<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Londres, día 11


1. Halterofilia: en el Estadio Olímpico hay una Perra y una Mamona compitiendo pero el apellido que más triunfa en los Juegos es el de un levantador de pesas: Mohammadpourkarkaragh. Todo junto. En plan cabrón.

2. 100 metros lisos: siguen generando vídeos y noticias los 9 segundos de ayer. Ya hay vídeo de la chica mirando el culo de Bolt, también hay imágenes del lanzador de la botella gritando a Bolt ("Usain, no win" le dice mientras le señala), una infografía comparativa sobre los 100 metros de todos los tiempos y se sabe cómo los jamaicanos vivieron la victoria en la vieja escuela de Bolt (se reunieron allí para ver la carrera, se quedaron sin luz y tuvieron que tirar de la radio)

Además con Bolt comienza un nuevo reality que ha explotado hoy: el de las celebraciones. La suya fue  con tres jugadores suecas de balonmano, a las tres de la mañana.

3. Natación: ¿he dicho celebraciones? ¡¡Lochte, Phelps y Le Clos se apuntan¡¡ El primero, de madrugada, con ojines, una pelirroja y alguna que otra amiga en un coche (aqui toda la secuencia de fotos). El segundo, con sus medallas y una rubia nueva: Megan Rossee. Y el tercero con champagne y nadadoras australianas sale en el Daily Mail junto a otros deportistas de fiesta.

4. Lucha grecorromana: la lucha es el deporte gag (o gay) de la segunda semana de competición. Imposible no acabar con la mente en otro sitio cuando ves sus fotos y sus vídeos. De momento - y me temo que irá a más - un gif para abrir boca.

5. Badminton: Ledecky, la quinceañera que ganó el otro día a Mireia Belmonte, juega al badminton como una profesional. Es decir, es incapaz de darle a la bola.

6. Fútbol: supongo que llamándose gol olímpico, no es el primero que ha habido en la historia pero sí que al menos es el primero que yo veo. Aquí el gol de EEUU a Canadá desde el córner.

7. Judo: trabajar duro cuatro años para que luego te expulsen por comer un pastel de marihuana. Sólo puedo decir una cosa: eres un ídolo.

8. Voley Playa: Es uno de los tres momentos más curiosos del día: un árbitro mareándose en pleno partido. Es en el minuto 22:15 del vídeo.

9. Saltos de trampolín: otro de los momentos curiosos del día es el salto de trampolín de este alemán. Me duele la espalda al verlo

10. Hípica:...y la tercera curiosidad: un caballo que derriba un obstáculo...cuando aún no había llegado a él. Seguro que lo instaló el mismo tipo que colgó la bandera de la Williams.


11. Atletismo: de la jornada de hoy - al margen de lo de los 100 metros- lo más destacado han sido dos reacciones: la de Félix Sánchez llorando al escuchar el himno dominicano en el podio y la de la jamaicana Bridget Foster Hylton, histérica tras caer en los 110 m vallas.

También sigue la promoción inglesa en la pista de atletismo. Ahora no es el Mini sino los Beatles que suenan por los altavoces. La verdad, no queda mal escuchar a todo el estadio cantar el All you need is love.

Y por  último, una historia que hay que seguir: el hijo de Linford Christie encarcelado por ayudar a vender cocaina.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »