<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Ni fútbol ni partido.


Leía ayer no sé dónde que el Villarreal - Arsenal fue un buen partido de fútbol. Fútbol hubo y partido, lo que es partido, sí que lo fue. Tanto pudo ganar el uno como el otro. En cambio en el Camp Nou no ha habido ni fútbol (el Barça juega a otra cosa y el Bayern no juega a nada) ni partido: todo se lo ha llevado el Barça. Del minuto 0 al final de la eliminatoria (allá por el minuto 45), un espectáculo tan bello para los culés como insultante para los alemanes. Goles, velocidad, electricidad, pressing, dominio, control, alegría, inteligencia...Seguiría alabando dos o tres líneas más y me quedaría corto. Ha sido aplastante. Con esa primera parte tan perfecta no hacía falta que salieran a jugar la segunda. El público lo hubiese entendido y los del Bayern lo hubiesen agradecido.

Se ha de hablar también de una cosa al margen del espectáculo [y de la capitanía de Van Bommel, de la reivindicación espontánea y popular del himno del Barça, y de la cara del portero del Bayern (desfigurada no sé si por los goles o por un encontronazo con Henry)]. Es de la expulsión de Guardiola. Entiendo que proteste el penalty y comprendo los nervios (un 2-0 con un equipo de alemán es como un 0-0 con un equipo italiano). Sin embargo no me imagino que pasaría si esa jugada sucediese en el minuto 90 de la final de Champions y con empate en el marcador. Para mí que Guardiola sería capaz de subir al palco y zarandear al mismísimo Platini. ¡Jo, qué exagerado!

En fin, próxima estación Chelsea y final de trayecto, de momento, parece que pinta bien para el Arsenal (¡¡ojalá que no!!). Está peli ya la ha visto. ¿Hace falta que os cuente el final?
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Chechu - 9/4/09 00:57 :

Sí, todo perfecto en el Barça pero nadie menciona los tremendos errores del Bayern. La alineación era buena: 4-5-1 con 3 centrocampistas centrales. Vale, pero si esos centrocampistas centrales dejan sueltos a Xavi e Iniesta de nada sirve. Lugeo si Lell deja sólo a Messi en el 1-0, pues poco qué hacer. Si en el 2-0 los centrales se quedan embobados con el desmarque de Eto'o, perderás de paliza. Si en el 3-0, entre 4 defensas y un portero nadie es capaz de marcar a Messi en el área chica (esto es muy fuerte xd) te meterán un baño. Al final han sido 4 pero han podido ser 10. El Bayern ha estado de pena, como un equipo de benjamines y justo es decirlo. Porque el Barça es muy buen equipo, todos de acuerdo, pero con equipos que saltan al campo como el caso del Bayern es que es normal ganar así. El Wolfsburgo le metió 5.

Saludos    


Anonymous Phil - 9/4/09 02:44 :

Una pregunta: en el caso de que el Barça jugara la final de Champions, te gustaría que la ganara?    


Anonymous eL Asasino - 9/4/09 02:49 :

Hola. Yo otra vez. :)


Os acordais de esa reportera que estaba machacada por detras de un gran tio vasco despues de la clasificacion de Athletic en la final de la Copa?

Ok. So, tiene una prima en Rumania. Zassssss!...en toda la cabeza. Y de postre machacada en la zona de entrevistas. :)

El link en mi nombre...    


Blogger Joy - 9/4/09 02:51 :

El partido, un Dinamo Bucarest-Rapid Bucarest, se disputo el domingo pasado.    


Anonymous Pajarito Johnson - 9/4/09 03:51 :

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    


Blogger jordigomezsuay - 9/4/09 09:45 :

Lo de Guardiola me ha recordado a Ivanovic. Sospecho que ha sospechado que el árbitro se estaba apiadando de los alemanes y ha querido cortarlo.

@Pajarito Johnson
Henry siempre ha sido un maleducado que se piensa que vive en otro mundo. No es la primera vez que hace daño a alguien y en vez de interesarse por el estado o pedir perdón, pasa de todo.    


Anonymous Anónimo - 9/4/09 10:59 :

Pajarito, no sé a qué viene ese insulto barato.    


Anonymous Anónimo - 9/4/09 11:20 :

Pajarito Johnson dijo...

Henry debe de ser el unico jugador del mundo que le clava los tacos en la cabeza a un portero y NO PASA NADA    


Anonymous Anónimo - 9/4/09 11:29 :

@ Chechu
Estamos en lo de siempre. Nunca se sabe si uno juega bien porque el otro juega mal o uno juega mal porque el otro juega bien. A mí ayer me pareció lo segundo.

@ Phil
Hombre, si llega con el Villarreal prefiero que la gane el Villarreal. Siempre me han gustado los equipos más pequeños. Sería como aquella final de UEFA de Alavés y Liverpool.

@ Asasino
¡¡Recibido!! ¡¡Mil gracias otra vez!!

@ Pajarito Johnson.
Te he editado el mensaje. Lo he puesto igual pero sin el insulto. Espero que lo comprendas. Si me insultas a mí no pasa nada (¡¡pero no lo hagas que también me pueteo!!) pero si insultas a otro pues y no lo retoco me siento un poco complice y responsable de tus palabras    


Anonymous ta mudo - 9/4/09 11:41 :

"En fin, próxima estación Chelsea y final de trayecto, de momento, parece que pinta bien para el Arsenal (¡¡ojalá que no!!). Está peli ya la ha visto. ¿Hace falta que os cuente el final?"

Si hace falta... ¿final de trayecto? ¿final chelsea-villarreal? ¿chelsea-arsenal?    


Blogger C. - 9/4/09 12:30 :

Ojo, que este Chelsea es el Chelsea de Hiddink, un tipo competitivo donde los haya. Pero el Barça es mucho Barça. Menuda semifinal, es casi una final adelantada.    


Anonymous Anónimo - 9/4/09 13:03 :

Tengo los ojos rasgados de intentar encontrar la noticia del partido de anoche en la portada del Marca. Al final lo encontré. Está arriba y a la derecha.

Y ayer me pasó igual buscando y buscando la noticia del partido del Villarreal. Al final lo encontré, pero no hablaban del partido, sólo de que Pellegrini y Wenger dieron la talla como futuribles técnicos del Madrid.

Y lo peor, es que ese es el periódico nº1 de este país...    


Anonymous xavi - 9/4/09 13:40 :

@ Chechu

Es de suponer que viste el Wolfbursgo-Bayern. Es de suponer que has leido lo que dicen Beckenbauer o Klinsman.

La fe hacer ver lo que queremos ver, y la mala fe no te deja ver lo que no quieres ver.

Es de suponer que tambien seria muy fuerte que un portero y 4 defensas no fueran capaces de marcar, a Tamudo, por ejemplo.

El Bayern hizo un marcaje zonal, que no es lo mismo que dejar sueltos. Esta claro que el marcaje zonal no funciono.    


»

Publicar un comentario