<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/12265053?origin\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Cajón del 26 de julio


1. Fútbol brasileño: Ronaldo lanza falta
2. Fútbol rumano: futbolista escupido por periodista
3. Fernando Alonso en El Diario
4. Eto'o regala reloj de 33 mil euros a Bolt
5. Punto de voleibol disputado
6. Trampolín y voltereta
7. Moto sobre operario
8. Doble caída en la charca

El post se irá actualizando
9. Gol del Piojo López
10. Carambola y hoyo en uno
11. Streaker ignorado
12. Roja falsa para Ronaldinho

Etiquetas: , , , , ,

Noticias que (no) cambiarán el mundo


1. "Siempre quise conocer a Mickey Mouse" (Leo Messi, en Sport)

2. Se vende un rosario como el de Cristiano Ronaldo. 10 euros. Una ganga (?). En Ebay.

3. Muere la travesti que chantajeó a Ronaldo. Obituario (!) en El Mundo.

4. Un misionero mormón pide a Ricky Rubio que se vaya a la NBA. En Marca.

Y 5. El Mono Montoya se retira a los 43 años. En Olé.

PD: A mí el Mono me molaba. Su trayectoria era lillista (jugó en Extremadura, Mérida y Tenerife y bajó a Extremadura, Mérida y Tenerife) pero nadie como él las paraba a una mano.

[Gracias Vega, asafa, etilik0, Bend3r, Africa por las noticias]

Etiquetas: , , , , ,

Cajón del 7 de junio


1. Jimmy Jump en Roland Garros
2. Espontáneo Kazakhsan- Inglaterra
3. Entrada al tobillo
4. Hijo de Juan entra a Riise
5. Pelea Corinthians -Madrid juveniles
6. Regate de Ronaldo
7. Recibiento a Rijkaard en Turquía

El post se irá actualizando
8. Para dos penaltys en un minuto
9. Segada al árbitro del Tenérife - Xerez

[Gracias Sergio por el enlace]

Etiquetas: , , ,

Marcelo D2 - Sou Ronaldo!


Escuché el "Sou Ronaldo!" de Marcelo D2 el otro día en el final del vídeo del coro de monjas y me lo guardé en la nevera. Me mola eso de "cuando me caigo, me levanto. Soy Ronaldo". Aquí la canción y aquí la letra.

Etiquetas: ,

¡¡¿¿Pero esto qué es??!! (3)


Etiquetas:

Cajón del 15 de marzo


1. Gol del Sant Just en propia puerta
2. Manchester -Liverpool en el Fan Zone
3. Choque tonto patinando (00:50)
4. Canastas lejanas (1, 2, 3 y 4)
5. Tapón de Lebron James
6. Gasol en Numb3rs
7. Romay en Saturday Night Live
8. Campaña de Adidas para el marzo loco de la NCAA
9. Ronaldo ha vuelto (anuncio Nike)
10. El empujón de Yeste a Casillas
11. Fútbol brasileño (1)
12. Fútbol brasileño (y 2)

El post se irá actualizando
13. Penalty claro
14. Jugador vs. árbitro

[¡¡Mil gracias Miguel y Montixxx por los envíos!!]


Etiquetas: , , ,

Cajón del 8 de marzo


1. Gol de 80 yardas
2. Ben Arfa jugando a petanca
3. Tapón de The Birdman a Rudy Fernández
4. Rodrigo Palacio, inconsciente
5. Ballotelli vs. el palo
6. Djokovic se baja los pantalones
7 .Thornblad rompe su camiseta
8. Cómo hacerte creer que has ganado 500.000 dólares

Remember:
9. Jankovic se cambia las bragas

El post se irá actualizando
10. La lesión de Sergio Romero (6 semanas) [aquí el gol culpable]
11. Serena Williams jugando al beer pong
12. Gol tonto de la semana
13. Gol de Ronaldo

[Mil gracias César, Bend3r, Palace, Pablo, Astudillo por los enlaces]

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Cinco anuncios


Al margen de una pelea de hockey hielo paralímpico y un gol de penalty de balonmano (los he enlazado en el Cajón desastre), la búsqueda de hoy aporta cinco anuncios:

1. Sony Bravia y Kaká
El mérito del anuncio es que han construido el zoótropo más grande de la historia. El demérito que posiblemente no sepas que es un zoótropo -a mí me pasa- y que prefieras que paguen la pasta a los conejos de plastelina de los otros años antes que a Kaká. Se lo merecen más. Aquí el spot.

2. Veikkaaja Magazine
Me molan las dos versiones (lenta y rápida) del nuevo anuncio de la famosa (?) revista finlandesa Veikaaja. El método está sobreexplotado pero el mensaje no tanto: somos de tantos equipos como partidos den por la tele.

3. T-Mob y Rakitic
Hace unos días que circula por Internet un making off de un spot de jugadores croatas con un look Modern Talking que echa p'atrás. A falta del de Modric y Eduardo da Silva hoy he visto el anuncio de Rakitic. Aquí está. No he entendido una mierda pero sólo verle el look me río.

4. Wai Wai Swollen Noodles
Después de ver esto prometo no enlazar más anuncios de luchadores de sumos. Promete no volver a probar la sopa de garbanzos.

5. Nike y el Compostela:
Noticia que no cambiará el mundo: "el anuncio de Ronaldo no atenta contra el honor de los jugadores del Compostela". Sí que atenta, en cambio, ir a los tribunales por semejante motivo.

[Mil gracias Aníbal por el enlace]

Etiquetas: , , , ,

Cajón del 1 de febrero


1. Federer llorando [GV]
2. Salida de la rampa [GV]
3. Jugador vs. entrenador [GV]
4. Salida del portero [GV]
5. Mortal en triciclo deTravis Pastrana [GV]
6. Ronaldo de fiesta [GV]
7. Accidente de Chris Atkinson [GV]
8. Ski en San Francisco (ver anuncio) [GV]
9. Calderón falla un tiro libre [GV]

El post se irá actualizando
10. Bolera
11. Expulsión de Igor Vori
12. Ribery a lo Panenka
13. Bruno Alves vs. linier [proxy]
14. Espectador vs. linier
15. Cómo sacar de banda
16. Entrada de Bosingwa

Etiquetas: , ,

¿ZP o Stoitchkov?


(ZP en Marca)

PD: Abro el correo y me encuentro que Luis T. -¡¡mil gracias!!- me envía esto de Ronaldo:

Políticos hablando de fútbol y futbolistas hablando de crisis. ¡That's life!

Etiquetas: ,

Bidone d'Oro 2008


Como cada año por estas fechas, la RAI italiana abre encuesta para que se vote al peor jugador que ha pasado por su liga. Entre los 30 candidatos al Bidone d'Oro 2008 hay campeones del mundo (Ronaldinho, Ronaldo, Dida), viejos conocidos (Giuly, Baptista, Andrade, Quaresma, Vieri) y nuestro eterno favorito: Diego Tristán. ¡Bidone d'Oro para él, ya!

Olvido imperdonable: en España tenemos un concurso similar. En lugar de buscar el Bidone, se busca al Renaldinho del año. Estos son los candidatos.

Etiquetas: , , , , , ,

Varilux y Ronaldo



"Para no confundir Andrés con Andrea, use gafas Varilux". Ese es el lema y el cártel que la gente de Publicis creó inpirándose en la última gran noche de Ronaldo.
(Vía Hugo Martín)

Etiquetas: ,

El pesebre de Ronaldo



Como diría Ronaldo: "espero que estos sean los últimos coletazos". Garrincha, desde el Café Fútbol, me advierte de la inspiración de un pesebrero italiano, Gianni Di Virgilio, quien ha visto en la telenovela de Ronaldo y los/las travestis el motivo ideal para moldear su nueva colección de figuras. Lo que más sorprende, pero, es el lugar de la exposición: un Monasterio de Nápoles. ¡Jo! Allí la sobrina de Rouco Varela debe ser una santa.

Etiquetas:

Ni es porno ni es Ronaldo


Veo en la Stampa el "video porno de Ronaldo con una de sus ex novias". Aviso: ni es porno, ni aparece Ronaldo, ni creo que haya sido esa su novia pero demuestra que hoy en día cualquiera puede hacer ya de Fenómeno.

Noticia relacionada: Ex novia de Ronaldo, protagonista de una película porno

Etiquetas:

Humor gráfico



(Visto en El Faro de Vigo)

Etiquetas: ,

Bar Navajas


Llego a casa, abro el Marca y todo bien: Manchester- Barça, Gasol y Madrid. Pero bajo un poco y me asusto: un travesti extorsionando a Ronaldo, Juanele a punto de quitarse la vida, un atleta hablando de dopaje y Stoitchkov agrediendo a un fotógrafo. Si los deportes son sucesos, entonces no me extraña que para salir en los sucesos tengas que estar tan chalado como el secuestrador austríaco.

Etiquetas: , , ,

Apoyando a Ronaldo


Es jodido pero es cierto lo que me han dicho esta tarde. La lesión de Ronaldo es uno de los aspectos económicos más rentables de lo que llevamos de año en el mundo del fútbol. Podría llevar diez goles que nadie hubiera hablado de él. En cambio ha sido lesionarse y ponerse en boca de todos. Y eso es publicidad. Sirve para vender periódicos (mejor no pensar en algunas portadas) y sirve para vender producto y marca. En Nike lo saben y no han tardado mucho en darle la vuelta a la lesión para sacarle algo de jugo. Han abierto una web para dar ánimos a Ronaldo y, de paso, crear una campaña para que toda la gente que marque un gol (ya sea en Primera División o en la Meyland con los colegas) se haga una foto o un vídeo con la celebración del dedito a lo Ronaldo.

De momento Fabio Luciano, del Flamengo, ya ha sido el primero en dedicar su gol. Y nos da que no va a ser el último.

PD: Tiene que con la lesión del brasileño. En Globo Esporte han entrevistado a su ex mujer y su hijo para que le dé ánimos al padre. Lo importante no es lo que dice sino la pregunta que se nos plantea: ¿De dónde coño saca esta familia a los peluqueros?

Etiquetas: ,

Ronaldo y sus Mercurial


¡Cómo pasa el tiempo! Hace 10 años que L'Elefant Blau presentó una moción de censura contra Núñez y que Ronaldo estrenó sus Nike Mercurial. Para celebrar lo primero la multinacional americana no ha hecho nada. Pero para lo segundo ha creado una web en la que puedes encontrar un dibujo de los 185 goles que ha marcado Ronaldo con esas botas , un anuncio del brasileño haciendo lo que mejor sabe hacer (dejarse crecer el pelo (?)) y una lista con los 10 goles preferidos del jugador del Milan. Estos 3 son los que encabezan la lista:

1. Inter 2 - Milan 1 (11-3-07)

2. Brasil 3 - Ghana 0 (27 -6- 2006)
3. R. Sociedad 0 - R. Madrid 2 (30-04-2005)

Etiquetas: ,

Bidone d'Oro 2007


Aquí está la lista de los 50 nominados a Bidone d'Oro de la liga italiana, premio que te distingue como el pufo del año en el Calcio. Hay gente importante como Ronaldo, Tiago (¿éste no venía a salvar al Barça?), Coco, Cassano, Couto, Adriano (lo ganó el año pasado y este año podría ser el primer futbolista que repite mención), Tavano, Emerson, Oliveira o, mi favorito, Diego Tristán. Por ceirto...¿alguién más pensaba como yo que el español no sólo no jugaba en Italia sino que estaba retirado hace años?

Etiquetas: , , , , ,

Caretas brasileñas de Halloween


Llego unas horas tardes para Halloween pero no importa. Tener a mano caretas de Ronaldinho, Romario, Kaká y Ronaldo tuneadas a lo momia, a lo Frankenstein, a lo Drácula o a lo bruja nunca está de más.

Os las podéis bajar clickando en los enlace.

[Vía Bola nas costas]

Etiquetas: , , ,