<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Pekín, Kun, Lillo, Cazorla


1. De todas las recopilaciones de fotos de Pekín (que hay muchas), la de Stern me parece la más completa. Me gusta la 2, la 28, la 41, ...las 150.

2. Y de la recopilación de las mejores frases me quedo con una: "El puesto 43 me deja feliz" (JC Carmona, maratonista colombiano).

3. Hablando de frases, Lillo dio una entrevista al Diario Vasco el fin de semana. Es un festival de citas (que he de recopilar). Pero la noticia es que el periodista le preguntó: "¿Sabes que en Internet se vende una camiseta tuya a lo Che Guevara y con la frase "El fútbol es incientífico"?" Y no, no lo sabía.

4. He visto al Atlético. No sólo me parece que tiene un equipazo sino, lo más increíble, que este año tiene centrales. Bueno, al menos uno, Ujfalusi. Heitinga parece un poco pecho frío.

5. Y con tanto culebrón de verano (largo o corto pero de idéntico final) aún no entiendo como nadie ha hecho un guión con el Kun Agüero. Si con Cazorla se venden periódicos, con el argentino ni lo quiero pensar.

6. Tema Cazorla y Villa. El primero ha aparecido sonriendo y abrazándose con el presidente hoy en Villarreal. El segundo diciendo "¡¡Amunt Valencia!!" en el palco de Mestalla. ¿Ahora les aplaudimos? Pierden los clubs (Madrid y valencianos), pierden los jugadores (Cazorla quizás no pueda ser otra vez Munitis), ganan los representantes.

7. Y acabo con una reflexión de un aficionado en Antena 3: "lo raro es que antes Zidane y Beckham querían venir al Madrid y ahora no viene nadie". Algo pasa.

Etiquetas: , , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Parra - 28/8/08 00:09 :

De verdad que lo del Kun es una exageración, vengo del estadio y he flipado en colores con Ujfalusi,sólo nos falta un mediapunta( ojalá Diego)y tendríamos un buen equipo.

Pd: Le echare un ojo a lo de Lillo que es una de mis pasiones...xDD    


Anonymous Anónimo - 28/8/08 00:52 :

No os perdais la foto 4 .Navarro y el "cuñao " Chris Bosch , sin desperdicion xDDD    


Blogger Arko - 28/8/08 01:10 :

Pues ahí, en mi opinión, has patinado. Se puede triunfar y ser feliz sin jugar en Madrid o Barça. Lo demuestra que los dos han sido campeones de Europa, Villa pichichi del torneo. Uno va a jugar la Champions y al otro se lo rifan los más grandes del continente (además de que ya juega en uno de los grandes). Yo lo veo así; Ganan Valencia y Villarreal, ganan los representantes, ganan (quizá menos de lo que podrían ganar en Madrid) los jugadores y pierde el Madrid, al que como dices, últimamente todos le dicen 'No'.
Por cierto, a mí eso de Amunt Valencia, Hala Madrid y Visca el Barça dicho por Villas, Van der Vaarts y Hlebs, me da dentera... Qué hipocresía, qué falsedad y qué poco necesario, no?

Qué largo me ha qdado... Un saludo!    


Blogger luisteira - 28/8/08 01:14 :

- Pero algún lillista ya habrá...
- Mucha gente se autodefine así, pero los ismos y los istas son perniciosos y provocan fracturas sociales que luego desembocan en guerras. Nunca son buenos. Ninguno.

PD: La foto 30, inigualable.    


Anonymous Anónimo - 28/8/08 08:52 :

@ arko
Estoy de acuerdo contigo. Sé puede ser feliz sin Barça y Madrid. Albelda podría ser un ejemplo. Lo que creo es que Cazorla (más que Villa) veía una oportunidad única de irse a un grande. Por eso el martes estaba tan feliz.

Saludos    


Blogger C. - 28/8/08 11:15 :

Ahora no vienen Zidane y Beckham al Madrid porque el Madrid no está dispuesto a pagar las millonadas que pagaba antes. Si por Cristiano hubieran pagado al Manchester lo que pagaron por Zidane seguro que habría venido. Pero a) hay menos pasta y b) la planificación de plantilla se hace de otra manera.

A.B.    


Anonymous Anónimo - 28/8/08 11:49 :

Hay va una racion de de gambas, entrevista a Lillo en el Mundo Deportivo: http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080828/noticia_53528400120.html

Me sorprende la falta de titulares, parece como si se estuviera reciclando, de todas maneras siempre deja algo: Es la era del entrenamiento estructuralista...    


Blogger Antonio - 28/8/08 14:24 :

Me alegra muchísimo que ni Villa ni Cazorla hayan ido al Madrid. Por fin se rebaja en cierto modo esa diferencia entre Barça y Madrid y el resto de equipos. Escribí algo sobre esto de Cazorla, bastante indignado por cierto, después de ver el vídeo de Canal9, por si a alguno os interesa:

http://casicomolarra.blogspot.com/2008/08/asco-de-liga.html

P.D: ¿es esto autobombo? Es que soy nuevo en este mundillo, como diría aquél...    


»

Publicar un comentario