<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Londres, día 10


1. 100 metros lisos: la carrera genera más en nueve segundos que el ping pong en siete días. Ayer, mientras Bolt corría, una voluntaria fue cazada mirándole el culo; un espectador fue detenido por lanzar una botella y una periodista de TVE vivió su momento de gloria con sus entrevistas a los jamaicanos: a uno no le entendió, del otro no se acordaba de sus palabras...y encima Bolt la tuvo que callar para así escuchar un himno. Un momentazo (?).

2. Judo: la holandesa Edith Bosch ha ganado una medalla en estos Juegos pero nadie sabría de su existencia si no fuera porque estaba en la carrera de los 100 metros cerca del tipo que tiro la botella y porque contó en Twitter que ella misma golpeó al individuo tras la acción.

3.10.000 metros - ¡Bien! ¡la Camacho Cam está presente en los Juegos! ¡Así celebraron los periodistas de la BBC la victoria de los 10.000 de Mo Farah!

4. Disco - los organizadores londinenses venden país en los pequeños detalles. En los saltos de hípica, por ejemplo, verás que los caballos saltan sobre el Big Ben o sobre la Torre de Londres. Y en el lanzamiento de disco verás que utilizan un mini Mini teledirigido para llevar el disco a los lanzadores

5. Halterofilia: si alguien es amante de las fotos, en el New York Times hacen galería diraria con las mejores instantáneas de los Juegos. De las de ayer, me gusta la de Holley Mangold.

6. Gimnasia: sobre el salto de potros, dos cosas: es favorito quien no cae (aquí un caída, aquí otra y aquí una lesionada con un digno final)  y es curioso ver cómo han progresado los saltos: aquí un gif que compara los saltos de hace 40 años con los de ahora.

7. Fútbol: el otro día marcó Aaron Ramsey. Las últimas veces que lo hizo murieron al día siguiente (o al otro) Bin Laden, Gaddafi, Steve Jobs y Whitney Houston. Habrá que estar atentos a lo que pasa en los próximos días.

También tiene interés lo que haga Corea del Sur en los próximos dos partidos. Si gana uno, los jugadores se salvan del servicio militar.


8. Baloncesto: el culebrón de los Bryant ha acabado de la peor manera posible: con la parejita haciéndose cosquillitas y dejándose ver en una grada. Muy pasteloso. Los Woods se lo curraron más.

9. Natación sincronizada: la gimnasta del Zelda ya tiene rival: las nadadoras rusas que se meten en la psicina con un bañador de Michael Jackson.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »