<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Resumen olímpico


Bueno, hoy es de esos días que tienes tanta la habitación tan llena de mierda que no sabes por donde empezar a ordenar. Lo intentaré yendo de deporte en deporte:

1. Esgrima: ¡¡gran jornada!! Apostaba por su surrealismo, frikismo y genialidad esta mañana y no me equivocaba. Lo que no me esperaba es que lo hiciese tan a lo grande: la historia de la coreana que no acepta la derrota y se queda plantada es uno de los momentos de los juegos.

2. Remo: ¡¡ojo con el remo!! Nadie daba un duro por él y de momento hoy ha colado dos flashes en los titulares: el de los remeros australianos que hacen una ceremonia de inauguración alternativa en la vila y el de Djibo Issaka, un africano que aprendió a remar hace tres meses, que vio fuegos artificailes por primera vez en su vida el pasado viernes en el estadio y que hoy ha llegado dos minutos más tarde que el resto en su prueba.

3. Londres 2012: mientras Djibo Issaka veía por primera vez fuegos artificiales, algunos ingleses veían OVNIS. Aquí el vídeo y la noticia. No fue lo único que sucedió el viernes: también hubo un tipo al lado de la Reina que se vió demasiado alto en la tele y se agachó.

También a nivel general, un enlace peligroso: minijuego oficial de los JJOO de Londres 2012. Vicia.

4. Gimnasia: ¿ lo más destacado? Los padres que sufren con el ejercicio de su hija y el pervertido que mira el culo de una gimnasta.

5. Judo: hay tres fotos que tienen muchos números para viralizarse: La primera es la del pervertido de la gimnasia. La segunda, la del pecho suelto de la judoca mongola...

6. Waterpolo:..la tercera foto que se viralizará es un clásico: el pecho al aire de una jugadora de waterpolo. ¡¡Ojo!! El pecho no es el de Elisa Casanova, para mi la mujer a seguir durante estos Juegos Olímpicos por su físico.

7. Halterofilia: tiene casi tanta credibilidad como lo del ovni: la levantadora ecuatoriana que se mea encima mientras intenta levantar una pesa.

8. Baloncesto: el tema está bastante disperso. Por un lado, un triple lejano en el último segundo. Por otro, un jugador chino bailando. Y por último, Nocioni saltando por encima de una mesa.

9. Trampolín: la imagen del día no es la de Daley perdiendo una medalla, la imagen es la de este hombre que no sabe sentarse.

10. Fútbol: si mañana toca sacar un tema en el bar, hay dos alternativas: han expulsado a un suizo por racista y ¿viste la que falló Suárez?¡¡Casi peor que la de Rodrigo!!.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »