<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Londres, día 14




1. 200 metros: no han acabado aún los 100 metros - han aparecido imágenes del momento en el que el espectador lanza la botella- y es obligatorio hablar de los 200. Bolt lo ha celebrado cogiendo la cámara aun fotógrafo sueco del Aftonbladet y haciendo fotos. Aquí se pueden ver todas.

2. 100 vallas: hablando de fotógrafos, creo que no deberían haber tantos. Son un peligro. Liu Xiang estaba idealizado tras su lesión y carrera y solitario y ahora está desmitificado por culpa de esta foto en la que parece que toque el paquete de un compañero.

3. Lucha grecorromana: otro ejemplo de que hay muchas cámaras de televisión y fotógrafos sueltos se da en la lucha grecorromana. La foto del día es la del árbitro oliendo el culo a un rival.

4. Atletismo: en el resto de la jornada de atletismo el resumen podía ser que hoy ha sido un día de lesiones: se lesiona Manteo Mitchell en los relevos de 400 y corre más de la mitad de la carrera con el peroné roto; se rompe Merve Aydin en los 800 pero aún y así quiere acabar la carrera entre los aplausos de la gente; y le falla la rodilla a Leevan Sands en pleno salto


5. Ciclismo: las pruebas de ciclismo son las más mimadas de los londinenses. Tanto las cuidan que hasta los Chemical Brothers han creado un tema mitad Tron, mitad Daft Punk para que aparezca en cada sesión de carreras.


6. Londres 2102: ha aparecido en el The Mirror un listado con los grupos que se rumorea actuarán en la ceremonia de clausura. Aparecen, entre otros, Adele, Liam Gallagher con su nueva banda, Jamiroquai, Elton John, George Michael, Paul McCartney, Muse, Madness, Pet Shop Boys, Rolling Stones ...¡¡¡y hasta las Spice Girls!! Muchos me parecen a mi.

7. Triatlón: las dos caídas tontas del día han sido con una bici de por medio. La primera en el triatlón ,...

8. BMX...y la segunda, como era de esperar, con las BMX. Siete pilotos al suelo de golpe.

9. Saltos de trampolín: la mejicana Carolina Mendoza ha participado en la final pero no debía confiar demasiado en ella su familia ya que nadie había comprado billetes. ¿Y qué han hecho? Pues ponerse en la entrada del Centro Acuático, coger un cartón y escribir un mensaje: "My sister is competing today plataform 10m diving and we don´t have tickets. Who can give us a ticket?"

10. Balonmano: entra en el ranking de aficionados plastas el Rey Carlos Gustavo de Suecia (sí, el de los clubs de alterne). ¡Ojo a la mujer de delante suyo cómo se tapa las orejas para no escucharle!

11. Judo: para el Daily Mail, una judoca inglesa fue ayer la más alegre de la noche londinense. Y aunque está a años luz del ciclista belga, no descarto que probara el brownie de marihuana que supuso la descalificación de Delpopolo, también judoca.

12. Natación sincronizada: muy fan de este gif de la sincronizada. La cara es total de Toni Alba.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »