La Mission G de Gatorade
Ya sé en qué consiste la Mission G de Gatorade. Consiste en Gastar mucha pasta dónde y cuando sea para luego Ganar clientes. Gastar para Ganar, una táctica que no sólo se usa en publicidad sino también en el deporte.
Gatorade, en la última semana, se ha dejado pasta en dos de los grandes eventos estadounidenses que ha habido:
1. En la final de la NCAA donde John Wooden, considerado por muchos el mejor entrenador de la historia del baloncesto universitario, recita a sus 98 años un poema que sirve de spot . Ver anuncio (aquí versión You Tube por si tienes problemas con el link).
Y 2. En el Masters de Augusta donde un mini Tiger Woods se convierte en un dibujo animado que sigue los consejos de un oso que tiene la voz de Samuel L. Jackson. Aquí la campaña (anuncios a la derecha de la pantalla)
PD: Lo sé, Ilyasova merece un post.
PD2: Y Adriano otro (con Ray Heredia como música de fondo)
Gatorade, en la última semana, se ha dejado pasta en dos de los grandes eventos estadounidenses que ha habido:
1. En la final de la NCAA donde John Wooden, considerado por muchos el mejor entrenador de la historia del baloncesto universitario, recita a sus 98 años un poema que sirve de spot . Ver anuncio (aquí versión You Tube por si tienes problemas con el link).
Y 2. En el Masters de Augusta donde un mini Tiger Woods se convierte en un dibujo animado que sigue los consejos de un oso que tiene la voz de Samuel L. Jackson. Aquí la campaña (anuncios a la derecha de la pantalla)
PD: Lo sé, Ilyasova merece un post.
PD2: Y Adriano otro (con Ray Heredia como música de fondo)
Etiquetas: Gatorade, John Wooden, NCAA, Tiger Woods
¿por que Ilyasova merece un post? ¿por meter 5 de 5 en triples? ¿o para compararlo con el tercer partido del Tau? Es que vi el partido y no vi nada destacable
»
Publicar un comentario