creo que el problema del Madrid es más de ver quién lo dirige, si los amigos de Recoletos o los amigos de Prisa.    


»

Publicar un comentario