<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Argentina y el Barcelona


Una breve introducción: siempre fue difícil jugar bien de visitante en Argentina.

1. Arsenal de Sarandí y FC Barcelona
Cuando habéis leído que el Arsenal de Sarandí argentino renunciaba al contrato firmado con el FC Barcelona por "no ser conscientes de la magnitud que suponía iniciar un proyecto de esta envergadura", ¿no habéis echado en falta a alguien que sea capaz de inventar un aparatejo capaz de abrir las corazas de las noticias y ver lo que hay realmente dentro de ellas?.

Por cierto, me encanta el titular de Olé: "Fue pura espuma"

2. Arroyo Seco y FC Barcelona
"La inversión que estamos haciendo aquí fundamentalmente se encamina a la integración social de los niños. De hecho se crearán talleres para reforzar la educación. Este es un proyecto que vamos a seguir de cerca, porque forma parte de la decisión más importante que el club ha tomado hasta ahora." (Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, el 5 octubre del 2006 en la web oficial del Arroyo Seco)


"Un día llegaron hasta nuestro club Pablo Fortes y Joan Patsy y decidieron que estos terrenos eran ideales para desarrollar esta obra social. Nosotros encontramos interesante el proyecto y les cedimos los terrenos. Luego vinieron todos (presidente Laporta, Perrín, Txiki…), pusieron simbólicamente la primera piedra y hasta ahora. Lo peor es que continuamente nos preguntan dónde se ha metido el Barça porque desde el día que vino Laporta no hemos vuelto a saber nada" (Diego Gorosito, presidente del Arroyo Seco, el 25 de enero del 2007 en El Mundo Deportivo)


3. Boca Juniors y el FC Barcelona:
"Laporta le pidió a Macri que no venda a Gago al Madrid.(...) La amistad con el presidente de Boca puede ser clave para cerrar un futuro fichaje. (...) El centrocampista, en estos momentos, está tasado en unos 20 millones de euros y sólo se iría al equipo blanco si pusiera el triple del valor del crack sobre la mesa... (etcétera, etcétera en Sport a 6 de octubre de 2006)
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 1/2/07 22:09 :

Si os gusta el fútbol:
www.pasealespacio.blogspot.com    


»

Publicar un comentario