<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Londres, día 6



La verdad es que hoy sí que ha sido un día intenso. Por Twitter ya he ido vaciando parte del material que tenía pero por si me dejaba algo, aquí el resumen completo

1. Esgrima: sigue siendo, de largo, el deporte más bardeportiano de todos los que se disputan en Londres. Hoy, sólo por la escena de "pínchame el culo, mosquetero" (léase con voz de Krispin Klander) ya valía la pena pagar la entrada [arriba los gifs, aquí el vídeo]...¡¡Pero es que además había un bonus: el de la doble victoria!! Muy freak.

2. Baloncesto: decepción tremenda merecedora de pañolada. Todo el mundo pendiente de la mujer de Kobe y resulta que hoy nos cuelan la cortina de humo de que los Dream Team se fueron a una discoteca tras el partido de Túnez. No podían haber pillado una historia más light para distraer la atracción.

Por cierto, a nivel de imagen: curiosa la de un jugador tunecino pidiendo a Kobe Bryant que le firmara la bamba. Me imagino que a cambio pagó alguna copa.

3. Halterofilia: a base de malos afeitados está captando la atención del público. Al sobaco de la australiana hay que sumar el bigote de la levantadora bielorrusa.

Al margen de eso, un codo dislocado. No es tan bestía como la de aquel tipo de Pekín pero, aún así, a alguno le dolerá.

4. Londres 2012: hoy era el día que tocaba a los políticos y dirigentes dar la cara e intentar no hacer el ridículo. No todos lo han conseguido: David Cameron ha estado motivado dando pelotazos con un pala de ping pong; Boris Johnson se ha convertido en el Hombre del Día gracias a la tirolina [ya hay chops] y Kate Middleton ha sido la mejor parada: ha estado jugando a hockey y todo el mundo ha alabado sus piernas [¡¡mierda, ya se ha vuelto a colar el chip de redactor del Hola!!].

5. Badminton: ocho expulsados por dejarse perder. Me parecen pocos: tengo un trauma infatil tan fuerte con este deporte que yo hubiera aniquilado directamente a todos. ¡Ah! Para los curiosos: aquí los mejores momentos (?) de los partidos.

6. Ciclismo: Luisle Sánchez - y no Mireia Belmonte- es el protagonista español que se cuela en el resumen. Un golpe de pedal y ya se ha tenido que bajar de la bici.

7. Gimnasia: las mejores cámaras y las mejores repeticiones siguen estando en la gimnasia. Después del momento Matrix del otro día, llega la slow motion de Mc Kayla Maroney. Junto al moco del entrenador de Jordyn Wieber, lo más destacado. 

8. Natación: muy muy fan de la madre de Michael Phelps celebrando un oro que nunca fue. Aquí gif, aquí video. De lo mejorcito del día.

También soy muy fan del concurso: "¿natación o peli gay erótica?". Hoy, nuevas capturas.

9.Kayak: hemos perdido la mano contra un italiano que tiene una ampolla en la mano propia de un chaval de 15 años.

10. Remo: hay una historia en remo que daría para rellenar algún artículo de diario: la de Heather Stanning. Hoy ha dado el primer oro a Gran Bretaña. Dentro de unos meses está destinada a Afganistán.

11. Fútbol: panorama negro el que se presenta en las futuras Ligas. A la pólvora de nuestros delanteros se ha de añadir la puntería (?) de Neymar.

12. Hípica: ¡ojo que hay un tema del que nadie habla pero promete mucho: las sillas de las gradas!! Son de esas que cuando te levantas se suben con lo que, o eres español y no celebras nada, o tienes muchos números de hacer el ridículo: al de los trampolines del otro día (remember) hay que añadir el japonés de la hípica.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »