<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Londres, día 12



1. Remo: el gran (?) protagonista del día es Hentik Rummel por la foto de arriba -e sel segundo miembro comenzando por la izquierda-. [Aquí el vídeo]. ¡¡La suerte es que fue bronce!! ¡¡Llega a ser oro y le saca el ojo al de al lado!!

2. Londres 2102:  el Daily Mail trae la historia y las fotos de Conrad Readman, un megafan de los JJOO que se habia comprado entradas para ir a ver casi todas las pruebas (llevaba una media de tres al día). Murió de un infarto mientras veía el ciclismo en el velódromo.
3. 100 vallas: he visto lo de Liu Xiang esta mañana y no le he dado importancia. O estaba muy dormido o estaba mal narrado por la tele. Apostaría por lo primero. Pero ahora que  lo veo con su lírica, su épica, su poesía y sus gifs explicativos, la historia gana muchos enteros. No es una retirada ni una lesión. Es uno de los momentos de los Juegos.

4. 100 metros lisos - Sí, siguen dando que hablar. Ahora por una foto de 360º y con zoom que se hizo momentos antes de la carrera. Por cierto, si a alguien le gustan este tipo de foto -o las fotos en 3D- , aquí hay un enlace que es una maravilla.

5. TVE.- Creo que TVE se ha ganado a pulso aparecer en estos resumenes diarios. Soy muy fan de Los Hooligans del waterpolo pero si una periodista pasará a la historia esa será Izaskun Ruiz con su inglés. Hoy ha remontado de manera espectacular un partido que comenzó perdiendo el otro día cuando preguntó a los jamaicanos y no supo traducirlos. Su gran tanto ha llegado a la contra: "esta vez no me pillarán. Serán las estadounidenses las que no entiendan el inglés". Y aunque parezca mentira, lo ha conseguido.

6. Windsurf: Marina Alabau ha ganado el oro. Es bueno recordar que España se cargó ese deporte como olímpico  para el 2016 - salvo cambios de última hora- porque el que votaba no entendía el mecanismo del voto.

7. Salto de altura: también es bueno echar la vista atrás y comentar que Iván Ukhov fue antes Bar Leyenda que oro olímpico. Lo consiguió gracias a una competición en la que llevaba una turca tan grande que no pudo ni saltar.


8. Halterofilia: uno de los héroes de Pekín fue el alemán Mathias Steiner, el hombre más fuerte del mundo, recordado por dedicar su triunfo a su esposa fallecida. Cuatro años más tarde, Steiner vuelve a aparecer en los medios. ¿La culpa? Se le ha caído la pesa a la cabeza.

9. 400 metros .- Competición en el Caribe para ver quién reacciona de forma más exagerada cuando ganan sus deportistas. Jamaica lo hizo bien pero Granada, con lo de Kirani, se va a llevar el oro fácil. Todos locos.

10. Fútbol: No sé, tengo la sensación que se atizan más en fútbol que en la lucha grecorromana. Aquí una canadiense pisa la cabeza a un estadounidense. Sin querer queriendo, claro está.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »