<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

La puerta de Martínez Encabo


A las 2:15 de la madrugada, mientras hago tiempo para ver si alguien ofrece el Irán-Lituania de baloncesto por televisión, escucho comenzadas unas declaraciones de un pistolero español llamado Luis Martínez Encabo. Son éstas. Al principio creo que hemos perdido medalla por poco (¿sino por qué le dan importancia a este deporte?, me pregunto), luego escucho que no ha entrado en la disputa de los diplomas y las medallas por mala suerte. Al final ( y leyendo el Marca porque en la pieza de TVE no se dice nada) el crack resulta que ha quedado en el puesto 32. ¡¡Y todo por culpa de la puerta de la grada!!

Hubo un historiador inglés llamado William Camden (gracias Google y Wikipedia) que decía que es mejor una mala excusa que ninguna. Lo de Martínez Encabo me parece abusar. Más que a excusa suena a tomadura de pelo.

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 12/8/08 11:13 :

Para seguir la mayor parte de los Juegos y no sufrir los diferidos de rtve, lo mejor que he visto es esta web.

http://www.eurovisionsports.tv/olympics/

Canela fina, y con sonido ambiente y sin comentaristas.    


Anonymous Anónimo - 12/8/08 15:57 :

Me has dejado con la miel en la boca. He intentado entrar pero no me deja. Me pide habilitar cookies y bajar un prgrama flash o no sé qué.

A ver si por la noche estoy inspirado y logro entrar. Seguro que es canela fina aunque, visto el panorama, yo incluso me copnformaba con un bocadillo de mortadela ¡¡con aceitunas!!    


Anonymous Anónimo - 12/8/08 19:49 :

En Firefox no funciona y hay que acudir al Explorer. Y como dices, te pide que actives las cookies y algo más, pero después... a disfrutar    


»

Publicar un comentario