<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/12265053?origin\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

La Mission G de Gatorade


Ya sé en qué consiste la Mission G de Gatorade. Consiste en Gastar mucha pasta dónde y cuando sea para luego Ganar clientes. Gastar para Ganar, una táctica que no sólo se usa en publicidad sino también en el deporte.

Gatorade, en la última semana, se ha dejado pasta en dos de los grandes eventos estadounidenses que ha habido:

1. En la final de la NCAA donde John Wooden, considerado por muchos el mejor entrenador de la historia del baloncesto universitario, recita a sus 98 años un poema que sirve de spot . Ver anuncio (aquí versión You Tube por si tienes problemas con el link).

Y 2. En el Masters de Augusta donde un mini Tiger Woods se convierte en un dibujo animado que sigue los consejos de un oso que tiene la voz de Samuel L. Jackson. Aquí la campaña (anuncios a la derecha de la pantalla)

PD: Lo sé, Ilyasova merece un post.
PD2: Y Adriano otro (con Ray Heredia como música de fondo)

Etiquetas: , , ,

Garnett y los caballeros de la mesa cuadrada


Es día de anuncios y de comparativas. Casillas contra Garnett y Bolt (y su cabeza). Javier Fesser contra los Monty Python. Mocedades contra Nilsson. Cuatro spots cortos contra un corto largo. Visto así me quedo con la G de Gatorade. Y eso que no entiendo inglés. Aquí la web con los Caballeros de la Mesa Cuadrada del Rey Garnett.

[Gracias Bend3r, otra vez, por el enlace]

Etiquetas: , , ,

Guarrotxena, agente de la A. B.U. E. L. A


1. Acabo de leer que el Athletic tiene un jugador de 15 años que está haciendo la pretemporada y que se llama Guarrotxena. El nombre parece sacado de un cómic de Mortadelo y Filemón.

2. También hoy descubro en Tic Espor que si una campaña merecía salir ayer en los telediarios era la de Gatorade. Buenísimos sus tres anuncios. Super reales. ¡Y la canción del Conejito Pelusita engancha!

3. El vídeo del día: cómo electrocutarse con un Fórmula 1. Las fotos del día: resumen del Tour.

Etiquetas: , , , ,