<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Llega la hora de la timba


Antes de nada: ¡ha vuelto Jaume Creixell para cagarse en la Federación Catalana de Fútbol!! Y amenaza con presentarse a presidente. ¡¡Mola!!

Y ahora sí, vamos a lo que vamos. Quedan ocho horas para la timbaka del Bar Deportes y ya me estoy mentalizando para durar más que Casillas en Cornellà. De momento, a estas horas, somos más o menos una decena de motivados los que aspiramos al premio de la Costa Brava aunque ya os aviso que mi objetivo no es ganar sino quedar entre los cuatro primeros para obtener beneficios. ¿Y cómo lo haré? Pues cerdeando. Esa es mi escuela. Una especie de catenaccio rancio (y diría que absurdo) que consiste en sentarse en la mesa, agarrarse a las fechas de inicio con fuerza y no entrar a nada a no ser que se tenga pareja de AA. Ver cómo el resto os peleáis y os elimináis mientras yo miro los toros de la barrera. ¿Que no ganaré? Seguramente. Pero el cerdeo ahí estará, marcando un estilo para arañar cuatro perras.

Sé que soy un poco pesado pero aquí están las bases de la timbaka. Resumen: un premio final muy apetecible (que se puede ceder en caso de no poder asistir), un bote que se reparte entre los 5 primeros de la timba, un precio de la timba de 8 euros (más los 80 céntimos que se lleva la sala) y la garantía de que en la sala no se hablará de OT (aunque sí de Blanca Suárez y del Barco).

PD: Otro vídeo más. Los Brumbies parodiaron a los All Blacks. Ahora los Warathas parodian a los Brumbies. Aquí las imágenes.

[¡¡Gracias RMorón1985 y PTT por los enlaces!!]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 14/2/11 14:15 :

Tenéis un blog excelente, pero creo que deberíais poner la opción de seleccionar "ocultar mensajes de la timba de poker", ya que no vienen a cuento en un blog deportivo. Los que no estamos apuntados a la timba, estaríamos agradecidos.    


Anonymous chuzmake - 14/2/11 14:22 :

Apuntado estoy, y os aviso, que a pesar de ser de nuevo lunes y de tener en un ojo la mesa y en el otro a Blanca Suarez esta timbaka es par, y como todas las pares ya sabeis....bueno, al menos la numero dos fue para mi xD

nos vemos en la mesa chavales1!!    


Anonymous Veneno Marshall - 14/2/11 14:25 :

En ocasiones íbamos a la cabaña del lago y nos quitábamos las medias para que así pudiesemos ser libres como libélulas energéticas    


Anonymous Anónimo - 14/2/11 14:53 :

yo no estoy apuntado ni me importa el póker... pero qué seria de una buena tasca sin el póker?    


Anonymous Anónimo - 14/2/11 15:15 :

Estoy convencido que ganarias mas pasta poniendo un banner de la empresa de tu colega que no con tanta "oferta" subliminal.    


Anonymous Anónimo - 14/2/11 16:23 :

Ei, una cosa. Antes de un blog deportivo, es mi blog. Y ahora estoy en una situación de mi vida en la que me lo paso bien jugando al poker no solo online sino también en la vida real. Como veo que también hay gente aquí como yo, pues le doy bola. Punto.

Además que creo que tal como está el post escrito es bastante fácil saltarse la parte del poker en diagonal. Lees el primer párrafo y te vas al último. No es tan difícil. Tu piensa que en realidad es un post de cuatro líneas (las que ocuparían el vídeo de Creixell y de rugby) que se aumenta a unas diez o quince para hablar de poker.

Es decir, que hable de poker no hace que sacrifique otros temas o vídeos. Lo que saldría, sale con o sin poker. Eso sí, aprovecho posts para hablar de timbas. No hay más. Creo que si eres un poco hábil sabrás leer la parte del poker en diagonal. No es difícil. En serio.    


Anonymous Anónimo - 14/2/11 16:38 :

PD: El Banner está pedido...pero tarda en llegar.    


Blogger Unknown - 14/2/11 16:50 :

manolo no les eches cuenta tu haz lo que quieras, que para eso lo haces gratis.

faltaria mas que el hombre tuviera que haceros caso, gentuza anonima.    


Blogger Unknown - 14/2/11 16:50 :

soy pele con cuenta troll jeje    


Anonymous enrrrikito - 14/2/11 17:07 :

aqui otro que plantea la timba de esta noche como si fuera un lemona-sestao del grupo vasco, autobus o airbus de mou, lineas de banda pintadas metro y medio hacia dentro y...pata pum pa´rriba...
me voy preparando las gafas de sol y el gorro de paja para ir a la timbaka de lloret!!.

por cierto, ayer en el marca entrevista a leo margets, me la voy a leer a ver si aprendo algo.    


Anonymous majl84 - 14/2/11 18:34 :

Manolo! Meto dinero en mi cuenta, me voy a registrar y me pone que es restringido!

Me gasto dinero como buen erasmus en chorradas y no me voy a poder apuntar??

Mira ver si me lo podeis solucionar


Pone que no puedo apuntarme porque es restringido

PD. Como otras veces me conecto desde UK    


Anonymous majl84 - 14/2/11 18:34 :

Manolo! Meto dinero en mi cuenta, me voy a registrar y me pone que es restringido!

Me gasto dinero como buen erasmus en chorradas y no me voy a poder apuntar??

Mira ver si me lo podeis solucionar


Pone que no puedo apuntarme porque es restringido

PD. Como otras veces me conecto desde UK    


Anonymous Anónimo - 14/2/11 18:35 :

Me he puesto tan nervioso que lo he mandado dos veces. Lo siento jeje    


Anonymous majl84 - 14/2/11 18:37 :

Ahora que me fijo el mensaje seria para Rizzato, espero que lo lea antes de empezar el torneo    


Anonymous majl84 - 14/2/11 18:37 :

Ahora que me fijo el mensaje seria para Rizzato, espero que lo lea antes de empezar el torneo    


Anonymous Anónimo - 14/2/11 21:23 :

Joder, pues si que escribo todo doble. Venga que quedan 30 minutos, rizzato acude a mi ayuda!    


Blogger Dirizco Sport - 14/2/11 22:51 :

No he podido jugar porque estaba en clase pero os deseo suerte a todos y en especial a Manolo.

Por otro lado creo que esta totalmente fuera de lugar recriminarle nada al autor de este blog, al que no le guste lo que Manolo postea solo tiene que hacer una cosa.

Por último, me ofrezco para jugar el torneo Costa Brava si alguno de los ganadores no se puede desplazar ya que vivo cerca y no me importaría para nada ;)

Saludos!    


Anonymous enrrrikito - 14/2/11 23:27 :

jojojo, no he llegado al descanso pero ni de lejos...corner a favor y ha subido a rematar hasta el portero...asi me ha ido.

suerte al ganador en lloret, que menos que ir con una gorreta de "bar deportes", y con riñonera para guardar las fichetas, jajaja    


Anonymous Juanrito - 15/2/11 02:00 :

¡Campionoles!

Con el beneplácito de markitoxxx y con el del jefe, que pidió que ya que no ganaba él, ganara alguien con sus fichas.

Mi partida ha sido como un Tour, con los descansos del torneo dividiendo las semanas:
- La primera semana aburrida, previsible, con poco movimiento y con el único objetivo de no perder la carrera.
- En la segunda, llega la montaña. Primero una subida dura hasta casi el liderato, para seguir con un descenso rapidísimo a los infiernos (unas 1.000 fichas) y otra subida durísima ayudado por mis gregarios los ases.
- En la tercera, un poco de todo y tratando de asegurar el puesto (el 5º, por lo menos).
- Pero no acaba ahí (hubo otro descanso), que luego he sido descalificado por un positivo (se me ha ido la conexión), que he podido salvar in-extremis para conseguir la victoria.

Lo de Lloret no sé yo...    


Anonymous jrrsauces - 15/2/11 02:43 :

el ciclo de las fichas, yo se las doy a manolo,el te las da a ti, y tu ganas.... FELICIDADES!    


Blogger Dirizco Sport - 15/2/11 13:42 :

@Juanrito

¿En que día de descanso te comes el chuletón de Irún?    


»

Publicar un comentario