<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\07512265053\46blogName\75Bar+Deportes\46publishMode\75PUBLISH_MODE_BLOGSPOT\46navbarType\75BLUE\46layoutType\75CLASSIC\46searchRoot\75http://bardeportes.blogspot.com/search\46blogLocale\75es_ES\46v\0752\46homepageUrl\75http://bardeportes.blogspot.com/\46vt\75-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Angela Landsbury hace gimnasia.


Hoy comienza una nueva vida. Hasta ahora yo era el típico hombrecillo que se levantaba a primera hora de la mañana enfurruñado y puteado por tener que meterse en un metro lleno de gente para ir a currar. Sin embargo ahora, aunque seguiré yendo en metro a la misma hora, todo ha cambiado. He descubierto los movimientos de Angela Landsbury para ser feliz y ya soy otra persona. ¡¡¿¿Pero esto qué es??!! ((NSFW (?))

Remi the Bastard


Remi Gaillard tiene un problema y es que acaba de aparecer por Internet Remy The Bastard, una parodia suya no sólo igual de graciosa que la original sino bastante más animal y ridícula. Tanto cautiva el nuevo personaje que si ahora me preguntasen a cuál de los dos prefeiro diría que al segundo. Aquí la presentación de Remi The Bastard.

PD: Vídeos del día: el futbolista que chuta al búho y el fair play italiano.

[¡¡Gracias Juanito Bananito, Camilo y ECanalla por los envíos!!]

Cajón del 27 de febrero.


1. Compilación de fails de febrero
2. Culturista (?).
3. Balonazo a la cara
4. Mates del All Stars a cámara lenta (y 2)
5. Perro defendiendo ataque
6. Bajada de Valparaíso Cerro Abajo
7. Jugadores riéndose de su entrenador expulsado
8. Golazo de Coulibaly

El post se irá actualizando
9. Canasta de Sada
10. Fallo de Chesni (Arsenal)

[¡¡Gracias pepinho, Pablo
, barq_in y pennique por los enlaces!!]

Parecidos razonables: mujer egipcia y Ronaldo



Visto en Cuánto Cabrón. Vía @jon1979.

El masajista de la voltereta


Jojojo. En serio que desde que Molina debutó como extremo en la selección que yo creía haberlo visto todo en el mundo del fútbol pero día a día veo que me voy equivocando. El WTF de hoy es el masajista de las volteretas, una especie hasta ahora desconocidas que ha sido descubierta, como no, en los estadios brasileños. Aquí las imágenes.

PD: Fijaos de la grandeza del fútbol que ya hasta las estrellas de la NBA quieren imitar a los futbolistas. Aquí la agresión a Bosh.

[¡¡Gracias Bend3r por el envío!!]

Sergio Ramos y el baloncesto


"Cuando eres niño, te decantas por un deporte. A algunos de mis amigos les gustaba el basket y a otros el baloncesto"

(Sergio Ramos en Real Madrid TV)

El Facebook de Oliver Atom


1. Soy consciente de que este es un blog serio que habla sólo de fútbol y que aquí los temas de corazón no le van a la gente pero dejadme que por un día haga una excepción para decir que acaban de pillar a Ozil en Milan cenando con Aida Yespica, una Miss Venezuela que en su otra vida fue concursante de Supervivientes y chica del calendario Interviú 2007. Al final va a ser verdad que el Madrid, pese a Malena y Shakira, va a acabar remontando la Liga gracias a las aportaciones de Ozil y Zerresiete.

2. Deberían prohibir los goles visitantes en los partidos del Villarreal para evitar sustos. Y es que a Raducanu y Palermo se les ha añadido hoy Hamsik. Aquí la grada que se viene arriba con un gol y luego se va abajo.

3. Jijiji. Me mola el Facebook de Oliver Atom pero todos sabemos que el final de Oliver es casi tan trágico como el de Doraemon.

Y 4. Se acaban de celebrar los campeonatos indoor de gimnasia en bicicleta. Aquí el vídeo. El que se inventó ese deporte se había fumado un par de solomillos antes de hacerlo.

[¡¡Gracias por los envíos!! ¡¡No apunté nombre!!]

GP de Bahrein 2011


Se ha suspendido pero así hubiese sido el GP de Bahrein del 2011. Visto en Soy Pelopo.

PD: Vídeo del día: mascota que deja sangrando a aficionado.

La astilla de Azizulhasni (2)


El otro día coloqué una foto de la pierna de Azizulhasni con una astilla clavada. Hoy un anónimo -¡¡mil gracias!!!- me pasa algo mejor: el vídeo del momento que incluye la astilla ensangrentada una vez la han sacado. Aquí se puede ver.

Lillo y Julio Alberto


"Julio Alberto estaba más pendiente de las rayas que de los compañeros"

(Juanma Lillo, comentando el Brça - Goteborg del año 86 en Marca TV)

PD: No he visto el partido. La frase me la pasa Roberto -¡¡mil gracias!!-. Sin embargo en Twitter encuentro otra versión: "A Julio Alberto le gustan mas las rayas que los compañeros". Cualquiera de las dos sentencias merece la repetición de ese match.

El aficionado del Benfica


1. También es mala suerte que para tres anuncios que da TVE al año y para tres veces que Mourinho se muestra feliz en público, ambos coincidan en el tiempo. Por suerte está Internet que todo lo ve y todo lo caza. Aquí Mourinho con los chavales del túnel de vestuarios.

2. Muy muy fan de los dos imbéciles del día: el aficionado del Benfica que saluda a cámara y el jugador de fútbol americano que intenta romper el récord mundial de cristales atravesados.

3. Los islandeses del Stjarnan fueron abducidos después de que un rival decidiera celebrar su gol con tanta euforia como ellos. Con Kidiaba, el portero del Congo que celebra los goles botando con su culo, puede pasar lo mismo. Así celebró Túnez su victoria ante el Congo.

Y4. Vídeo del día: el tiro libro de Jiri Welsch al que no subo al punto 2 porque alguna tarde de gloria me ha dado en el Supermanager. [¡¡Gracias Clavos por el envío!!]

Un punto importante


Bueno, ¿qué?¿aún os seguís quejando de TVE o por fin me dais la razón?. No sé, creo que hoy ya no hay excusa y que nos hemos de poner de pie como el indio de Florentino Pérez ante la exhibición de nuestros periodistas. Y es que nunca 100 millones de euros se habían invertido tan bien como éstos de los derechos de la Champions:

1. Un partido sosote, te lo animan con sus comentarios.

2. Saben escoger al Man of The Match para las entrevistas. Hoy, por ejemplo, han escogido a Sergio Ramos que seguramente tras Gomis haya sido el peor del encuentro. Y encima no le han preguntado por lo único que tenía interés: si le enseñaron a tirar los fueras de juego con los del As. Sin embargo escogiendo al peor jugador y preguntando las peores preguntas, han conseguido las mejores declaraciones de Ramos en mucho tiempo: "una pena que se escapen hoy los tres puntos"

3. Tienen a un locutor humilde que se pone al nivel de los protagonistas. "¿Qué Ramos suelta lo de los tres puntos? Pues yo suelto también la mía" ha debido pensar Sauca antes de decir que "el Madrid por fin consigue un punto del campo del Lyon"

Y 4. Han creado un nuevo formato televisivo: el reality incorporado a las retransmisiones. Y así, mientras todo el mundo ve OT (perdón, GH) para ver quién abandona el concurso, aquí sucede todo lo contrario: ves el partido para ver con quién se pone a cien esta vez Silvia Barba. En las anteriores galas habían salido nominados el pecho de Anelka, los brazos de Gattuso, las abdominales de Forlán y Llorente. Hoy le ha tocado el turno al "atractivo técnico del Olympique" y a Mou: ""Si pudiera elegir a Mourinho, escogería a Mourinho. Estoy entregada a Mourinho" ha dicho cuando le pedían al mejor jugador (?) del partido.

[Gif vía Jorge Mtnez]

WAGs: Barbara Berlusconi


Visto aquí.

Charles Barkley - I May be wrong (but I doubt it)


Ayer no había espacio para la música así que la hago sonar hoy. Escojo el I May be wrong de Charles Barkley una especie de canción/melodía de teléfono/videoclip dirigido por Spike Lee. Aquí se puede ver.

La autoagresión chilena


Jajaja. Por si le faltaba algo a este lunes, ahora me llega al Bar la autoagresión chilena, uno de los momentos futbolísticos claves de este 2011. Aquí el vídeo.

[¡¡Mil gracias Albert por el envío!!]

El coche de Piqué


Pagaría para que todos los lunes fueran como hoy. Incluso pagaría para que los viernes fuesen como hoy lunes. Han pasado tantas cosas, y tan importantes (?), que servidor no da a basto y cree que lo que ha sucedido a primera hora de la mañana ya es un Gol de Señor en toda regla. Intento resumir:

1. Las fotos esperadísimas de Piqué y Shakira salen en El Mundo Deportivo. Sé que la buena es esa en la que salen agarraditos de la mano pero yo soy muy fan de la del coche sucio. Sólo le falta escrito un "lávalo guarro" o un "me gustaría que mi novia fuese tan guarra como tu coche" para ser sublime.

2. Hay tres personas que tiene miedo a ser despedidas hoy: el infografista del As, la que lee los SMS de Punto Pelota y el que hace los informes de fútbol internacional del programa de Pedrerol.

3. Juan Antonio Alcalá (COPE) y Laura Martínez (SER) han mantenido un bonito diálogo en Twitter. El cuchillo menos afilado ha sido: "al parecer una tal Laura Martínez anda baboseando por twitter. ¿Es la misma Laura que negoció todo el verano con la COPE, dijo barbaridades de Anido y Jose Ramon, y al final se quedó en la Ser con un cargo de cartón piedra...?

Y 4. EL gol (?) del día: el de Jaime Ayovi.

CR7, el nuevo Benzema



"La única vez que me pagaron por una relación sexual fue cuando me encontré al futbolista Cristiano Ronaldo. Fue la noche del 29 de diciembre de 2009, en Hollywood, y allí lo conocí en una mesa de un salón privado. Me dijo piropos e intercambiamos números de teléfono. El sabía de mi edad y nos encontramos de nuevo varias veces en el lugar, pero tres semanas más tarde decidimos hacer el amor y nos reunimos en un hotel de lujo, donde se alojaba. Tras la relación, él se quedó dormido y cuando me desperté a la mañana me encontré con una nota y 4.000 euros"

(Ruby, la prostituta menor de Berlusconi)

El pie de Justin Salas


Con el luchador Justin Salas doy por finalizado el domingo gore. Visto aquí.

PD: Gol de Aranzubia.

La astilla de Azizulhasni


1. Iba a decir que la astilla que atraviesa la pierna de Azizulhasni (aquí las fotos de As) era lo más asqueroso que había visto en mucho tiempo pero mientras buscaba enlaces me he encontrado algo del estilo. Si eso luego lo pongo. Tampoco es cuestión de ofrecer tapas tan abundantes.

2. A lo largo de estos años de Bar Deportes he ido aprendiendo nombres de deportistas de disciplinas menores que difícilmente olvidaré. Sunny García es el último de ellos. Ex campeón del mundo de surf que se hace popular por pegar una paliza a otro surfista que molestaba a su hijo. Aquí las imágenes.

3. Vídeos del día: el tipo que celebra un gol en clase y el gol de Hugo Bargas (?)

4. Es muy triste pero viendo que lo de saltar por encima de los coches ya lo inventó Milic hace unos años (remember) casi que me quedo con Justin Bieber como lo mejor del All Stars. No sólo es un base que mete triples (¡ay, Azofra!) sino que encima se lleva todos los golpes tontos del día. Aquí un resumen de su actuación y aquí un tapón que le mete Pippen.

Y 5. Me he reído bastante con este vídeo: copiloto que ayuda a sacar el coche de una zanja para que luego se olviden de él.

[¡¡Gracias anónimos por los enlaces!!]

Noticias que no cambiaron el mundo


Aupa Benidorm -¡¡mil gracias!!- me envía un recorte curioso del diario Información del año 66: Portero que para un penalti al estilo Mwepu Ilunga. Aquí el recorte (y aquí un remember de la jugada de Ilunga)

Cajón del 19 de febrero


1. Pase de Pau Gasol
2. Saque de banda largo
3. Árbitros que imitan a Pimpinela
4. Los 137 mates de Blake Griffin
5. Balón a los huevos de Messi
6. Remember: rugby: rodillazo al árbitro

El post se irá actualizando
7. Kobe Bryant y The Black Mamba
8. Essien dispara a tipo de seguridad
9. El toquecito de Heitinga
10. Pelea en el descuento por tirar la falta
11. Alley-Oop de Griffin

[¡¡Gracias Bend3r , Sergiogx2 y Gerebo por los enlaces!!]

Ruíz Mateos vs. Matías Prats


Todos los años que le han quitado del rostro a Ruíz Mateos se los ha colocado en su interior. Y así, donde antes teníamos a un tipo vitalista que afrontaba sus problemas desde el ataque y el jogo bonito ahora tenemos a un señor mayor (sorprendentemente mayor) que pelea contra el mundo defendiéndose con más efectivos de los que hace falta desde el minuto 1. ¿O cómo coño se interpreta sino ese "no me gustan las preguntas" que le suelta a Matías Prats en el Informativo de Antena 3 cuando éste no había comenzado aún a formularlas?. Aquí la entrevista entera de ayer. Me gusta tanto la tensión que se respira en el ambiente como la manera que tiene RM de pronunciar "perverso".

Ronaldo y Roberto Carlos fumando



PD: Sí, soy más salvaje que Manu Guix. Tengo un Bar con gente fumando y encima comparto los enlaces. No saldré vivo de aquí.

The Art of Flight


Los viernes suelen ser días relajados para todo el mundo menos para Mourinho. Yo, en mi relax, me he quedado embobado viendo el trailer de The Art of Flight, una peli de snowboard que prepara la gente de Red Bull para el próximo septiembre con imágenes espectáculares. Aquí se puede ver.

Trenecito ruandés


O como diría aquél: ¡¡¿¿Pero ésto qué es??!! ¡¡¿¿Ésto qué es??!! Visto en Show del fútbol. [¡¡Gracias Shrek por el envío!!]

PD: Muy fan de Lavezzi. Tras el himno de la UEFA se toca los cojones 15 veces en menos de 1o segundos. ¿Lo siguiente que hace? Dar la mano a todos los jugadores del Villarreal. Aquí el vídeo. [¡¡Gracias Alfonso por el envío!!]

#eldeloscuadros del Athletic


1. El otro día vía la charla de Emilio Duró en You Tube (no es que la recomiende sino que la obligo a ver) y en ella decía una cosa: la mente hace que las embarazadas sólo vean embarazadas por la calle y los escayolados sólo vean escayolados. Me pasa lo mismo con los penaltys. Desde que estoy obsesionado con ellos que se me aparecen de debajo de las piedras. Aquí otro penalty de balonmano en Grecia.

2. Muy fan de #eldeloscuadros de la foto de los socios cincuentenarios del Athletic. O se ha colado o ha falsificado el carnet.

3. Lleva dos días circulando por Internet así que me imagino que ya debe ser gol de Señor pero me parece buenísima la conversación de Afellay y Valdés vista por los de El Jueves.

Y 4. Vídeos del día: Griffin chocando contra la canasta y Riise cayendo de culo.

[¡¡Gracias RATM, anónimo, Erramun Sebal y Rubén por los envíos!!]

El penalty del balonmano


Todos los jueves aparece un penalty de esos de los que puedes vivir los próximos cinco meses. Si lo tiras mal, todo el mundo sabrá que te llamas Iván Rocha. Si lo tiras bien, quedarás en el anonimato y sólo sabrán de ti que eres un jugador de balonmano que va de azul. Aquí el penalty.

[¡¡Gracias Boves y demás por el envío!!]

FRAC - Odio eterno al fútbol moderno


Mejor no comentar mucho el Arsenal - Barça de hoy. ¿El problema? Abidal y Busquets. Están tan inmensos, cortan tanto, lo hacen todo tan bien que el resto se acaba relajando a la hora de ocupar huecos en defensa. ¿Lo bueno? Que Clichy, Sagna y compañía no aguantan 180 minutos a Messi. ¿Lo divertido? El gif del innombrable. Sólo le falta María Lapiedra.

Y ahora sí, lo realmente importante del post es que estos días está sonando con fuerza por la red una canción futbolera: Odio eterno al fútbol moderno. Es rap con ritmo de Meneíto, sí, pero pese a ello se puede escuchar gracias a su letra: un resumen futbolero de lo mejor de los 80 y 90. Aquí se puede escuchar la canción.

[¡¡Mil gracias anónimo por la canción!!]

El interés de Romario por la política.



[Click para agrandar. Vía Kibe Loco]

PD: A la espera de los partidos de Champions, hoy ha sido día de basket: muy en forma Lebron James y Dwayne Wade (mate 1 y mate 2), acertado Víctor Sada con sus triples, curioso ver The Cleveland Show especial All Stars y listos los Knicks fichando al colega de David Guetta.

PD2: Hablando de Guetta, me mola ver al dueño del Racing al ritmo de su música.

[¡¡Gracias anónimo y Bend3r por los enlaces!!]

Sexo Bank


Gattuso vs. el segundo del Tottenham


Viejos rockeros nunca mueren. Mick Jagger siempre será Mick Jagger, Bruce Springsteen siempre intentará ser Ramocín; Raúl siempre será Raúl y Gattuso siempre será Gattuso. Aquí el manotazo que le da al segundo entrenador del Tottenham en caliente y aquí el cabezazo cuando está en frío (?).

[¡¡Gracias anónimo por el envío!!]

Ali Syed y Botín



1. ¡Qué cabrones los de Sports illustrated! Han esperado al día que vuelve la Champions para sacar su Especial Bañadores. Así no hay quien se concentre en el fútbol. Y es que entre Sauca y Shayk, incluso yo me quedo con Shayk. Aquí fotos, vídeos, enlaces y demás de SI.

2. Frase del día: "Llevadme a la casa de Botín, quiero comprarla" (Ali Syed, dueño del Racing)

3. Desde Piterman que no se hablaba tanto del Racing. Se ha puesto tan de moda que hasta al Bravo Luchador lo han recuperado para El Día Después. Aquí -al final del vídeo- la canción que le dedica a Alí. [Por cierto, en medio del vídeo hay un momento Preciado y un momento niño en Anoeta que son carne de gif]

4. Tema Contador: al ciclista no le van a juzgar ni los Comités ni los Tribunales sino el tiempo. Con lo controlado que va a estar ahora, si sigue ganando es que muchos habremos estado equivocados. Por cierto, siempre que se habla de AC, es obligado citar a Ciclismo 2005. Dicen allí que "el bochornoso fallo del Comité Disciplinario de la Federación Española de Ciclismo será tumbado en cualquier órgano jurisdiccional que no esté regido por la política de la tortilla de patata, la bota de vino y el cante jondo". Veremos.

Y 5. Se apuntó el último a la timba, sufrió a lo Albacete y acabó a lo Celta de Vigo. Juanrito es el ganador de la Timba de ayer y del viaje al Casino de la Costa Brava. Aquí la crónica.

Noticias que pueden cambiar el mundo (22)



Leído en EMD.

Go Barbra


Tenía dos opciones para ponerle musica al lunes: con el rap Anti Gil de un aficionado del Atlético o con la versión Bardeportes del Barbra Streisand. Me gusta la segunda pero no por lo de Bar Deportes sino porque también existe la posibilidad de hacer otras versiones como la de Juanma Lillo.

Destacados de la semana: la cruzada de cables de Radoi (la hostia fuerte se la come la realización), el gol de Bennet y el pisotón de Guyón Fernández.

[¡¡Gracias Chigrinsky II por el enlace!!]

Llega la hora de la timba


Antes de nada: ¡ha vuelto Jaume Creixell para cagarse en la Federación Catalana de Fútbol!! Y amenaza con presentarse a presidente. ¡¡Mola!!

Y ahora sí, vamos a lo que vamos. Quedan ocho horas para la timbaka del Bar Deportes y ya me estoy mentalizando para durar más que Casillas en Cornellà. De momento, a estas horas, somos más o menos una decena de motivados los que aspiramos al premio de la Costa Brava aunque ya os aviso que mi objetivo no es ganar sino quedar entre los cuatro primeros para obtener beneficios. ¿Y cómo lo haré? Pues cerdeando. Esa es mi escuela. Una especie de catenaccio rancio (y diría que absurdo) que consiste en sentarse en la mesa, agarrarse a las fechas de inicio con fuerza y no entrar a nada a no ser que se tenga pareja de AA. Ver cómo el resto os peleáis y os elimináis mientras yo miro los toros de la barrera. ¿Que no ganaré? Seguramente. Pero el cerdeo ahí estará, marcando un estilo para arañar cuatro perras.

Sé que soy un poco pesado pero aquí están las bases de la timbaka. Resumen: un premio final muy apetecible (que se puede ceder en caso de no poder asistir), un bote que se reparte entre los 5 primeros de la timba, un precio de la timba de 8 euros (más los 80 céntimos que se lleva la sala) y la garantía de que en la sala no se hablará de OT (aunque sí de Blanca Suárez y del Barco).

PD: Otro vídeo más. Los Brumbies parodiaron a los All Blacks. Ahora los Warathas parodian a los Brumbies. Aquí las imágenes.

[¡¡Gracias RMorón1985 y PTT por los enlaces!!]

La mano de Fran Vázquez


1. Twitter, twitter y más twitter. Hoy el protagonismo se lo llevan dos fotos: la mano de Vázquez (que hace que un iPad parezca una tarjeta del metro) y el menú de Vargas, del Almería. ¿Tiene buena pinta el plato? Mucha, sobretodo por el calcetín sucio que está al lado.

2. Días duros para el periodismo. Después de la pelea de Iñaki Cano, llega el intento de agresión a Manel Comas en un Bar. Aquí info. Ni al Sheriff respetan en este western.

3. Las Naciones Unidas han creado un cómic protagonizado con diferentes futbolistas famosos. Aquí se puede leer entero. Lo más destacado es la primera aportación de Ronaldo: abre la boca para saber si tienen comida suficiente en una isla desierta. Mala leche de los guionistas.

4. También mala leche en el artículo de la Wikipedia del Renault30. Escriben que el coche consiguió un podio "de la mano de Robert Kubica".

Y 5. Vídeo del día: el récord del mundo de Remen Evensen. Primero saltó con sus skis 243 metros y al día siguiente se superó: 246'5. Aquí un salto y aquí el otro.

[¡¡Gracias Jordi Mtnez, Borras y David Machero por los enlaces!!]

Fotos de tiempos pasados


Chemamálaga -¡¡mil gracias!!- me descubre el blog de "Fotos de tiempos pasados". En él, además de fotos de George Best con Elton John, podemos encontrar alguna instantánea como la de arriba que sabemos que es antigua porque: 1. en esos tiempos las camisas de cuadro estaban de moda (?) y 2. Quique Sánchez Flores no era entrenador del Atlético de Madrid (??)

¡Mete el micro ahí!


Como bardeportiano me estaba gustando el despliegue de Teledeporte en esta Copa del Rey. Desde las entrevistas absurdas en las que ni el entrevistado sabe qué decir (aún sigo buscando el vídeo de Pesic del primer día) hasta las conexiones con las peluqueras de El Cairo a mitad de partido pasando por el tema del HD (cosa que tampoco me importa demasiado porque, acostumbrado a Roja Directa, cualquier cosa que veo por televisión me parece una maravilla). Sin embargo hoy me indignado con el tema de los micrófonos y los tiempos muertos.

Para situar un poco a los que no lo hayan visto, dos vídeos: el de Prigioni apartando al pertiguista de TVE y uno bastante más antiguo, el mítico de Trecet y su "mete el micro ahí". Traducido: en diez años hemos pasado de la lucha del periodista por conseguir la noticia a la del jugador por evitarla. Y lo que es peor, a TVE hoy esa lucha en un principio le ha parecido tan justa que su decisión, en vez de un "¡mete el micro ahí!", ha sido "¡sacadlo no vaya a ser que se enfaden! ¡Y no molestéis a nadie más!".

Total, que mal Prigioni por no respetar un acuerdo que existe entre clubs y televisiones; fatal el inteligente de TVE cuya reacción ha sido bajarse los pantalones y decidir no meter más micros en los tiempos muertos (si ese hombre trabajara en el Gobierno, nos bastaría con enfadarnos por cualquier tontería para obtener cualquier beneficio); colleja para Arseni Cañadas por no tener la personalidad suficiente de, al momento, decir que sus jefes estaban tomando una decisión equivocada que podría haber marcado no sólo la Copa sino un antes y un después en el baloncesto televisado (¡sólo le faltaba eso a este deporte!) y un aplauso a Manel Comas quien ha decidido ponerse en huelga durante la retransmisión y sólo ha abierto la boca para quejarse del tema de los tiempos muertos. De esa forma ha conseguido contentar a los que no soportan sus comentarios (su silencio ha sido bien recibido) y a los que somos fans del Comas disfrazado de sheriff y no de entrenador.

Off topic: nada tiene que ver con el basket pero recuerdo el tema de la timba del lunes. Aquí la info. El premio es una visita a la Costa Brava (se puede ceder el premio en caos de no poder asistir) además de lo que se genere en la partida por los participantes.

[¡¡Gracias PTT y Bend3r por los enlaces!!]

Cajón del 12 de febrero


1. Remi Gaillard y el retorno de Super Mario Kart
2. Fútbol: golpe con la cabeza
3. Superbowl: jugador vs cámara
4. Streaker bosnio
5. Pelea en Israel
6. Abidal pintando para un anuncio de Nike
7. Remember: el seguidor de Andy Murray

El post se irá actualizando
8. Cheerleader fail
9. Golazo de Rooney
10. Marcelino celebra gol
11. Presidente del Racing celebrando gol
12. Raúl Agné y el catalán

[¡¡Gracias laligaennúmeros, PTT, Bend3r y alguien que me olvido por los enlaces!!]

La entrada de Usman Ahmed Uzzy


Servidor dudaba el otro día del Pressing Catch con la llave de la hipnosis pero hoy ve que el problema no es el deporte sino el cuadrilátero. Es acercarse a uno y hacer el ridículo tontamente. Eso sí, hay un lado bueno para los luchadores: para ser famosos ya no les hace falta tener los brazos de Tyson. Con una mal entreno y una peor coreografía les basta y les sobra. Aquí la entrada al ring (y la salida) de Usman Ahmed Uzzy.

PD: Vídeos del día: la falta ensayada y la expulsión del portero a los 10 segundos.

[¡¡Gracias anónimo por el envío!!]

Los gifs de Diouf



Jojojo. Los gifs de Diouf abren una nueva era. Ya no es sólo coger la jugada y añadir elementos. La cosa va más allá: se coge la imagen, se transforma y se convierte en escena de videojuego. Aquí todos los gifs de Diouf. Más de 10 páginas imprescindibles.

[¡¡Gracias Chemamálaga y J4ime por el aviso. Vía Pierdetutiempo!!]

El penalty de Iván Rocha


A finales de los 90 (Cañizares aún no era ni rubio), Iván Rocha lanzó un penalty que acabó a ocho metros de la portería. Ese mismo penalty, en el 2000, ya había salido a 12 metros, en el 2005, a 20 metros y en el 2010 juraría que había tocado el banderín de córner. Me hubiera gustado hablar de Iván Rocha y su lanzamiento en el 2050 pero desgraciadamente (aunque inmensamente agradecido) la gente de Renaldinhos y de Fútbol Retro lo ha encontrado para que Internet -que reclamaba su presencia desde hace muchos años- lo disfrute. Aquí está el penalty de Iván Rocha.

La victoria (?) de Mangel


Ha comenzado bien la pretemporada ciclista. Mientras en España hay gente que ha comenzado a fumarse solomillos porque les sale casi más barato que la maría y el colocón les dura más, en el resto del mundo van pedaleando y dando espectáculo. Muy fan de Laurent Mangel (es el que levanta los brazos pero no el que gana) y muy fan también de Qatar y sus estructuras. El pobre Flecha ya ha enviado un SMS a Del Bosque diciéndole que ni en invierno ni en verano, que allí no hay Mundial en condiciones nunca. Aquí su casi caída.

Vídeo del día (que tiene unos meses): el de los Brumbies, equipo de rugby que parodia a los All Blacks en especial -remember- y a los que se dedican a hacer maravillas en You Tube en general.

Conversación del día: "Messi es el mejor jugador del continente" dice Jorge D'Alessandro. "De qué continente?" le pregunta Pedrerol. "Del continente mundial" responde el primero.

[¡¡Gracias Vicin23, Danilovic y Juanrito por los enlaces!!]

Hugo Gatti - Vas derecho al Mundial


¡Oh! Adoro las canciones setenteras y ochenteras futboleras que Internet recupera de la nada. Suenan tan tan bien que es imposible no engancharse a ellas de lo diferentes que son. Así suena el "Vas derecho al Mundial" dedicado al Loco Gatti con colaboración incluída del propio portero.

[¡¡Gracias PTT por el envío!!]

La Timbaka de poker del Casino Costa Brava


Antes de hablar de poker, tres teloneros que nada tienen que ver con el espectáculo pero que son la imagen de esta noche de fútbol internacional: la patada de Hernanes, el gol (?) de Almeida y el fallo de Cech.

Y ahora sí, vamos a lo que vamos. El próximo lunes, a las 22h hora española, se celebra en el Bar una timbaka de poker abierta a todos los jugadores que lo deseen (no importa si no tenéis cuenta desde este blog) donde por 8$ podéis optar a un primer premio espectacular: un paquete que incluye ticket VIP para el Gran Casino Costa Brava, una noche de hotel en el Hotel Plaza Paris al lado del casino, 120 dólares en vuestra cuenta para gastos y la entrada a un torneo de 165 euros que se disputa el próximo 26 de febrero en el Casino Costa Brava de Lloret de Mar y que contará con la presencia de Leo Margets. No sé si me dejo algo.

Es decir, que para aquellos que siempre han querido jugar algún torneo de poker pero les ha parecido muy caro el precio, ésta es una oportunidad interesante: 1.porque no seremos muchos peleando por el premio y 2. porque encima algunos de los que estaremos somos unas madres jugando al poker.

Además los cinco primeros clasificados se repartirán también el dinero que se genere en el torneo.

El torneo ya está disponible en el lobby de 888poker. Solo teneis que buscarlo en la pestaña TORNEOS / RESTRICTED


  • Nombre del Torneo: Bardeportes Costa Brava
  • Fecha: lunes 14 de feberero a las 21h en el lobby de 888poker (22h en España)
  • Precio: 8$ (abierto a todos los jugadores)


Si alguien no tiene cuenta en 888poker y le apetece jugar la Timbaka o el resto de timbas que hacemos a menudo en el bar, se puede bajar el programa desde estos links . De paso me informa Rizatto que 888poker regala 12 paquetes más jugando los torneos clasificatorios gratuitos o por tan solo 1$ que se celebran a diario. Sólo tenéis que buscar los torneos que aparecen con el nombre Costa Brava....

Nos vemos el lunes.

[¡¡Gracias Boves y Jimmy por el enlace!!]

Shakira es fea


"Shakira es fea. Canta bien, seduce cuando baila pero es medio negrita. No sé, no es muy linda"

(El Loco Gatti en Punto Pelota)

La habilidad Johnny McEntee


Sorprende que en pleno año 2011 aún haya gente que se intente hacer famosa a costa de tiros imposibles más propios de un ordenador que de un humano pero sorprende aún más que consigan su objetivo. Ese es el caso de Johnny MacEntee un tipo que (supuestamente) con su bola de fútbol americano hace maravillas. Aquí se pueden ver.

El gif de Víctor Ruíz


Actualizo: ha petado el gif. Siempre nos quedará el vídeo.

El gol (?) de Adam Rooney


Mientras en Estados Unidos se dedican a hacer girar el mundo en una dirección que clarmente es la que no toca (Prince rechaza a Kim Kardashian por no bailar; las chicas de la Lingerie Bowl se ven sustituidas por perros en ropa interior; y los odiosos flashmob se cuelan en los pabellones), en Europa seguimos a lo nuestro: igual de mal y sin ganas de agitar demasiado al mundo. Casi que mejor. Aquí el tradicional gol (?) o el penalty (?) de Adam Rooney.

[¡¡Gracias Arias por el envío!!]

El photoshop de Eldeloscuadros


Con un día de retraso, pongo punto final al tema de El de los cuadros. Aquí van los photoshops con su figura.

El gol fantasma de Costa Rica


He estado tan distraído todo el día siguiendo las novedades de #eldeloscuadros que se me ha pasado de ver una cosa super importante que me ha mandado Allompart: el gol fantasma de Costa Rica. Si el gol de Albiol , por un centímetro, ha estado vivo dos semanas, el de Costa Rica va a ser eterno. Aquí se puede ver.

#eldeloscuadros




1. Ups. La verdad es que yo no quería hacer de #eldeloscuadros [click en las fotos] un Trending Topic en Twitter. Tan sólo me intrigaba saber qué es lo que estaba midiendo con sus manos...Pero supongo que es lunes, los lunes te has de agarrar a cualquier cosa para sobrevivirlos y le tocó a él hacerse famoso. Espero que lo lleve bien y que por lo menos resuelva la duda.

2. Basta con programar un tweet y decir en él que no pasará nada para que algo pase. La SuperBowl de este año ha destacado pro dos cosas: por Christina Aguilera (si nosotros nos habíamos olvidado de ella, ¡cómo no se iba a olvidar ella de la letra del himno!) y por la actuación de los Black Eyed Peas. Dicen que desafinan pero mí me da igual. Con el circo que han montado les perdono eso y mucho más.

3. Muy fan del Loco Abreu. Pierden, pitan un penalty a su favor, lo tira a lo Panenka...y lo falla. Luego vuelven a pitar otro penalty, siguen perdiendo...y lo vuelve a tirar a lo Panenka. Un chalao.

Y 4. Vídeo del día: penalty dudoso (?) no pitado.

[¡¡Gracias Solovas, Shrek y Poprostar por los enlaces!!]

Los anuncios de la Super Bowl 2011


Este es un post programado así que ahora mismo pueden pasar dos cosas: que Slash haya enseñado una teta en la Super Bowl y todo el mundo ande escandalizado por eso y no por los sports o que el enlace que ofrezco aún no esté a punto. Confiemos en que ni lo uno ni lo otro pase para disfrutar tranquilamente de todos los anuncios de la SuperBowl.

PD: No recomiendo ninguno porque no los he visto. Si queréis saber cuál no os debéis perder, entrad en el Brand Bowl del diario Boston. Es una web que valora los anuncios según las menciones de la gente en Twitter.

La wakafoto



Visto en el Twitter de Piqué

PD: A Piqué le falta una mano. A Shakira le sobra sonrisa.
PD2: Muy fan del de la camisa a cuadros. Está diciendo: "En esta foto de la defensa falta Abidal que la tiene así"
PD3: Muy fan también de la amiga de Shakira que se quedó con todos los tintes que le sobraron a la colombiana en los 90. Véase Ojos así.

Aurora Oliveira y los futbolistas italianos



1. Adoro la Chiambretti Night. Una semana entrevistan a futbolistas y, a la siguiente, a las escorts de los mismos futbolistas. Las segundas no sólo tienen más audiencia (se han puesto de moda en Italia en todos los ámbitos) sino que dan más titulares: "Me voy a la cama con futbolistas de la Serie A y de la azzurra que están casados. A veces lo hago en la habitación de al lado de los entrenadores pero ellos no entran" dice Aurora Oliveira, la última chica en aparecer por televisión.

2. Al margen de lo de la escort y lo de Kubica, una noticia me ha llamado la atención hoy: han detenido al gran Charlie Bell por conducir borracho. Después de aquel año del Supermanager en el que te aseguraba 40-50 puntos por semana, este hombre debería tener inmunidad de por vida. ¡Que detengan a Banic, Valters o Mc Donald que tienen más delito!

3. Más NBA: susto de Marquis Daniels. Por las imágenes parece que es culpa de un golpe en el cuello pero yo no descartaría que fuese producto de haber visto antes en casa el spot de Lamar Odom y la Kardashian fea.

Y 4. Pobre Maxi Rodríguez. Todo el mundo pendiente del Chelsea - Liverpool y él falla el gol triste que siempre metía. Ver vídeo.

[¡¡Gracias Bend3r por los enlaces!!]

Cajón del 5 de febrero


1. Tévez empuja al árbitro
2. Pelotazo a Wozniacki
3. Cheerleader ensayando caída
4. Gol desde su campo
5. Canasta desde su campo

El post se irá actualizando
6. Hoyo en uno
7. Baloncesto: árbitro por los suelos

[¡¡Gracias Juanito Bananito por el enlace!!]

Número 1 en ventas (y gasolineras)


Ya han empezado los Carnavales en Cádiz y de sus chirigotas, cuples y pasodobles se esperan este año muchas alusiones a la Roja y Mourinho. Sin embargo, en el minuto uno de partido, los protagonistas deportivos son otros: el Centenario del Cádiz que dibujan los Diestros muu diestros y la Operación Galgo y el Balón de Oro de los Números 1 en ventas (y gasolineras).

[¡¡Gracias Chemamalaga por el enlace!!]

Nunca le deis la espalda a un fotógrafo



1. Lo más parecido que tengo al Seis Naciones en la nevera es la foto de arriba de La Voz de Galicia. Entre el 13 y el 4, prefiero ser el 4.

2. "En el 2010 dediqué más tiempo y atención al pulpo Paul, a las vuvuzelas y a Pepe el Brujo que a mi novia. Hoy que los tres están muertos, sospecho que ella y sus males de ojo han tenido algo que ver" me han dicho en el trabajo.

3. Las cuatro cosas básicas para la SuperBowl: Ozzy Osbourne y JustinBieber coprotagonizarán un anuncio; Eminem cobrará un millón de dólares por otro; Obama verá el partido al lado de Marc Anthony y Jennifer López; y Black Eyed Peas, Slash y Usher tocarán en el descando.

4. Dwight Howard se ha marcado un Pandiani esta noche haciéndose publicidad a costa de Lebron James. Eso sí, no le ha ido tan bien. Después de hacer ver que tiraba el talco al aire -ver vídeo-, Lebron se ha motivado y ha batido el récord de anotación individual de la temporada. Y todo sin la ayuda de su papá.

Y 5. Vídeos del día: el gol (?) de De Jesús [¡qué bonito es el sonido del grillo y qué poco lo suele usar la gente!!] y Dragon Dragon, otro de esos luchadores que hacen grande el Pressing Catch.

[¡¡Gracias Bend3r, chinocudeiro y al que me envío la foto -¡¡no me apunte el nombre!!- por los enlaces!!]

AVE Barcelona - Valencia


Leído en Marca que esta vez no sólo se avanza a la noticia sino también al inexistente AVE.

Tocan balón


Es jueves, ha tocado partidillo de fútbol sala nocturno (victoria 7-3 y sigo sin marcar un puto gol en toda la Liga) y es demasiado tarde como para comenzar a escribir cosas (actitud que últimamente estoy cogiendo peligrosamente como norma). Cuelgo tres vídeos. Mañana será otro día:

1. El del penalty donde tocan balón.
2. El del portero que marca un gol y se lesiona
Y 3. El del sustituto de Jonás (Valencia) en el Gremio

[¡¡Gracias JordiMtnez por el envío!!]

Los 15 mejores goles del Mundial de balonmano


Veo en Yonkis los 15 mejores goles del pasado Mundial de balonmano y me lamento de no haber sintonizado más Teledeporte estos días. Es discutible si el primero debería estar tercero, el tercero octavo y el octavo primero pero de todas formas la selección es impresionante. Aquí se puede ver [Nota: estoy enamorado del penalty]


[¡¡Gracias Jesús Málaga por el envío!!]

Pelea hipnótica


Me encanta cuanto la gente cree que toca el cielo pero en realidad está tocando fondo. ¿Un ejemplo? Esta pelea hipnotica de Pressing Catch de la que soy muy muy fan por la vergüenza ajena que me provoca. Mira que me he tragado combates cutres pero ni en Michinoku -aquel programa de culto que duró dos días en Tele5- se atrevían a montar semejante teatrillo.

Volkswagen y el mini Darth Vader


La Super Bowl este año trae cosas malas y buenas. Entre las malas, el cierre de webs para ver los partidos por Internet. Entre las buenas, la moda de hacer anuncios sin palabras para que así no sólo los vean los americanos durante del descanso sino el resto del planeta cuando tenga un rato libre. De los que he visto me quedo con:

1. El del Volkswagen Passat y el mini Darth Vader
2. El del Volkswagen Escarabajo
3. El de la Coca - Cola.

El árbitro sin frenos


1. Me gusta el culebrón de CR7 y Pandiani. Al final la realidad no ha superado a la ficción pero por lo menos la ha acabado mitando. Pandiani ni desmiente ni confirma sus palabras, básicamente acoge la respuesta inventada de @debejota, la adorna y la suelta: "no es que ganemos los mismos títulos, es que yo gano más que él y todo". ¡Toma!

2. Novedades con Shaun McCormack. Ha dicho: "Me gusta el nombre de Fernando pero no sé que hacer..." Aquí la noticia.

3. You Tube no sólo ha inventado el viento, también ha resucitado al Cádiz. ¿Os acordáis del mítico vídeo de los noventa en los que los seguidores gaditanos imitaban al linier? Pues después de viralizarse por el mundo estos días, en Brasil ya imitan a los andaluces. Aquí los seguidores del Bahia haciendo un Cádiz.

4. Los árbitros son al deporte l que los gorditos a las películas intrascendentes: hagan lo que hagan, siempre acabas riéndote. Este árbitro de hockey hielo que se pasa de frenada es un buen ejemplo.

Y 5. Vídeos del día: la doble ruleta de Bernard Parker y el punto de Polasek (o Zelenay)

[¡¡Gracias Ales por el envío!!]

Ídolos bardeportianos: Shaun McCormack


Muy fan de Shaun McCormack, aficionado del Liverpool. Hace un mes se cambió de nombre. Ahora se llama FErnando Torres. Aquí la historia. [¡¡Gracias Xan por el envío!!]

PD: Canastas del día: el mate de de Texas y el final del Limoges-Vichy.

Nikerato


1. "Si no fuera por los Simpsons, mi serie favorita de televisión sería Física o Química" (Rafa Jordá, jugador del Levante, en su cara a cara con Xisco Nadal)

2. Para los que dominan el inglés - no es mi caso - un vídeo que igual les mola: charlas deportivas en el mundo del cine combinadas.

3. Me alegra saber que el Inda de Ona FM no sólo tiene continuidad sino también bastante popularidad. Aquí el de esta semana: Nikerato.

Y 4. Anuncio del día (que sólo tiene dos años): el de Renault y el salto de trampolín.

El desafío de Falcao a Ronaldinho


Deben estar muy aburridos los futbolistas brasileños porque andan todo el día desafiándose los unos a los otros como si de Pressing Catch se tratara. No voy a enlazar el enfrentamiento que hay estos días en You Tube entre Remy Gallard y Ronaldo porque están en fase Pajares y Esteso de plena decadencia (¡con lo grandes que habían sido y las chorradas que hacen ahora!) pero sí que voy a poner el desafío de Falcao a Ronaldinho. ¿Que tú metes un gol desde detrás de la portería? Pues yo también...¡y de rabona! ¡Te toca igualarlo! Aquí el desafío.

Así ha ido la timba


Antes de nada: hoy no hay enlaces para suavizar la crónica. La amiga de Raúl me ha dejado con la vista lo suficientemente cansada como para no ver más enlaces en unas horas.

Sobre la timba, algo más de dos horas hemos tardado en tener nuevo campeón: LongBalLarry que ha hecho una mesa final espectacular sacudiendo a todos. Desde servidor (he visto los focos de la mesa final y con mi KQ de corazones y el subidón no he durado más de 10 segundos ante un 99) hasta ixaionara que ha quedado segundo con un A3 (vs A9), todos han comprobado el poderío del vencedor.

Bueno, la verdad es que a mi no me ha eliminado LongBalLarry (o Larry Huevos Largos para los amigos) sino mcr1314. Es algo que no entiendo. Gente que me echa de las mesas, que luego cito en las crónicas y que, por lo tanto, acabo gafando. Preguntárselo a Alcayatas (también muy regular hoy aunque con falta de suerte al final), a Lentini (cien velas negras le puse tras aquel color maldito) o a chuzmake, el anterior campeón y hoy eliminado a las primeras de cambios.

Bueno, lo de chuzmake igual no es culpa del gafe sino de El Barco. Ha sido salir Blanca Suárez y comenzarse a despistar mientras lo chateaba al resto de presentes. Y es que El Barco es mucho Barco. Sin ir más lejos servidor ha tenido que zapear cuando iba en la cola del pelotón porque aquellas duchas mixtas de la serie eran más peligrosas que las cartas de MarcosMdP, de Rizzatto, de jaloeg, de chevito, de camboyano, de Mister Mono o de Josete_Soria.

Acabo no sin antes hacer la clásica mención al primer eliminado: rsm91282. ¡No veas lo que ha costado eliminar hoy a alguien!.¡Todos íbamos con el freno de mano puesto! Como dice juanrito - que hoy ha pillado premio como también lo ha hecho Villa-new- lo de la primera eliminación es como lo de levantarse en un examen de derecho romano: nadie se atreve a hacerlo el primero pero a la que cae uno, ocho van detrás en fila.

En fin, ¡enhorabuena a los premiados! Nos vemos en la próxima. Ya véis que he tratado de gafar a los máximos posibles. Ahora sólo falta que den un especial de Tonterías las Justas ese día (a falta de barco, buenos son los flotadores) y puede que quede quinto y todo.