<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Londres, día 7


No es lo mismo escribir cuando hay esgrima que cuando no la hay. Aún así, lo intentaré. Aquí va el resumen del día:

1. Tenis: nos hemos quedado sin representantes tanto en el cuadro femenino como en el masculino pero no importa: TVE va a seguir dándole prioridad absoluta aunque jueguen un jamaicano contra un habitante de Melmac. Así que es importante agarrarse a algo para seguir los partidos. ¿Y qué es ese algo? La silla del juez de la pista central. Alguien se equivocó al pegar las pegatinas y ahora pone "London 2102". Habrá que ver si rectifican.

2. Baloncesto: muchos diréis que lo mejor de día es la borrachera de puntos y triples de EEUU. O la última canasta de Rusia. Para mí no. Lo mejor del día en basket es el bofetón que se lleva un tunecino en un tiempo muerto.


3. Londres 2102: unos vieron ovnis en la Ceremonia de Inauguración pero otros, según el Mirror, vieron un ritual satánico secreto. Yo diría que Paul Mc Cartney vio ambas cosas.

Por cierto, el tema del ridículo de los políticos no nació ayer sino en el minuto 0 de los JJOO: Jeremy Hunt - el Wert o Lissavetzky de allá- quisó inaugurar los Juegos haciendo sonar una campana...la campana se rompió.

Un último apunte a nivel general: en Australia ya saben cómo resolver el tema de las dos Coreas y el medallero. No son la del norte y la del sur sino la buena y la mala.

4. Kayak: nunca sabremos la deportista ni la modalidad en qué conseguimos medalla. Pero siempre nos acordaremos que Esteban Gómez, el comentarista, estaba hasta los huevos de alargar la retansmisión para mantener a la audiencia. 

5. Waterpolo: he descubierto dos cosas: que se pueden meter puntos de tenis levantando la bola menos de un palmo (Murray lo ha hecho sorteando la red por al lado pero no hay vídeo) y que en Waterpolo se puede usar el pie. El húngaro Szivos lo ha hecho y la verdad es que le ha quedado un gol muy majo

6. Voleibol: también el pie es el culpable de la jugada más espectacular del día. Visto así...¿por qué no dejamos que Rodrigo remate con la mano los centros de Alba? ¡Bah! ¡Es igual! ¡Ya es tarde para aportar ideas!

7. Tiro con arco: vas a casa de los suegros, tiene el arco puesto en la tele y necesitas quedar como un experto. El consejo es que no saques el tema de Rebollo y Barcelona 92 y que memorices la cara de Kathuna Lorig para que cuando salga en pantalla puedas quedar bien y decir: "¿sabías que esta fue la que entrenó a la protagonista de Los Juegos del Hambre? ¿Sabías que es la única mujer que ha representado a tres países diferentes - Unión Soviética, Georgia y Estados Unidos- en unos JJOO?"

8 Ciclismo: bonita la historia de Wiggins, el hombre que superó su adicción al alcohol para llegar a la cima del ciclismo y que superó la cima del ciclismo gracias al alcohol. El Daily Mail explica que en la rueda de prensa ya estaba con el vodka en la mano y él mismo en Twiter explica que ayer iba ciego.

9. Remo: si hablamos de alcohol, el remero australiano Josh Booth es nuestro hombre. Fue detenido por causar daños en una fachada. Se desmayó mientras le interrogaban por darse golpes en la cabeza.

10. Gimnasia: un aplauso fuerte para la gimnasta que quiso ganar medalla escogiendo la música del Zelda. Otro más fuerte para el fotógrafo que quería hacer fotos sin sacar la tapa.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »